| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol de Inu-Yasha *-*; Wiii sip, tenia que iniciarlo yo u.ú | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 2 2006, 11:14 AM (11,587 Views) | |
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 2 2006, 11:14 AM Post #1 |
|
Di-chan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ok bueno guys!!! Aca inicio un rol de Inu-Yasha... veamos a quienes eligen para manipulaaaar *-* jejejee. Bueno este rol habia comenzado en que era "normal", pero por peticiones el rumbo ahora puede irse a donde se quiera... Asi que disfruten ^^ son libres de hacer lo que gusten. Bueno, Soy Kikyo como siempre *.* . En fin... n_n ¡A escojer sus personajes aquellos que deseen participar de este rol! XD Ja nee! *.* P.D.: Para poder jugar a este rol, deben de saber jugar bien.. así que primero lean el rol de principiantes o cualquier otro que sea URM... y luego si podrán jugar aca o_o Los experimentados en esta clase de rol, no hay problema, pasen... sientense ¿? Disculpen las molestias, nos vemos xD Ah si, se puede escojer a un 2do personaje, pero para ello yo debo ver si la persona rolea "aceptable" para concederle el 2do <,< sino terrible quilombo ¿?[/big] Estado, participantes en este rol y sus personajes a continuación: Usuarios y Personajes: Kagome-chan/Kikyo --> Kikyô y Jakotsu Shinchinin-Tai Bankotsu --> Bankotsu Shinchinin-Tai y Suikotsu Shinchinin-Tai E Nomine --> Miroku y Kagome Sweet Akane --> Sango y Naraku Mitzume_Naye --> Sesshômaru y Rin (accesorio extra, Jaken (?) lol ) Afrodita --> Hiten kouga-sama --> Kouga sesshomaru-sama --> Moryomaru kakashi_hatake02 --> Renkotsu Shinchinin-Tai [Yue-sama manejó a Inu-Yasha (estado: muerto)] Actualización del 21-02-08 Quitó sus personajes a Yue y a Naraku sama por haber dejado el rol abandonado. Edited by Kagome-chan/Kikyo, Jun 14 2008, 01:48 AM.
|
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Yue-sama | Oct 2 2006, 11:22 AM Post #2 |
|
sere`s love // Abyss Walker
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo voy a ser InuYasha si no ahi incobenientes... kiky vamos atener todas las esenas de amor... Bye ^^ P.D: Sesshoumaru el administrador de este foro me pidi que personalmente atrevaz de este post tambine ya reserve su personaje, que va a ser sesshoumaru... |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Oct 2 2006, 12:05 PM Post #3 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
![]()
|
asi se hace yue vas aprendiendo xDDDBue. como bien dijo.. sere Sesshoumaru |
![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 2 2006, 12:50 PM Post #4 |
|
Di-chan
|
Jejeje muy bien n_n ... entonces manejen esos personajes... ehm... bueno, habrá que esperar a que alguien más entre... aún somos pocos para comenzar el rol... por lo menos haria falta Kagome creo... o Sango y Miroku, y Naraku en muy necesario puesto que es el villano de la serie -.- ... hmm... ya veremos, de última si nadie más entra , los comenzamos nosotros, y a medida que vallan queriendo entrar nuevos participantes, bue... que pidan algun personaje disponible y entre a jugar XD jujuju, esto va a ser cool xDD |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Bankotsu | Oct 2 2006, 01:11 PM Post #5 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola di-sensei!! ^.^, paso a meterme a este rol de inu, y como sabras escojere a bankotsu!! :rolleyes: si???!! |
![]() Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬ Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.* | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 2 2006, 01:17 PM Post #6 |
|
Di-chan
|
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGO MI AMIGUIS!!! BAN-CHAAAAAAN!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN TE EXTRAÑEEEEEEE!!! T^T Si si claro que si, maneja a Bankotsu que lo haces mejor que nadie *-* Bankooooooooootsu *se babea pensando en él* XDDDD |
|
![]() |
|
| Yue-sama | Oct 2 2006, 02:10 PM Post #7 |
|
|
perfecto asi que somos por ahora... Yue-sama: InuYasha Kikyo: Kikyo Seshoumaru: Sesshoumaru Bankotsu: Bankostu Asi que faltan: kouga, miroku, sango, kagome, naraku y no se si alguno mas, despues el master o la master hace los personajes x y ya esta... Bye ^^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Nyu-chan | Oct 2 2006, 03:41 PM Post #8 |
|
Unregistered
|
o.o yo quisiera ser Naraku
:P no se porq se me metio en la cabeza ^^ asi q voy a ser Naraku bay bay |
|
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 2 2006, 03:41 PM Post #9 |
|
Di-chan
|
Bien tenemos a Naraku!!! era uno de los que más se necesitaba, Nyu-chan bienvenida n_n Ahora solo faltan los demás... -.- quiero a un Kooougaaa T^T XD |
|
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | Oct 3 2006, 01:36 PM Post #10 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
Bue... creo que ya e aprendido lo básico en esto de rol..., voy a hacer del Monje Miroku a ver que sale :) |
![]() | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 3 2006, 01:44 PM Post #11 |
|
Di-chan
|
Jajajaa dale xD perfecto ya tenemos a Miroku hmm... y si Hitsugaya xD teniendo a Sesshy de oni-chan, el cual tiene que soportar mis roles jajaajaa, creo que se aprende rapido alla no? xDDDDDD jajajajaja pobre Sesshy, yo lo torturo mucho con los roles jaja... en fin XDD Bien, faltarian principalmente, Kagome y Sango, dentro de todo, YO QUIERO A UN KOUGAAA x.X ....nah mejor no, me pongo celosa de que lo manejen ajajajaa Ya que yo lo manejo en muchos roles yaoi xDDDD muajajaajja!! oO de última lo manejo yo también jaja xDD Luego iniciare mis roles de sacrilegio, ya verán xD jajaja, pero para eso necesito a mis niñas para que me ayuden muajajajaa O.o Por cierto, si mañana no se adentran a tiempo más participantes, iniciaremos nosotros igual XD... Nos vemos n.n |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Oct 3 2006, 03:04 PM Post #12 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bien!.. ya quiero comenzar!! ... pelear! pelear!!!
