Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Copa America "Venezuela 2007"
Topic Started: Jun 26 2007, 12:14 PM (847 Views)
Hakudoshi
Member Avatar
Hijo del Wombat
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Si gente hoy comienza la copa america (no emos avierto un topic aun q giles xD)
bueno a las 19 horas estariamos jugando contra peru para mi a estos rivales de la primera ronda ay q ganarles si o si nada de empate ni nada si no les ganamos a estos podemos venirnos nomas q da =. Llamenlon confianza discriminacion¿? o lo q venga pero es la realidad Peru¿?¿?¿?¿?¿? Bolivia¿?¿?¿?¿? Venezuela¿?¿?¿?¿?¿? estos lokos ven futbol por tv nosotros somos uruguayos tenemos q aser el ejemplo en esto asi q fuerza hoy celeste y mucho huebo para toda esta copa a ver si en uan de esas nos dan una alegria y logramos ganar una copa america despues de 12 años
;) ;)
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

elpelusaquenonino
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Che, me parece que habría que abrir una penca.
Me parece que hoy Uruguay empata (son todos una tola)
Y clasificamos a la siguiente fase como mejor tercero, si sigue existiendo eso, poque sino marchamos.
Bueno, lamento ser tan pesimista pero es así.
Aguante Uruguay(sin signos de exclamacion porque es medio sumiso).
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatasPosted ImagePosted ImagePosted ImagePuntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW

Hakudoshi
Member Avatar
Hijo del Wombat
mmm yo opino q hoy gana y ojala tu no tengas razon xD
como ya dije si no ganamos hoy ay q venirse en el avion de vuelta ya hoy mismo
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image

Kero-Chan
Member Avatar
I ♥ Juanjo
opino lo mismo q hakudoshi.. hoy uruguay gana si o si...peru¿?, quienes son, la historia tiene q mandar nuevamente!!(aunque c q no ha tenido muchio q ver en estos ultimos encuentros), hoy espero...no!, estoy seguro de q uruguay va a ganar.

ARRIVA URUGUAY CARAJO!!!!! :locura: :locura:

PD. le tengo terrible fe al "cacha" Forlan....
Posted Image

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Por favor, quién somos actualmente en el mudno futbolistico para decir que determanados países no existen jugando al futbol ? xD

Tah no se, lo de Uruguay es sorpresivo, un partido te juega exelente y al otro juega como un equipo de baby futbol categora 97...

En fin espero que gane Uruguay XD (vahh en realidad me da lo mismo XD)

PD : En mi clase inventaron el "Super Facha" (copia a el "super match" xDD y apuestan resultados a la copa america por plata XDDD estan pasados ! XDD

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

es lamentable el servicio de cut sa.

Arthas
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
La verdad que no estoy muy al tanto con el fútbol. Si puedo lo voy a escuchar por lo menos. Y la verdad, no debería ser problema para Uruguay ganarle a Perú. Pero bueno, con ganar aunque sea 1-0 me conformo.
Ahora ganamos por goleada y empieza la avalancha de especulaciones acerca de que Uruguay puede salir campeón perfectamente :P

¡O, perdemos por goleada y rajan al maestro apenas ponga un pie fuera de la cancha hoy mismo!
Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

bueno vamos a poner un poco más de información sobre la copa america...

estos son los grupos...

Serie A

Bolivia
Perú
Uruguay
Venezuela

Serie B

Brasil
Chile
Ecuador
Mexico

Serie C

Argentina
Colombia
Estados Unidos
Paraguay

clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros...

en mi opinión el grupo de Uruguay es el más facil de todos ya que Bolivia, Peru y Venezuela son los 3 peores equipos de Sudamerica en este momento y aunque nosotros como dice Marik somos impredecibles creo que estamos por arriba de esas tres selecciones...
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

elpelusaquenonino
Member Avatar
I ♥ Juanjo
Igual aunque sean los tres peores equipos (aunque no coincido, ecuador esta peor), creo que en los últimos partidos con venezuela no nos fué muy bien que digamos, a no ser el ultimo que lo ganamos, pero por eliminatorias perdimos allà y acà. Ahora sólo jugamos allá y ya escucharon a Chavez, Venezuela tiene que salir campéon ( si no sale con un AK47 a matar a los jugadores de los otros equipos XD)
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatasPosted ImagePosted ImagePosted ImagePuntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

no creo que Ecuador esté peor que esos tres que nombré, por algo a clasificado a los ultimos 3 mundiales...
Posted Image

Posted Image

elpelusaquenonino
Member Avatar
I ♥ Juanjo
Pero vos hablas históricamente, yo hablo actualmente
Ademàs si clasificó a los mundiales es por la altura de quito

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

en Bolivia también hay altura y no le ganan a nadie, pero ta, son diferentes puntos de vista, el tema es que ya empezó uruguay y yo estoy trabajando :snif:
Posted Image

Posted Image

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Va ganando peru 1 a 0 con gol de cabeza XDDD y van 30 del primer tiempo XD

Y ahora metio el segundo pero lo invalidaron por off side XDDD esto tiene pinta a que Uruaguy termina con una verg* en el cu** XD

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

Hakudoshi
Member Avatar
Hijo del Wombat
dante elpelusaquenonino esto no es un chat xD

si marik vamos perdiendo 1 a 0 con peru como ya dije si perdemos con estos
ay q vemnirse para atras por las dudas de q en una de esas clasifiquemos como mejor tercero y quedemos ams pegados en la segunda fase
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image

PzyCrow
Member Avatar
(A Merman I Should Turn to Be)
No etngo cable asi que no lo puedov er :( digan el resultado dsp
Posted Image
Posted Image

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Uhh segundo gol de Perú, mejor dicho golazo, la clavo en el ángulo de afuera del área XD.

Estamo en el horno XD si Uruguay clasifica, va a ser raspando como de costumbre XDDD

EDIT : Metió otro Perú, 3 - 0 arriba... ya ni por diferencia de goles como de costumbre puede clasificar XD

Posted Image

Posted Image

Kenshin

Hakudoshi
Member Avatar
Hijo del Wombat
3 - 0 ta cierren el topic recemos para q esto sirva para sacar al pelotudo q nos dirige y bue eso nose q decir la verdad un bajon barbaro perder con peru significa q somos de lo peorcito en el mundo
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image

PzyCrow
Member Avatar
(A Merman I Should Turn to Be)
Fua,nos hicieron el hongo a 2 manos
Posted Image
Posted Image

elpelusaquenonino
Member Avatar
I ♥ Juanjo
Jaja
¿Que les dije?
Ahora a remarla de atràs
Vamo a ver como salen los Bolita y los Venezolanos

Ovan
Member Avatar
Gamer Online
siempre fue asi a uruguay le gusta remar de atras jaja

caundo solo tengamos matematicamente chanse ahi si vamso a jugar bien ^^
Posted Image

ichigo
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
hoy en la radio estaban diciendo q nose en q copa de america con tabare empezamos perdiendo pero despues llegamos a la final. asi q gente este es solo el primer partido y nos va a servir de motivacion para ganar los otros
I kick life en the face
Posted Image
http://img148.imageshack.us/img148/3954/fi...chigolp9dg4.jpg

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Deportes · Next Topic »
Add Reply