| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Nuevo Skin · | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 28 2007, 09:32 AM (1,015 Views) | |
| Rantifusa | Aug 28 2007, 03:35 PM Post #21 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
el iconito ese naranja que aparece en la barra de direcciones...... ¿se puede cambiar?... digo... ahora como que no combina mucho xD ademas nunca entendí que era .__. |
![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Aug 28 2007, 03:47 PM Post #22 |
|
Tormentoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
el icono es la camisa de yue..¿? pa kedo exelente enserio los felicito a todos por el trabajo da orgullo estar en un foro haci xd |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Taro Misaki | Aug 28 2007, 04:21 PM Post #23 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias a Todos... Quedo de pelos! Como decia Touya da orgullo este foro!!! :D Lo amo !!! [rflash]AGUANTE F-Z CARJO!!!![/rflash] |
![]() Tomoyo Gremlin Mordiscón....¬¬ | |
![]() |
|
| PzyCrow | Aug 28 2007, 07:14 PM Post #24 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad,MUY BUENO todo [rflash]Coool[/rflash] ¿? |
![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Aug 28 2007, 09:25 PM Post #25 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ta buano el aspecto, pero tengo una sola caosa q desisr acerca del banner principal... no hay ninguna cara de DBZ. xd.. esta hasta spider man, y me van a desir q goku no tiene un lugar en ec banner.. pmqlp!!! por todo l demas, ta bueno!! |
![]() | |
![]() |
|
| PzyCrow | Aug 28 2007, 11:30 PM Post #26 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Ah,una boludez que acabo de notar en Spamlandia no me aparece el Baner. |
![]()
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Aug 28 2007, 11:36 PM Post #27 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
el enlace d imageshack se vencio, hasta q hitsu no llegue, no lo va a remover y colocar el enlace nuevo
:D asi q nos queda esperar, si tubiera la imagen, los intentaria subir yo ![]() gracias poir sus comentarios, pero sin ustedes, nosortos no seriamos nada, asi q todo este trabajo no es nada mas y unicamente para ustedes, sin ustedes, nosotros no seriamos nada :D |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Gennosuke | Aug 29 2007, 12:32 AM Post #28 |
![]()
RKO
|
qdo impecable el foro me encanto felicitaciones a todos lo q participaronm de esto. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Aug 29 2007, 11:23 AM Post #29 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
gracias gennosuke, pasate por off topic q el banner son bizcochos y un cafe
:) [rflash]:latigaso:[/rflash] |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Shikamaru | Aug 29 2007, 12:49 PM Post #30 |
![]()
Big Bad Wolf
|
Estoy enojado. Si, enojado, meses coleccionando crucecitas, y ahora lo transformaron en una barra de XP!!!!!!!!! MAL USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!! No, fuera de joda, esta realmente bueno el skin.....aunque si hubieran puesto algunos negros.........TONOS negros, no negros, que no soy yue che! |
|
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Aug 29 2007, 03:20 PM Post #31 |
|
|
hay, mira q lindo shikamaru justificandoce ![]() sabemos q te simpatizan los negros shika, es algo comun d aqui :D si eh, hay q agradecerle a sonic, q era el q nos alcanzaba el cafe y los biscochos mientras [rflash]"trabajabamos"[/rflash] ![]() [marq=como mierda hago una propaganda!]como mierda hago una propaganda![/marq] |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Mizar | Aug 29 2007, 06:13 PM Post #32 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
[marq=rigth][rflash]WEEEEEEEEEE!!!!!![/rflash][/marq] Tenemos nuevo skin, que de mas, ademas hay un montyon de chiches nuevos que no voy a usar, me pregunto si habilitaron el motor de busqueda. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 29 2007, 10:16 PM Post #33 |
|
You must be good, c'mon now
|
[hl=Green]WWWWAAAAA[/hl] WEAWEAEWEA Impecable che... ahora esta re serio el foro... ya me da un poco de miedo spamear en el... La verdad muchachos.... Felicitaciones...
|
| Lugar G | |
![]() |
|
| Gennosuke | Aug 30 2007, 12:51 AM Post #34 |
![]()
RKO
|
jajajaja está buenisimo el banner de off topic no lo habia notado |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 30 2007, 03:18 AM Post #35 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
xD nadie me dijo nada coherente sobre el iconito naranja xD... si se puede cambiar creo que quedaría mejor algo mas acorde con el skin nuevo... no me hagan hacer un topic en soporte del foro por esa boludes xD |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Aug 30 2007, 03:21 AM Post #36 |
|
|
no seas spammer trucho, aparte el icono naranja, nos va a hacer siempre recordar nuestro color original
:D los comienzos o lo q nos hicieron ser asi, siempre hay q estar agradecido con ello
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Aug 30 2007, 11:53 AM Post #37 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
callense la boca y agradezcanme, q sin mi no se q hubiera pasado ![]() che me dijieron q funcionaba y no aparece el emoticon : :latigaso: q pasa aka ! |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Animator12 | Aug 31 2007, 03:08 AM Post #38 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Mira, estoy 4 dias sin entrar y me aparece un skin nuevo!!!. Esta genial. Felicitaciones ^^ [rflash]Animator te corre por todo el forium[/rflash] jaja esta genial!! |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Aug 31 2007, 03:10 AM Post #39 |
|
|
:latigo: es " latigo" y no "latigaso" xD sep el skin encaro todo, lastima q sacaron el icono naranja :snif: |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Uzumaki_Yoh | Aug 31 2007, 10:37 PM Post #40 |
![]()
Hijo del Wombat
|
dale d+ gente felicidades a todos... pero aun asi me kede pensando ... yo ke ustedes esta sorpresa la ubiese guardado pa cuando wel foro culpiera su año... pero bueno si son impacientes eta bien xD... [note]yue gay!!![/note] |
![]() ![]() ![]() GREENPLEACE | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

4:13 PM Jan 7