| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Mundial sub 20; "canada 2007" | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 30 2007, 05:02 PM (346 Views) | |
| Kero-Chan | Jun 30 2007, 05:02 PM Post #1 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() SELECCION URUGUAYA (PLANTEL) nombre/fecha de nac./club/altura/peso 1 GOICOECHEA Mauro 27/03/1988 GM Danubio (URU) 184 81 2 PRIETO Mauricio 26/09/1987 DF River Plate (URU) 180 75 3 CACERES Martin 07/04/1987 DF Defensor Sporting (URU) 178 75 4 GONZALEZ Alejandro 23/03/1988 DF Penarol (URU) 182 78 5 ROMAN Marcel 07/02/1988 DL Danubio (URU) 175 69 6 KAGELMACHER Gary 21/04/1988 DF Danubio (URU) 183 80 7 CARDACCIO Mathias 02/10/1987 DL Nacional (URU) 175 70 8 SUAREZ Damian 27/04/1988 DF Defensor Sporting (URU) 172 65 9 CAVANI Edinson 14/02/1987 Palermo (ITA) 188 78 10 VONDER PUTTEN Gerardo 28/02/1988 DL Danubio (URU) 175 70 11 FIGUEROA Elias 26/01/1988 MC Liverpool (URU) 187 81 12 IRRAZABAL Yonatan 12/02/1988 GM Defensor Sporting (URU) 180 75 13 DIAZ Juan Manuel 28/10/1987 DF Liverpool (URU) 180 78 14 ARISMENDI Hugo 25/01/1988 DL Nacional (URU) 189 77 15 RUIZ Enzo 31/08/1988 MC Penarol (URU) 175 70 16 MONTELONGO Bruno 12/09/1987 DL River Plate (URU) 182 72 17 SURRACO Juan 14/08/1987 MC Udinese (ITA) 172 75 18 SUAREZ Luis 24/01/1987 MC Groningen (NED) 175 70 19 VIUDEZ Tabare 08/09/1989 MC Defensor Sporting (URU) 172 70 20 ALFARO Emiliano 28/04/1988 MC Liverpool (URU) 173 69 21 FONTES Yai 22/04/1988 GM Wanderers (URU) 183 75 Entrenador: FERRIN Gustavo (URU) PD: esperemos q los "chicos" celestes nos den la laegria q la seleccion mayor no nos puede dar.. |
![]() | |
![]() |
|
| Dante | Jun 30 2007, 05:29 PM Post #2 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
cuando juega Uruguay y que grupo tenemos?... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jun 30 2007, 07:38 PM Post #3 |
|
I ♥ Juanjo
|
![]() estos son los grupos... GRUPO A.. Canada Chile Congo Australia GRUPO B... España Uruguay Jordania Zambia GRUPO C... Portugal Nueva Zelanda Gambia Mexico GRUPO D.. Polonia Brasil Rep. de Corea EE.UU GRUPO E... Argentina Rep. Checa RDP de Corea ( no me pregunten donde queda) Panama GRUPO F... Japon Escocia Nigeria Costa Rica por ahora, brasil cayo anta polonia con 1 tanto contra 0. (1era fecha del mundial) uruguay juega mañana ante españa(candidato al campeonato), a las 21hrs |
![]() | |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jul 1 2007, 11:13 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
|
ultimo momento... uruguay empato con españa con 2 tantos por vando... nos deja con un sabor amargo xq c pudo ganar y c perdio en la hora..pero bue... PD: arriva uruguay ![]() |
![]() | |
![]() |
|
| PzyCrow | Jul 1 2007, 11:38 PM Post #5 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Fa,vi hasta los 20 del segundo tiempo,ivamos ganando 2 a 0,despues me dormi...no puedo creer que nos claven 2 goles en tan poco tiempo y nos empaten pero bueh,estuvo bien. No se como andaran Jordania y Zambia,supongo que no encaran mucho. |
![]()
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jul 1 2007, 11:39 PM Post #6 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
JUGARON BIEN DE BIEN LOS PIBES PERO TA NOS EMPATARON SOBRE EL FINAL GRRR |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jul 2 2007, 12:12 AM Post #7 |
|
I ♥ Juanjo
|
empataron 1-1 tabla parsial hasta ahora España 1pt 2 goles a favor y 2 en contra ( saldo 0 ) Uruguay 1pt 2 goles a favor y 2 en contra ( saldo 0 ) Jordania 1pt 1 gol a favor 1 en contra (saldo 0) Zambia 1pt 1 gol a favor 1 en contra (saldo 0) PD. y no, no encaran nada esas dos selecciones..jejej. si ubieces visto el partio t daba la sensacion q era un partido de barrio y no de una seleccion |
![]() | |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jul 2 2007, 12:40 PM Post #8 |
![]()
Hijo del Wombat
|
si si el partido de zambia y jordania era mas aburrido q el de la seleccion mayor de uruguay xD bue entonces el resultado de aller no fue malo espero q estas dos selecciones no nos compliquen yo creo q aller dejo un gusto a bueno la seleccion y creo q podemos llegar a algo si seguimos asi cabe destacar q españa es el campeon de europa asi q no es poca cosa PD: che kero contigo ak no presiso mirar la tele tenes todos los datos jeje xD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 2 2007, 04:12 PM Post #9 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
|
