Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
una duda; ¿?
Topic Started: Aug 14 2007, 06:12 PM (1,196 Views)
Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

GreenMan
Sep 9 2007, 01:04 PM
dante
pasado post

PD: ponerla o no, no nos hace ni mejor ni peor que nadie...

porque ese comentario???

por lo que dijo Sayohko de que hay muchos que no la han puesto por acá, yo estuve 18 años sin ponerla y no creo ser mejor ahora que antes xD...
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Offline Profile Quote Post Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Ah...

Para discutir eso deberiamos crear otro topic O.o
Pero estoy de acuerdo contigo ^^
Lugar G

Jin Kazama
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
[ *  *  *  *  *  *  * ]
antes que pechos, prefiero nalgas, jejeje y caderas obvio, nalgas sin cadera... mmmm... mejor paso

pero asi me gustan mas, obvio que si tiene pechos es mejor porque quedan mas preciosas.

caderas y nagas :rulez:

Citan Uzuki
Member Avatar
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
Dante
Sep 9 2007, 02:25 PM
GreenMan
Sep 9 2007, 01:04 PM
dante
pasado post

PD: ponerla o no, no nos hace ni mejor ni peor que nadie...

porque ese comentario???

por lo que dijo Sayohko de que hay muchos que no la han puesto por acá, yo estuve 18 años sin ponerla y no creo ser mejor ahora que antes xD...

estoy de acuerdo....

volviendo al tema....

yo a la verdad prefiero mas una que sepa moverse a una con delantera y nada mas....

y ademas una cosa...

yo valoro mas las nalgas Xd....

porque para mi esta mas mejor tener un lugar de donde "apoyarse" Xd...

pero yo prefiero a la hora de hacerlo un buen culo que la delantera...

pero es verdad que por la calle cuesta resistirse a cualquiera de los 2 Xd....
Posted ImagePosted Image

kiba-akamaru
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
es una buena pregunta,eso aumenta el deseo del hombre aunque no se sabe porq ya q si una mujer no tiene tetas grandes no quiere decir q no tenga relaciones.es un buen tema a discutir largamente

Genma
Member Avatar
Hijo del Wombat
El arma es mas letal no por su calibre si no por quien la usa, y en este caso no hablo del pene.

Las lolas "salazar" a mi criterio son grotescas (me repugnan las mujeres que se hacen operar las lolas, eso es no tener confianza en su cuerpo y creo que va mas alla de usar maquillaje... ponerse protesis, estirarse la piel de la cara hasta el culo, liposuccion, etc es una enfermedad) para pero a muchos hombres les gusta, aunque no quiere decir que sea mejor a la hora de excitar, claro que si por la calle pasa una mujer con brutas lolas lo primero que miras es eso porque sobresalta.

Yo creo que las lolas grandes son un atractivo, claro que ayudan en muchas cosas (titjob, paja rusa, etc) pero no siempre vas a depender de ellas asi que... no son necesarias.

Cualquier cosa si te dicen algo demostra que sin tetas igual les das de masa :xd: a mi me gustan las mujeres sin lolas.

Me olvide de aclarar, las tetas grandes sean naturales o no provocan problemas de postura, al hacer ejercicios respiratorios y otros mas que no recuerdo[redit][/redit]
Edited by Genma, Jul 23 2008, 12:42 PM.
Posted Image
Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com
Posted Image
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Oss
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Bueno llego tarde, pero llego:

No se si son un símbolo de felicidad, pero unos pechos grandes son ciertamente tentadores. Aunque coincido con que muuuy grandes puede llegar a ser medio repulsivo.

Aún así, los pechos chicos también tienen su atractivo ya que normalmente son más firmes y formeados ¿?

Todo el tema del autoestima, la inteligencia y eso me parece que no viene al caso :P

Posted Image

Necroman
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Genma
Jul 23 2008, 12:37 PM
Yo creo que las lolas grandes son un atractivo, claro que ayudan en muchas cosas (titjob, paja rusa, etc) pero no siempre vas a depender de ellas asi que... no son necesarias.
Pero pensa que con un 85/90 para arriba ya se puede hacer eso... no necesitas nada grotesco...

Por el tema, lo importante para mi no es ninguan de las dos en particular, sino que sea medianamente armonioso, ni un culo grande con tetas chicas ni al reves... que sea proporcionado y con buenas curvas... :baba:
Posted Image

Genma
Member Avatar
Hijo del Wombat
xD pero hablamos de lolas "A y B" yo dije que ayuda nada mas
Posted Image
Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com
Posted Image
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Animator12
Member Avatar
Neko negro con dos manchas blancas
Para seguir el hilo de esto ¿?

No, en serio. Personalmente no me gustan las mujeres de grandes medidas (comentario que me ha llevado a soportar cosas como "dejate de joder pelao "¿?).
Siempre juzgue a las mujeres por su cabeza y no por su fisico. Si fuera alrevez no estaría cumpliendo con lo que yo llamo Mi Segunda Ley Natural.
Ta, cualquiera puede venir y decirme "si claro, pero lo primero que le miras es el cuerpo". Y yo le respondería que si, la primera forma de conocer a una persona es ver quien es por fuera. Es como entrar en una casa nueva, si estas solo empezas a mirar todo sin tocar para que nadie sepa que andas revisando, o al menos eso hago yo xD
Para no irme de tema y resumiendo, de primera mano no me fijaria en una mujer de medidas grandes. Prefiero alguien con quien poder hablar y compartir una parte de mi vida que alguien que solo puede con su fisico.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

GreenMan
Member Avatar
xD Lee un poco entre medio, sahyoko hacia esa pregunta con respecto a lo sexual seto-kun-taichô ¿?
Lugar G

Animator12
Member Avatar
Neko negro con dos manchas blancas
xDDDD eso no cambia mi respuesta.
Prefiero una señorita inteligente y con cara bonita dentro y fuera de lo sexual.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Chouji
Member Avatar
Zetaboard's Avatars Fan
Pero tenes que responder sacando "la cabeza" de pormedio seto-kun-taichô

yo, la verda duqe con la mina que tengo planeado hacer algo, no tiene un wooooooah de gomas..
Posted Image
Posted Image
Posted Image

GreenMan
Member Avatar
Comertela?
Atacarla con un tenedor y una cuchara?

