| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pedos Concheros; eso mismo XD | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 5 2007, 07:33 PM (1,014 Views) | |
| Jin Kazama | Sep 9 2007, 05:30 PM Post #41 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajaja, es verdad, a todas les molesta, bastantes veces los eh escuchado, y bueno... la verdad es que me cago de la risa, jajajajaja, que hdp no... bueno... la cosa es asi, es algo que pasa naturalmente, y bue... que le vas a hacer... si sale sale y ta... no podes remediarlo, la cosa es disfrutar el momento, hay que aceptar cuando pasa y ta, no te hagas la cabeza. me acuerdo de la primera ves que oi uno de esos, estabamos en plena accion, y cuando fuimos a cambiar la pose, retire a mi amigo y bueno... sucedio, yo la quede mirando, ella estaba sorpredida, como con verguenza y una cara como diciend: " Oh no!!, lo escucho!" y me rei, entonces ella me decia que no fue un pedo, que fue aire acumulado y bla bla bla... pero igual no cambia el hecho de que me siga riendo, ya que lo que causa gracia no es de donde halla salido, sino que salio y es un sonido gracioso, y mas en esa situacion, a veces tambien es medio corta mambo, pero bueno... no se calienten, jeje |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Feb 19 2008, 09:39 PM Post #42 |
|
Connor McCloude?¿
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lA VERDAD NI SABIA QUE EXISTIA ESO JA GRACIAS POR EL DATO |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Genma | Feb 21 2008, 10:42 AM Post #43 |
|
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
o_o yo me habia enterado por un par de videitos "instructivos" pero ta .-. creo que si pasa pasa y chau te cagas de la risa xD lo importante es el momento del sexo y no el pedo de concha |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| darkorbe | Mar 19 2008, 10:31 PM Post #44 |
![]()
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En realida la primera ves que me paso esto con una chica, lo disumule muy bien para que no se enojara ni se pusiera mal, es algo normal estas cosas, ademas de que preocuparse cuando en definitiba por mas placentero que sea el sexo si te pones a pensar es algo un poco asqueroso. Los "pedos vaginales" son como parte de todo el entretenimiento, algunos se rien otros se hacen los boludos (aca no paso nada) y otros o se enojan por que les molesta o no entienden nada y buscan debajo de la cama aber de donde salio eso JAJAJAJAJAJ. No se esta bueno que estas cosas les pase a todo y tenga que entender algo nuevo. Darkorbe |
| |
![]() |
|
| Chouji | Mar 20 2008, 02:54 PM Post #45 |
![]()
MU fan
|
Yo habia escuchado algo de esto (En un video del bananero ) , pero no sabia que existia polenta..bueno, thx por el dato.- |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| ScHuBeRt_ht | Mar 24 2008, 06:40 PM Post #46 |
![]()
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
es raro, yo tenía conocimiento previo de esos ... pedos, NO! nunca me peinaron PA´ atras como dice el bananero, pero es muy extraño que tan poca gente sepa de ello... a cuanta gente le gusta Slut girl!
|
| |
![]() |
|
| Soma Cruz | Apr 20 2008, 12:12 AM Post #47 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
casi escupo el jigo q estaba tomando la mato¿? |
![]() Caballero© Nº1 相馬クル ス: "の何があるかをよく考えてみよう" | |
![]() |
|
| Oss | Apr 28 2008, 12:49 AM Post #48 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bue, la verdad que ver un tema en un foro que se llama "Pedos Concheros" me sorprendió bastante. Hay que admitirlo. Pero sí me ha pasado y no es la gran cosa. Al menos no para mí, cuando pasó la primera vez yo estaba viendo la zona del incidente y me di cuenta enseguida que era lo que había pasado por lo que mas alla de una leve sonrisa no fué. Digamos que estaba preocupado por otra cosa (léase el sexo en si :P). Ahora, si se llega a tirar un pedo de verdad mientras estamos en eso se quema todo!
|
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

) , pero no sabia que existia polenta..

1:14 AM Jan 8