| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pedos Concheros; eso mismo XD | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 5 2007, 07:33 PM (1,013 Views) | |
| Sayohko | Jul 5 2007, 07:33 PM Post #1 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno el tema lo saco de la creadora Sophitia (dka) y bueno parece tema de mas de una chica (hablando en reuniones, msn, etc) Llamados "gases vaginales", "pedos concheros", "aire acumulado",etc etc etc es re fastidioso para una mujer y mas si lo sufres las primeras veces "ups se me escapo algo...pero no salio del lugar de siempre...que paso?" sep...mas si una tiene pareja...en mi caso...me quema bastante.. la unica que nos queda es reirnos o hacernos las disimuladas no se como pasas vos eso??? si sos "man" XD...te cagas de la risa de tu novia y o pareja/amante/momento...o la clasica me hago el disimulado y no escuche nada??? es normal que pase...ahora lo se...pero perdonando la exprecion LA RE P*** MADRE PORQUE SE NOS TIENE QUE AGRANDAR LA C**** es complicado ser mujer p.d: perdonen el exabrupto anterior...y perdonen que se me escapo uno
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jul 5 2007, 08:19 PM Post #2 |
|
Tormentoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aaaa....eso explikaria muchas kosas...... :o ¬¬ |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Jul 5 2007, 08:27 PM Post #3 |
|
JoJoJo ¿?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
O_o OMG, no tenia ni idea de q existia eso jajaja |
![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Jul 5 2007, 08:35 PM Post #4 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Jaja,si debe ser jodido,tipo medio que te corta el momento,pero tan seguidos pasan? |
![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Jul 6 2007, 04:35 AM Post #5 |
|
You must be good, c'mon now
|
¿? ni idea de eso ¿? |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Dante | Jul 6 2007, 08:33 AM Post #6 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
OMG no sabía que eso existia, la verdad nunca noté que alguien se tirara uno...medio feo si justo estás practicandole sexo oral xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Refmatic | Jul 6 2007, 12:40 PM Post #7 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Generalmente pasa durante la penetracion. Nunca vi/oi q se tiraran uno durante un pete :X Btw, yo sigo y ta :P |
|
Sleep on and dream of Love Because it's the closest you will Get to love | |
![]() |
|
| Daxtrom | Jul 6 2007, 06:28 PM Post #8 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
Eso es bizzarro. |
![]()
| |
![]() |
|
| Creid | Jul 8 2007, 01:46 AM Post #9 |
![]()
One man army
|
mismo que si....Gracias por el dato..... siempre es bueno tenerlo presente a la hora de distinguir sonidos extrafalarios ^^ |
![]() ![]() SEXO , DROGA Y ROCK AND RAUL | |
![]() |
|
| PzyCrow | Jul 8 2007, 02:49 AM Post #10 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Segun tengo entendido es imposible que se produzca durante el sexo oral,porque es en la penetracion es tipo una ventoza creo xD |
![]()
| |
![]() |
|
| gouky | Jul 8 2007, 07:41 AM Post #11 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jaja,pedos concheros!!!...jajaja...desde cuando existen esos?...ni idea tenia!!!
|
| |
![]() |
|
| Sayohko | Jul 8 2007, 12:49 PM Post #12 |
|
Mako Fangirl
|
durante la penetracion (supuestamente) "entra aire" y luego de "acabar el acto" el aire se escapa en forma de pedo tendria que existir un silenciador conchero para esto ¿no? no me imaginaba diciendo esto....en fin |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Jul 8 2007, 06:42 PM Post #13 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
jajajajajaja... es un pire... en fin... me parece q d todas formas no es la unica cosa q las mujeres disimulan ![]() Son todas una "actrices" jajajajajajajaja... |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jul 8 2007, 09:54 PM Post #14 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajja. muy bueno.... el famoso fth fth fth... tmb es muy comun en el segundo Pol.....o ..jejeje |
![]() | |
![]() |
|
| gouky | Jul 12 2007, 12:54 AM Post #15 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sayohko,gracias por la info,yo que se,de ultima es bueno saberlo!!!...xD..te juro que no tenia ni idea de los pedos estos de las mujeres!!..jajaja..igual me sigue sonando un poco gracioso!!..xD
|
| |
![]() |
|
| Sayohko | Jul 13 2007, 07:25 PM Post #16 |
|
Mako Fangirl
|
una pregunta....a Yue le debe pasar tambien no? solo eso nomas ahhh yue una cosa...subrayo tu frase SOMOS TODAS UNAS ACTRICES Y QUE ACTRICES¡¡¡¡¡¡
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| tenma chan | Jul 13 2007, 07:35 PM Post #17 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
como dice Sayohko, es una situacion bastante incomoda sobre todo si es la primera vez q esas con el tipo pero despues t acostumbras y t cagas d la risa |
![]() |
|
| Hikaru | Jul 14 2007, 03:34 AM Post #18 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajajaj asique lo de pedo de concha en el bananero se referia a eso lieralmente O_O holy shit XD |
![]()
| |
![]() |
|
| Neo_Marshkga | Jul 14 2007, 05:28 PM Post #19 |
|
--[Duncan Idaho]--
|
xD No quería saberlo o.o |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Necroman | Jul 15 2007, 03:47 AM Post #20 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mesmo... como que hay cosas que mejor no saber... pero... lamentablemente ya lo sabia... historia muy bizarra, que lo mencione tu madre en el medio de la cena... como que no es lindo... |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

11:56 PM Jan 7