| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Copa America "Venezuela 2007" | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 26 2007, 12:14 PM (847 Views) | |
| Hakudoshi | Jun 26 2007, 12:14 PM Post #1 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si gente hoy comienza la copa america (no emos avierto un topic aun q giles xD) bueno a las 19 horas estariamos jugando contra peru para mi a estos rivales de la primera ronda ay q ganarles si o si nada de empate ni nada si no les ganamos a estos podemos venirnos nomas q da =. Llamenlon confianza discriminacion¿? o lo q venga pero es la realidad Peru¿?¿?¿?¿?¿? Bolivia¿?¿?¿?¿? Venezuela¿?¿?¿?¿?¿? estos lokos ven futbol por tv nosotros somos uruguayos tenemos q aser el ejemplo en esto asi q fuerza hoy celeste y mucho huebo para toda esta copa a ver si en uan de esas nos dan una alegria y logramos ganar una copa america despues de 12 años ;) ;) |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Jun 26 2007, 12:55 PM Post #2 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Che, me parece que habría que abrir una penca. Me parece que hoy Uruguay empata (son todos una tola) Y clasificamos a la siguiente fase como mejor tercero, si sigue existiendo eso, poque sino marchamos. Bueno, lamento ser tan pesimista pero es así. Aguante Uruguay(sin signos de exclamacion porque es medio sumiso). |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jun 26 2007, 01:39 PM Post #3 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mmm yo opino q hoy gana y ojala tu no tengas razon xD como ya dije si no ganamos hoy ay q venirse en el avion de vuelta ya hoy mismo |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jun 26 2007, 02:05 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
|
opino lo mismo q hakudoshi.. hoy uruguay gana si o si...peru¿?, quienes son, la historia tiene q mandar nuevamente!!(aunque c q no ha tenido muchio q ver en estos ultimos encuentros), hoy espero...no!, estoy seguro de q uruguay va a ganar. ARRIVA URUGUAY CARAJO!!!!! ![]() PD. le tengo terrible fe al "cacha" Forlan.... |
![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Jun 26 2007, 02:36 PM Post #5 |
|
Red Army Soldier
|
Por favor, quién somos actualmente en el mudno futbolistico para decir que determanados países no existen jugando al futbol ? xD Tah no se, lo de Uruguay es sorpresivo, un partido te juega exelente y al otro juega como un equipo de baby futbol categora 97... En fin espero que gane Uruguay XD (vahh en realidad me da lo mismo XD) PD : En mi clase inventaron el "Super Facha" (copia a el "super match" xDD y apuestan resultados a la copa america por plata XDDD estan pasados ! XDD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Arthas | Jun 26 2007, 04:15 PM Post #6 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad que no estoy muy al tanto con el fútbol. Si puedo lo voy a escuchar por lo menos. Y la verdad, no debería ser problema para Uruguay ganarle a Perú. Pero bueno, con ganar aunque sea 1-0 me conformo. Ahora ganamos por goleada y empieza la avalancha de especulaciones acerca de que Uruguay puede salir campeón perfectamente :P ¡O, perdemos por goleada y rajan al maestro apenas ponga un pie fuera de la cancha hoy mismo! |
![]() | |
![]() |
|
| Dante | Jun 26 2007, 04:20 PM Post #7 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
bueno vamos a poner un poco más de información sobre la copa america... estos son los grupos... Serie A Bolivia Perú Uruguay Venezuela Serie B Brasil Chile Ecuador Mexico Serie C Argentina Colombia Estados Unidos Paraguay clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros... en mi opinión el grupo de Uruguay es el más facil de todos ya que Bolivia, Peru y Venezuela son los 3 peores equipos de Sudamerica en este momento y aunque nosotros como dice Marik somos impredecibles creo que estamos por arriba de esas tres selecciones... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Jun 26 2007, 04:53 PM Post #8 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Igual aunque sean los tres peores equipos (aunque no coincido, ecuador esta peor), creo que en los últimos partidos con venezuela no nos fué muy bien que digamos, a no ser el ultimo que lo ganamos, pero por eliminatorias perdimos allà y acà. Ahora sólo jugamos allá y ya escucharon a Chavez, Venezuela tiene que salir campéon ( si no sale con un AK47 a matar a los jugadores de los otros equipos XD) |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Dante | Jun 26 2007, 05:06 PM Post #9 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
no creo que Ecuador esté peor que esos tres que nombré, por algo a clasificado a los ultimos 3 mundiales... |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Jun 26 2007, 07:02 PM Post #10 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Pero vos hablas históricamente, yo hablo actualmente Ademàs si clasificó a los mundiales es por la altura de quito |
| |
![]() |
|
| Dante | Jun 26 2007, 07:21 PM Post #11 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
en Bolivia también hay altura y no le ganan a nadie, pero ta, son diferentes puntos de vista, el tema es que ya empezó uruguay y yo estoy trabajando :snif: |
![]() |
|
| Berserkergang | Jun 26 2007, 07:36 PM Post #12 |
|
Red Army Soldier
|
Va ganando peru 1 a 0 con gol de cabeza XDDD y van 30 del primer tiempo XD Y ahora metio el segundo pero lo invalidaron por off side XDDD esto tiene pinta a que Uruaguy termina con una verg* en el cu** XD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jun 26 2007, 08:08 PM Post #13 |
![]()
Hijo del Wombat
|
dante elpelusaquenonino esto no es un chat xD si marik vamos perdiendo 1 a 0 con peru como ya dije si perdemos con estos ay q vemnirse para atras por las dudas de q en una de esas clasifiquemos como mejor tercero y quedemos ams pegados en la segunda fase |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Jun 26 2007, 08:12 PM Post #14 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
No etngo cable asi que no lo puedov er :( digan el resultado dsp |
![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Jun 26 2007, 08:37 PM Post #15 |
|
Red Army Soldier
|
Uhh segundo gol de Perú, mejor dicho golazo, la clavo en el ángulo de afuera del área XD. Estamo en el horno XD si Uruguay clasifica, va a ser raspando como de costumbre XDDD EDIT : Metió otro Perú, 3 - 0 arriba... ya ni por diferencia de goles como de costumbre puede clasificar XD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jun 26 2007, 08:57 PM Post #16 |
![]()
Hijo del Wombat
|
3 - 0 ta cierren el topic recemos para q esto sirva para sacar al pelotudo q nos dirige y bue eso nose q decir la verdad un bajon barbaro perder con peru significa q somos de lo peorcito en el mundo |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Jun 26 2007, 09:12 PM Post #17 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Fua,nos hicieron el hongo a 2 manos |
![]()
| |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Jun 26 2007, 10:06 PM Post #18 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Jaja ¿Que les dije? Ahora a remarla de atràs Vamo a ver como salen los Bolita y los Venezolanos |
| |
![]() |
|
| Ovan | Jun 27 2007, 02:03 AM Post #19 |
![]()
Gamer Online
|
siempre fue asi a uruguay le gusta remar de atras jaja caundo solo tengamos matematicamente chanse ahi si vamso a jugar bien ^^ |
![]() | |
![]() |
|
| ichigo | Jun 27 2007, 10:07 AM Post #20 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hoy en la radio estaban diciendo q nose en q copa de america con tabare empezamos perdiendo pero despues llegamos a la final. asi q gente este es solo el primer partido y nos va a servir de motivacion para ganar los otros |
I kick life en the face![]() http://img148.imageshack.us/img148/3954/fi...chigolp9dg4.jpg | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

11:34 PM Jan 7