|
![]() Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬ Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.* | |
![]() |
|
| Yue-sama | Oct 3 2006, 08:03 PM Post #13 |
|
|
Bueno kiky, nos falta una sango y algun que otro personaje malito y ya arrancamos, asi tengo todas mi esenas de amor con un pedaso de barro (kikyo)y una pendeja (kagome)... Bye ^^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 3 2006, 11:25 PM Post #14 |
|
Di-chan
|
Yue...¬¬ te matare!! ó0Ó a quien le llamas pedazo de barro??? ¬¬ olvidate de que mi Kikyo este con vos u.u, ella ya se fijo en Ban jaja xDDDDDD Los Shinchinin-Tai y Kouga RLZ!!!!!!!! O.ó Muajajajaja!!!!! Y veremos si el rol comienza mañana, o de última se empezara hoy de noche, si aparece Ban-chan xDD juju xP |
|
![]() |
|
| Nyu-chan | Oct 4 2006, 04:11 PM Post #15 |
|
Unregistered
|
:P q empieze soy el malo de la serie y quiero empezar >.< |
|
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 4 2006, 04:56 PM Post #16 |
|
Di-chan
|
Ok bueno, el día ah llegado, dije que dentro de dos días luego de iniciado este topic, se comenzaria a rolear XD... ai alguien desea entrar a jugar luego, que me avise n_n Aviso algo más, en este rol puede haber Shojo ai o Shonen ai, pero especifico que por el momento, no inicie este rol con las intenciones de que hubiera yaoi ni yuri, o hentai XD, ok se aviso...n_n disfruten xD El rol comienza hoy de noche XDD muajajajaja!!!! O.o cuando llegue de mi salida *-*, hasta entonces. Ja nee! xD |
|
![]() |
|
| Yue-sama | Oct 4 2006, 10:05 PM Post #17 |
|
|
Si muy lindo todo bla bla bla... la cosa es que, tenes que pactar un horario especifico para que la gente sea puntual ne el, entendes, yo por ejemplo ahora voy a estar menos tiempo y bueno de noche no me vana ubicar asi tan facil como antas, asi que no lo se... Kiky, arregla lo de los horarios y listo dale... Recomendacion, en el horario de las 11:00 a 1:00 a todos les queda disponible para jugar me parece, XDDDDDDDDDDD... EL horario puede ser antes o despues, no lo se... eso ahi que decidirlo... Asi que bueno, eso se vera... Bye ^.^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 4 2006, 10:49 PM Post #18 |
|
Di-chan
|
(Yue, en el rol no es necesario especificar un horario, después de todo es un foro, uno postea cuando puede... u_u en fin, me referia a que ecomenzaba hoy de noche, osea, igual podia empezarlo cualquiera me parece... En fin, veo que tendré que empezarlo yo, ya que la mayoria no lo hizo o.o xD Alla va xP...,algo más, cuando deseen hablar entre ustedes por alguna cosa importante, haganlo entre parentesis onegai, así como lo hize yo xD) ---------------------------------------------- De entre la noche nocturna, caminaba una figura a lo lejos, pareciendo ser la silueta de una mujer... al ver más de cerca, resulto ser una joven y bella sacerdotiza... pero traia consigo algunas extrañas criaturas, en lo que parecian ser serpientes blancas, que transportaban almas... La sacerdotiza caminaba a paso lento, sujetando un arco en su diestra bastante grande, y en su espalda portaba algunas flechas. Esta se acerco a la orilla de un río... y se detuvo, mostrandose pensativa... -... Hoy sera luna nueva... *murmuro para luego mirar al cielo oscuro, viendose varias estrellas resplandecientes y bellas, para luego alzar una mano por encima de su cabeza*.... vengan mis pequeñas.... *dijo nuevamente* Un par de esas extrañas criaturas se acerco para dejar en ella las almas que transportaban, las cuales desaparecen pronto en las manos de la sacerdotiza. |
|
![]() |
|
| Mako Tsunami | Oct 5 2006, 12:24 AM Post #19 |
![]() ![]()
|
Bueno... como me considero bien macho y estoy seguro de mi masculinidad... voy a interpretar a una mujer XD... Pido a Kagura! *Mako levanta la mano* |
![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Oct 5 2006, 12:26 AM Post #20 |
|
Di-chan
|
(Jajaja ok Mako xDD maneja a la linda Kagura n_n ya podes empezar a hacer flood xPP, que te diviertas xD) |
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

vas aprendiendo xDDD

1:06 AM Jan 8