Repito mi respuesta para que no quede dudas...

Si los senos son chicos o grandes me importa poco, solo me importaria el hecho que sea sensible en esa zona y con ello pueda ayudarse a alcanzar un orgasmo ¿?
Lugar G

Saga Raizen
Member Avatar
[ *  *  *  *  *  *  * ]
mmmm pechos... sacrilejioso.

Bueno... yo que puedo opinar a esta exelente devate... mmmm...mmmm..mmmmmmmmmmmmm

ok.

En mi sincera opinion la hermosura de su rostro, lo glamoroso de sus labios, lo exquisito de sus hojos, lo brillante de su mente es lo que me atrae, es mas decir me gusta que tenga pechos, grandes pechos, pero eso es un plus que no tengo el lujo, que nadie tiene el lujo de elegir, viene como las emorroides.
Pero nadie dijo que con plata no se pueda tenes $$$ *CACHIN CACHIN* $$$

en el punto sexual, se utiliza para agrarlas y exitar a la mujer creo yo, que la mujer tenga o no no importa porque si las tiene grandes o chicas sigue cumpliendo su funcion pero los hombres prefieren tocar mas XP

Esto a sido un informe para pechos 360, espero que les alla gustado... chau
Posted Image
Posted Image
POR EL PODER del WOMBAT!!!! Wombat en el kokoro

DeepDoom
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
SIN PECHOS NO HAY PARAÍSO...

Frase más que conocida, y tan conocida como molesta. La pregunta sería: ¿realmente no les interesa una mujer que no tenga las famosas curvas? Y no hablo de la cola, sino de la delantera. Y tampoco es que me interese o que me persiga todo el tiempo con el asunto, pero... me mata la curiosidad. A un amigo le pregunté si saldría con una plana y me contestó que sólo estando muuuy desesperado :/. ¿A ustedes les parece taaan importante ese tema, realmente? Como si fuese necesario, como si no pudiera parir o tener relaciones sin las famosas TEETAASSS...ni besar ni vivir jajajaja.
Bueno en parte digo esto porque mi novia esta un poquito flaquita y si me quejo no como jajaj no mentira la amo ¬¬[redit][/redit]
Edited by DeepDoom, Aug 8 2008, 12:13 AM.
Posted Image

darkorbe
Member Avatar
Inculto callejero
[ *  *  * ]
Bueno yo creo que en realidad la imagen llena el ojo de quien lo mira y hace fantasiar el cerebro.

Es sierto que cunado miras una mina en cualquier lugar TODOS!!!! O EL 98% Y DEJENSEN DE MENTIRAS le miramos el culo y las teas que tan bien formadas y grandes son, actuamos con impulso y sin razon cuando vemos eso por que lo asosiamos a lo sexual inmediatamente, lo cual no esta mal, si no no exedemos. Pero cuando realmente uno quiere estas con alguien no importa si son grandes o chicas ya que existen muchas practicas interesantes, capas que no podras practicar una rusa con tu pareja pero ta no importa.
El echo es que cuando buscamos algo en concreto no nos importa pero para pasar el tiempo, queremos lo mas exuberantemente posible.
Existen casos en los que hombres y mujeres tienen una fijacion extremadamentes marcada por los tamaños y sin ellos no pueden lograr estas conformes pero ese es otro tema y muy amplio.

En lo personal me gustas la chicas de pechos solamente para sacarme las ganas en la cama, a menos que me demuestre que es una mujer interesnate para seguir conella, yo adora los pechos pequeños por muuuuuuuuuuuuuchas razones las cuales no explicare popr que se va para largo el post jaja.
Mira la cuestion es que te sientas bien con tus tetas, si no bueno encuentra la manera mas adecuada de no maltratar a tu cuerto.

Posted Image

kazuma-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Yo creo que los pechos grandes no es mas que un estereotipo de la sociedad
y a la vez prefiero mucho mas pechos puqueños por simples razones como la
gravedad todo lo que sube tiene que bajar cuanto mas grande sea peor. Ademas
por otra parte los pechos grandes el 90% de las veces no va asosciado a la
inteligencia sino que va asociado a la vanidad.
en conclución si de pareja prefiero pechos pequeños toda la vida
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image

Kaitoshi
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
El comentario de 'la gravedad' me hizo reir.

Por mi parte prefiero algo moderado, 'armonioso' como dijeron por ahi, con el resto del cuerpo y a su vez sensible suficiente, no me llaman la atención los pechos exageradamente grandes, y si, prefiero que tenga algo de pechos a que sea plana, pero es algo que varía en la persona por supuesto.

†§£r£niT¥†
Member Avatar
D-gray man enkara *o*
bueno nose lei muchas cosas raras XD y ta no se hagan los inocentes XD
como sea
yo no se q puendas pensar ustedes en verdad pero ta a mi si me preguntan me gustaria tener mas XD
no creo q sea = a felicidad pero de todas formas me gustaria tener mas
considero q no tengo mucho XD pero bueno tampoko me quema XD
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Sexualidad · Next Topic »
Add Reply