| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Sepulturero | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 9 2007, 04:55 PM (188 Views) | |
| God Sama | Aug 9 2007, 04:55 PM Post #1 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Polvo al polvo cenizas a las cenizas. Volver a lo q fui ahora es imposible para mi, pues que muy lejos estoy de ti. Sepulturero te pido al hacer mi tumba hazla profunda. Para que la lluvia no me pueda alcanzar. Ahora que lo se. Todo tiene un principio de llantos interminables. Puesto que en llantos este mundo abandonamos. Sepulturero te pido Al hacer mi tumba hazla profunda. Para que los llantos no pueda escuchar. Nadie esta ríe ahora La gracia de dios Esta por siempre perdida Y el sonriente diablo Se encuentra orgulloso Tu que ahí te encuentras. No esperes nada de la vida ni de los demás. Pues naces solo y solo morirás… |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 9 2007, 05:33 PM Post #2 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
no entendi esa parte... "nadie esta ríe"... no habrás querido poner "nadie está riendo"... y lo otro... "La gracia de dios Esta"... el "Esta" está con mayuscula por alguna razón? |
![]() | |
![]() |
|
| God Sama | Aug 9 2007, 10:12 PM Post #3 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Errores ortograficos nada mas, mal yo. Vos lo acomodaste a como debe ser. |
![]()
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Aug 10 2007, 11:15 PM Post #4 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
esta bueno el poema.... siº... porque a todo el mundo le salen los poemas tan "facil".. y yo no puedo juntar un grupo de palabras para hacer una oracion coherente (con rima claro).... |
![]()
| |
![]() |
|
| Daxtrom | Aug 11 2007, 08:32 PM Post #5 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
nice!!!! i like it |
![]()
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 7 2008, 10:22 PM Post #6 |
|
Connor McCloude?¿
|
muy bueno pirastes la cverdad algunas fraces me pareces plageadas como polvo al polvo cenizas etc jjaj pero ta |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Oss | Aug 11 2008, 12:47 AM Post #7 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jajaja, estoy de acuerdo con Mad en que algunas frases tan medio quemadas pero la verdad que está bueno. Me gusta eso de cavá mi tumba profunda para que no pueda escuchar los llantos. Muy bueno mister, no sabía que escribías! :P |
|
| |
![]() |
|
| Mizar | Aug 11 2008, 01:41 PM Post #8 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
me hizo acordar a Vida - Garfio un viejo poema que me gustaba de la Juana, pero la diferencia es que en aquel queria ser entrrada a flor de tierra, esta bueno. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Tomoyo | Aug 11 2008, 03:22 PM Post #9 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si si yo me acuerdo del poema que decis vos mizar y es cierto esta muy bueno god^^ |
![]() ![]() mizar*¬*
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

mizar*¬*
11:06 PM Jan 7