| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Mundial sub 20; "canada 2007" | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 30 2007, 05:02 PM (344 Views) | |
| Citan Uzuki | Jul 10 2007, 08:51 PM Post #21 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si... a la verdad goigochea cago todo.... pero ta... a lo mejor .... todavia se pueda... |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 11 2007, 10:14 PM Post #22 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! CONTRA EEUU!!!!! 1 a 0 a los 29 minutos del segundo tiempo... |
![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Jul 11 2007, 11:18 PM Post #23 |
|
Red Army Soldier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Afuera Uruguay xDDD comimos XD USA 2 - 1 Uruguay |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Jul 11 2007, 11:20 PM Post #24 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Nos comieron,que cagada jugo bien uruguay,todavia al final se armo quilombo... |
![]()
| |
![]() |
|
| gouky | Jul 12 2007, 02:07 AM Post #25 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jaja,se nos fue la ilusion que nos quedaba,despues de lo de la seleccion mayor,esperaba que la sub 20 de alguna manera me dara lo que los grandes no nos pudieron dar!!!...y miren,nos vienen a ganar de atras!!...yo ya no me hago mas mala sangre por el football de mierda!!!
|
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 12 2007, 08:22 AM Post #26 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
cuando ví que había hecho el segundo Estados Unidos no miré más, el rato que ví estaba jugando mucho mejor Uruguay, incluso después que nos empataron siguió jugando bien, si ese cabezaso que dió en el palo, entraba, pero bue, siempre nos quedamos lamentando por algo... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jul 12 2007, 10:55 AM Post #27 |
![]()
Hijo del Wombat
|
no loko es como yo digo tengo una cruz en el pecho cuando se esta cagado no ay con q darle Los bazukas y ahora los yankis puta q los pario a los dos |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 12 2007, 11:32 AM Post #28 |
![]()
|
y yo no se que mierda esperaba ferrin para hacer los cambios... espero a que nos clabaran el segundo para acordarse que habia que ganar el partido.... Juan Ramon.... VOLVE.... |
![]()
| |
![]() |
|
| NeMe5IS | Jul 12 2007, 05:00 PM Post #29 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya ni me toko cuando perdemos, estoy ya se me hizo costumbre, por desgracia.. <_< |
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 12 2007, 06:11 PM Post #30 |
![]()
|
no.... yo ya me acostumbre..... de hecho nunca vi ganar nada a la seleccion... pero ta....... te calienta........... porque no puede ser que siempre nos pasen por arriba......... bo loco vamo' arriba...... se supone que nos representan a todos nosotros..... |
![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jul 13 2007, 01:35 PM Post #31 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la culpa de todo esto es de ferrin(el tecnico) tiene 2 cabios al momento de empezar el alargue, y q hace el muy gil..espera a q nos hagan el gol para hacerlos....eso yo creo q fue la definicion entre ganar uy perder...TIENE ODS JUGADORE FRESCOS EN EL BANCO Y NO LOS PONE.. aparte dsabiendo q ee.uu notnei a mas cambios... simplemente
|
![]() | |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 13 2007, 01:44 PM Post #32 |
![]()
|
si a la verdad es un tarado...... y lo peor es que no es el primer partido que nos caga........ para mi lo mando el enemigo.......... cuando sera la epoca en la que elijamos tecnicos de verdad para la seleccion..... |
![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Jul 22 2007, 11:05 PM Post #33 |
|
Red Army Soldier
|
Bueno dante, ahora si podes cerrar el topic XD Ganó Argentina 2 a 1 a Rep. Checa la final, asi que campeon Argentina que ya gano como 100 veces el mundial sub 20 XD. Jugó mejor Argentina, así que tah, fue un resultado justo...¿? Topic cerrado. ¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jul 23 2007, 01:30 PM Post #34 |
![]()
Hijo del Wombat
|
nooo aun falta mi gran opinion!!! ¿? bue si para mis e dio la logica argentina con gente como el kun aguero y morales no puede perder contra los checos Salud campeon! (re alcauete xD) PD: argentina lleva 6 mundiales ganados en esta categoria |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jul 23 2007, 03:01 PM Post #35 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gano bn... felicitaciones, c lo merecen!! como bn dice haku.. este es el 6to mundial q ganan... ![]() PD: no quicieron citar a messi... imaginence si ubice ido.... |
![]() | |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 23 2007, 03:12 PM Post #36 |
![]()
|
no es q no lo quisieran citar... lo que pasa es que fue para la de mayores y ta..... pero felicitaciones a los campeiones... aunque ahi que admitir que la final fue recontra aburrida... tubo un par de minutos esntusiasmantes.... y los otros 90 nada.... pero ta.... quedo y salia... ARGENTINA CAMPEON.... VAMO' ARRIBA XD
|
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 25 2007, 05:15 PM Post #37 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
bueno, felicitaciones a Argentina por su sexto titulo mundial en la categoría, topic cerrado... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

XD
11:24 PM Jan 7