a la verdad, a estos "pibes" (son mayores que yo) les veo futuro... hasta me gusta como juegan y todo... si bien un resultado de 2 a 2 con uno de los candidatos, no es malo... creo que debimos haber perdido... haber si de una ves por todas, los tecnicos uruguayos entienden que el futbol no es hacer un gol y despues todos a defender... despues del 2º gol, el hijo de puta cambio a una 5-4-1... creo que si no hace ese cambio "tactico", no nos hacian 2 ni en pedo... |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 5 2007, 07:52 AM Post #10 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
bueno Uruguay le gano 1 a 0 a Jordania con gol de Cavani, aunque jugó mucho mejor Uruguay ( sobre todo en el primer tiempo ) terminamos sufriendo como siempre por no saber cerrar el partido... |
![]() |
|
| Berserkergang | Jul 5 2007, 02:39 PM Post #11 |
|
Red Army Soldier
|
Jordania tubo un par de jugadas que casi nos cogen al final xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Jul 5 2007, 04:06 PM Post #12 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Cuando es el partido contra Mozambique? digo contra Zambia ? |
![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Jul 5 2007, 07:16 PM Post #13 |
|
Hijo del Wombat
|
Titular de un diario... No me goleen, soy jordano JAJAJAJ! PD: No puede ser que hayan DOS planchas en una seleccion! Cardaccio y Roman iban al liceo conmigo, y eran unos planchas de mierrrrddda!!! :ph43r:
|
![]() "They could have followed in the footsteps of good men... who believed in a day's work for a day's pay..." | |
![]() |
|
| Daxtrom | Jul 6 2007, 12:56 AM Post #14 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
por el amor a cristo no les den vida a los de la sub que en dos anos van a ser iguales de perros que los profesionales y nos van a desepcionar igualmente. |
![]()
| |
![]() |
|
| PARKA | Jul 6 2007, 06:25 PM Post #15 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Yo los ví jugar ambos partidos, y la mayoría dice que contra España, Uruguay jugó mejor. Y es verdad. Pero no sé si se informaron que en el segundo partido, la cosa estaba muy calurosa, y en ese sentido, los jordanos (que son medio árabes) están recontra acostumbrados, y así pudieron sacar ventaja y se abusaban ya que podían correr mucho más que nosotros. Digo, no se dieron cuenta de la diferencia de ritmo entre ambos equipos? La seleccion me gustó y creo que va a llegar lejos. Y para cerrar, les comento que todas las selecciones de sudamérica andan muy bien. Entre todas, hasta ahora, sólo se perdió un único partido, y curiosamente fue Brasil quien lo perdió (contra Polonia). Parece que toda sudamérica va a estar metida en la segunda fase. |
![]() | |
![]() |
|
| Daxtrom | Jul 6 2007, 08:32 PM Post #16 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
ta bien asi por lo menos vamos a entender los cantitos del estadio ..... por que lo que es enteder lo que cantan las barras bravas de africa y asia ni jota! |
![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Jul 7 2007, 08:12 PM Post #17 |
|
Red Army Soldier
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! ZAMBIA LE GANO A URUGUAY 2 A 0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recién prendo la TV y justo escucho "Bueno termino el partido, Uruguay todavía puede clasificar como mejor tercero a pesar de caer 2 a 0 ante Zambia" Ya no se ni que decir XD EDIT : Se confirmó, y clasificó como mejor tercero Uruguay... El culo que tiene Uruguay es increible xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| gouky | Jul 8 2007, 01:51 AM Post #18 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad es que me encanta como juegan los pibes estos!!!...aunque hoy sin duda que me lleve una gran desilucion,caimos 2-0 con una seleccion que no habia ni merecia ganar un partido...pero ta,clasificamos igual,sufriendo como siempre...yo les hago el aguante de todos modos...!!! |
| |
![]() |
|
| NeMe5IS | Jul 8 2007, 07:34 AM Post #19 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No le doy mucha bolilla a las selecciones juveniles, pero es muy importante que este jugando bien, ya que de ellos dependeremos alguna vez probablemente en la selección mayor ^^ Arriba Uruguay :D |
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 8 2007, 07:41 AM Post #20 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
el primer gol que le hacen a Uruguay nos cagó todo, pase atrás como el culo de un defensa al golero, el golero se prepara para reventarla ante la presión de un delantero de Zambia y cuando le va a pegar le erra a la pelota, el de Zambia se va derecho al gol y lo agarra y le hace penal y roja encima ![]() de todas formas clasificamos y vamos a ver que pasa, yo les tengo fé a los pibes todavía... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

:ph43r:

1:10 AM Jan 8