| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Copa America "Venezuela 2007" | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 26 2007, 12:14 PM (849 Views) | |
| Kero-Chan | Jul 15 2007, 12:26 PM Post #101 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
sin palabras. y a no me gasto en hablar de la seleccion..me deprimo.. AGUANTE EL CEBOLLA.... PD: yo creo q castillo iba a cer un papel mas importante q carini, me jugo q castilllo no c comi ni la mitad de los goles pabos q c comio carini...a no..ojo..CARINI JUEGA EN EUROPA..HAY Q PONERLO...dejence de joder..!! |
![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Jul 15 2007, 09:51 PM Post #102 |
|
Red Army Soldier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ganó Brasil 3 a 0 la final contra Argentina, es un resultado raro, Brasil no jugó para ganar por tanta diferencia, pero bueno, Brasil es Brasil, y te gana 10 a 0 asi juegue con 7 jugadores en silla de ruedas y lo pelotees todo el partido XD Yo quería que ganara Argentina... :snif: |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 15 2007, 10:22 PM Post #103 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no solo eso.... la logica era que ganara argentina.... pero bue.... asi es el futbol.... una cosa mas.... me acabo de enterar que recoba abandona la seleccion.... no se que tan fiable sea esta info.... pero es bastante relevante... |
![]()
| |
![]() |
|
| NeMe5IS | Jul 15 2007, 10:52 PM Post #104 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Puede ser lo de Recoba, yo creo que su tiempo ya paso en la selección. Me siento muy contento de que haya ganado Brasil la Copa America, ya que no quería que ganace Argentina por que nos pasaban con 15 Copas Estos Argentinos siempre decepcionando, se la tiran de mejores, flor de creidos, y cuando tienen que demostrarlo no pueden. Perdieron por creidos,y subestimar a un rival como Brasil.Ya los tienen de hijos los brazucas. Aguante Brasil, que ahora llego a 8 Copas America.
|
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 15 2007, 11:09 PM Post #105 |
![]()
|
si... y eso que de las 8... las ultimas 4 las viene juntando en las ultimas 5 ediciones de la copa america.... o sea... brasil... alguien mas... brasil 3 veces mas.... |
![]()
| |
![]() |
|
| Gennosuke | Jul 16 2007, 01:04 AM Post #106 |
![]()
RKO
|
La verdad que fenomenos los brazukas le hicieron 3 a argentina cuando todo el mundo pensaba que argentina le pasaba por arriba. Ahora que van a decir los de fox sport que nos viven atomisando con que argentina es la seleccion del mundo y que era campeón caminando , mañana estoy seguro que van a hablar del partido de bochas que gano la delegación argentina en guatemala jajajajajaja como siempre cuando pierden no dicen nada y te muestran algo de menor importancia pero cuando ganan como paso con boca t pasan las 24hrs a boca. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| darkwolf | Jul 16 2007, 02:00 AM Post #107 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajaja la verdad es k no nada de nada ni me entere de ningun resultado ni me interese en lo + minimo ademas se lo puese a mi padre hoy el partido en mi cuarto xa k lo viera en la tele y ni lo vi me la pase jugando al guilty gear x2. MUERTE AL FUTBOL. Pero sobre gustos no hay nada escrito ademas era demasiado obvio de k marchabamos rapido de la copa me jui. |
![]() http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Jul 16 2007, 12:52 PM Post #108 |
|
Red Army Soldier
|
1- No estamos en condiciones de decirle a nadie que decepcionó. 2- Llegaron a la final jugando muy bien, creo que demostraron mucho, más allá de que se hallan cagado en la final o jugado mal y todo lo que quieras. 3- Creídos? estaría bueno que no te dejes llevar solo por los medios de comunicación como Fox Sports Más que porque nos pasáran en copas, yo creo que la gran mayoría quería que ganara Brasil, por la rivalidad con Argentina... |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 16 2007, 02:34 PM Post #109 |
![]()
|
si puede ser.... a mi me daba lo mismo.... digo.... yo queria a uruguay campeon... pero bue..... en cuanto a la final si no quita que hallan desilusionado... porque todo el mundo se la jugaba por los porteños... porque habian llevado todo el cuadro.... pero ta... gana el que la mete mas adentro.... y brasil consiguio ese 2 a -1 asi que ta.... como dirian los brasileros.... "brasil campeon tem 13 letras.... argentina vice, tambien...." ja... me encanto esa... estoy esperando a agarrar algun programa argentino a ver que dicen... |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 16 2007, 05:11 PM Post #110 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
No creó que Argentina haya decepcionado, llegó a la final ganado y jugando bien, y la perdió contra Brasil que se metió todo atrás y tuvo suerte de que en el primer tiro al arco que hizo la metió... Yo quería que ganara Brasil así Argentina no nos pasaba en copas américa... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| NeMe5IS | Jul 16 2007, 05:12 PM Post #111 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uruguay ya se sabe que decepciona, pero Argentina tbn viene decepcionando, ya que siempre se la tiran como el mejor equipo, que vienen como los mejores. Ademas de que en esta Copa America al igual que la anterior Brasil venía con un equipo mucho mas bajo del que realmente tiene. En cambio Argentina utiliza su mejor potencial, y de todas maneras salieron perdiendo. Y lo de decepcionar a su aficion no solo pasa por la Copa America, esto viene de los anteriores Mundiales. Argentina al igual que Uruguay y otros grandes del mundo tiene que demostrar su gran seleccionando ganando copas, ya sea por su historia, no basta con jugar bien pero nunca ganar nada. Y no me vengas con que los Argentinos no son creidos, por que siempre se la dan de mejor en todo, por eso nadie se los banca..... <_< No me molesta para nada que la mayoria de las cosas en el futbol las gane Brasil, ya que nacen con una pelota bajo el brazo. Son los mejores sencillamente!!
|
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 16 2007, 07:20 PM Post #112 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
mira Neme5IS, yo vivo cerca de la frontera y te puedo decir que los Brasileños son tan o más agrandados que los Argentinos, o por lo menos que subestiman a los rivales de una manera exagerada... de todas formas tanto Argentina como Brasil son dos de los mejores equipos del mundo, si ellos no se agrandan quien lo va a hacer? xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

12:13 AM Jan 8