| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Final de la Copa Libertadores; Gremio VS Boca | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 8 2007, 04:28 PM (252 Views) | |
| PARKA | Jun 8 2007, 04:28 PM Post #1 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Boca recientemente eliminó al Cucuta de Colombia 3 a 0 (creo) en Buenos Aires en un día de niebla impresionante donde nadie podía ver nada (excepto Palermo
;) ) En cuanto a Gremio, perdió 3 a 1 contra Santos, pero como en el partido de ida había ganado por 3 a 0, el equipo de Poto Alegre clasificó, y ahora el equipo Xeneize y los Gauyos jugarán por la copa en una final que me encanta :D Quién piensan que va a ganar? Quién ganará la Copa Toyotá y se coronará como el mejor del continente? |
![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Jun 8 2007, 06:57 PM Post #2 |
|
Red Army Soldier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pah recien me entero de que es la final xD Mmm, ninguno de los cuadros me gusta XD Pero creo que boca viene entrenando muy bienm una dupla delantera exelente, y un tecnico que sabe mucho de este deporte tan loco, por eso lo veo con más chance. ¿?¿?¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jun 8 2007, 07:15 PM Post #3 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
para mi.. el ganador va a ser boca nuevamente ![]() es el mejor cuadro para mi gusto para q nos represente en el mundo!! |
![]() | |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jun 8 2007, 09:41 PM Post #4 |
![]()
Hijo del Wombat
|
boca siempre boca boca la pasion dale boca vamos a ganar! me encanta boca es un grande del mundo lo unico q tiene de malo es q es argentino ¬¬ asi q espero q gane esta libertadores |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| ·········· V ·········· | Jun 8 2007, 09:52 PM Post #5 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gremio va a romper la espectativa porteña , claro ke si..... |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jun 9 2007, 07:32 AM Post #6 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
ninguno de los dos me simpatiza demasiado, preferiria que gane Gremio ya que Boca me tiene podrido, ya ha ganado demasiado xD... PD: Parka no se escribe "gauyo", se escribe "gaucho", en portugues la ch se pronuncia como la y... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| PARKA | Jun 11 2007, 11:31 AM Post #7 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Si... bueno. He escrito cosas peores en este foro. (No me las hagas recordar, por Dios) |
![]() | |
![]() |
|
| Arthas | Jun 11 2007, 03:04 PM Post #8 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Creo que va a ganar Boca y además quiero que gane. |
![]() | |
![]() |
|
| Hakudoshi | Jun 11 2007, 08:21 PM Post #9 |
![]()
Hijo del Wombat
|
pues yo creo q ganara el gremio pero quiero q gane boca |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Jun 11 2007, 11:22 PM Post #10 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Supongo que el que mas espectativas de que gane es Boca,pero le tengo fe a Gremio |
![]()
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Jun 13 2007, 11:43 AM Post #11 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
![]()
|
Ni estaba enterado de la final XD desde que quedaron eliminados Defensor y Nacional deje de seguir la Copa Libertadores. Y bue.. de esos 2 me gustaria que gane Gremio.. ya que como bien dijo dante.. boca ha ganado demasiado ¬¬ |
![]()
| |
![]() |
|
| ichigo | Jun 13 2007, 11:52 AM Post #12 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
y dale dale dale booo, y dale dale dale boo,, boca campeon |
I kick life en the face![]() http://img148.imageshack.us/img148/3954/fi...chigolp9dg4.jpg | |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jun 20 2007, 07:11 PM Post #13 |
|
I ♥ Juanjo
|
hoy es la final de la copa libertadores de america... boca vs gremio ...boca tiene un saldo a favor de 3 goles.... es casi un hecho q boca gane nuevamente el titulo continental.... |
![]() | |
![]() |
|
| PzyCrow | Jun 20 2007, 08:09 PM Post #14 |
![]()
|
Sep,es practicamente seguro...igual cuando el doparti termine a alguien le dan las bolas para postear el resultado aca? |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jun 20 2007, 08:39 PM Post #15 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
la verdad que va a estar demasíado complicado para que Gremio revierta ese resultado, pero vamos a ver que pasa... no quiero que Boca gane de nuevo xD... |
![]() |
|
| Berserkergang | Jun 20 2007, 10:03 PM Post #16 |
|
Red Army Soldier
|
Para mi que gremio se va a comer terrible verg* en Brasil también ¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jun 20 2007, 11:55 PM Post #17 |
|
I ♥ Juanjo
|
ya savemos el resultado final.... 2-0 gano boca jrs ante gremio, en brasil, con un score total de 5-0. si no me equivoco esta es la 7ma vz q boca gana la libertadores de america. y bue ahora no queda otra q hinchar por boja cuando c juegue el partido por la copa intercontinental.. |
![]() | |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jun 21 2007, 10:42 PM Post #18 |
|
I ♥ Juanjo
|
corrijo ..y dante perdon por el doble post.. esta es la 6ta vz q boca gana la libertadores... |
![]() | |
![]() |
|
| PzyCrow | Jun 22 2007, 12:07 AM Post #19 |
![]()
|
Nah....y bueh,bien por larry ¿? |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jun 22 2007, 04:09 PM Post #20 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
Boca quedó a un solo titulo para igualar a Independiente que es el equipo que más veces ha ganado la libertadores ( 7 )... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

11:08 PM Jan 7