| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| 3...2...1... Se Armo ¡DUELO!; oponentes...2 o + | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 25 2007, 09:00 AM (2,220 Views) | |
| DarkSasuke | Aug 1 2008, 12:58 PM Post #161 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Acordate para el domingo es |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Animator12 | Aug 5 2008, 11:42 PM Post #162 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Bueno, aca les dejo mi falta de respeto.. digo firma ¿? Jaja
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 5 2008, 11:46 PM Post #163 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
animator, postealo en un nuevo topic para la competencia mejor... |
![]() | |
![]() |
|
| Rexxar | Aug 10 2008, 11:02 PM Post #164 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno aca mi firma aunque me falto timpo para terminarla como me imagine pero quedo esto XD
|
| |
![]() |
|
| Chouji | Aug 12 2008, 02:28 PM Post #165 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero, por que no la postean en el topic? :S |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Yagami.Soichiro | Aug 25 2008, 11:16 PM Post #166 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
yo quiero un duelo!! quien me reta?
|
![]() |
|
| Rexxar | Aug 26 2008, 04:10 PM Post #167 |
![]()
Mako Fangirl
|
No tengo mucho tiempo libre, pero si me desis para cuando y de que se va a tratar la firma te contesto si me sumo o no. |
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 26 2008, 04:40 PM Post #168 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Yo también me sumo digan de que va a ser la firma y cuando hay que postearla PD: que no sea un tema libre T:T |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Yagami.Soichiro | Aug 26 2008, 08:31 PM Post #169 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
La firma podria ser de resident evil y se postearia maximo 5 despues de que los dos respondan.. les parece? sino sugieran algo =) |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 27 2008, 11:21 AM Post #170 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Si me parece bien |
![]() |
|
| Rexxar | Aug 27 2008, 02:55 PM Post #171 |
![]()
Mako Fangirl
|
Si quieren hagan ustedes no tengo nada de residen evil y no me da el tiempo porque no tengo internes XD |
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Oct 20 2008, 02:16 PM Post #172 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Reto al muke......................................... digo a DeepDoom a un duelo de firmas................ si es que ve esto xD |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

8:36 PM Jan 7