| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol URM Naruto; Comenzamos la etapa Shippuuden o_Ó | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 1 2007, 02:11 AM (5,987 Views) | |
| kouga-sama | Aug 4 2008, 05:53 AM Post #581 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
( Ummm tendre que pensarmelo xD ) |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 7 2008, 10:47 AM Post #582 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Neji ya alcanzaba ver las puertas de la aldea de la arena, estaba cerca, decidio parar su ojo blanco i bajar, continuaria avanzando poco a poco no abia muxa prisa. |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 8 2008, 10:52 AM Post #583 |
![]()
Mako Fangirl
|
Sasuke se armo con su catana, ya estyaba listo para buscar a su rival, esta vez sabia como darle duro para acerle daño. |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Aug 8 2008, 11:13 PM Post #584 |
|
Di-chan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Deidara siguio caminando junto a Kisame, aún no veían por rastros de Sasori o Tobi. - ¡Maldita sea, en donde rayos se habrán metido esos dos! uhn -comento mientras caminaba algo molesto- |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 10 2008, 02:42 PM Post #585 |
|
Zombie Soviético
|
(mmm los que manejan a los que estan en la arena deberian empeza ra moverse no? xDD) Neji avanzaba a paso normal, no habia demasiada prisa, ya se allaba dentro de la villa de la arena, ahora que estaba alla podria ir a visitar al kazekage i a sus hermanos, acia tiempo que no les veia (menuda excusa mas estupida pa meterme en el follon xD) |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 10 2008, 02:50 PM Post #586 |
![]()
Mako Fangirl
|
Kisame sin mirar a deidara dijo: - Ya vendran! Vamos demonos prisa - Dijo con impaciencia - Tengo ganas de pelear con el chico de las nueve colas!!! - Sasuke salio a als puertas de la villa, se guardo una cajita en su bolsa, e izo un par de sellos i concentro el chakra en su nariz, desde alli n opodia sentir el rastro de deidara, pero si el suyo propio que habia marcado (UH! meando??), asta que consigiera llegar a un lugar que si emitiese el orlor de su rival |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 10 2008, 11:21 PM Post #587 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No deberiamos esperar a seguir roleando hasta que se recupere un poco la situacion con Ban
|
| Lugar G | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 11 2008, 04:46 AM Post #588 |
![]()
Mako Fangirl
|
(Umm tal vez deberiamos esperarle) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Aug 11 2008, 05:37 PM Post #589 |
|
Di-chan
|
(WTF??? q es eso de que Sasuke quiere captar el olor d su rival? Dx.... wtf?? sea como sea, si t metes a rolear ya t dije q perdés kouga, Deiara y Kisame andan en el tiempo en que Sasuke se fue hace unos minutos <,<....... sea como sea... tampoco entendi lo de Neji y sus "hermanos" D8...... oashdjklasda, y se, esperemos a Ban.. apenas pueda le comentaré si la veo en el msn... luego les aviso cuando seguimos Dx)[redit][/redit] Edited by Kagome-chan/Kikyo, Aug 11 2008, 05:38 PM.
|
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 12 2008, 12:20 AM Post #590 |
|
You must be good, c'mon now
|
Tah, medio spam esto, pero yo decia porque sino vos con kisame se van a rolear 123'049813'97 minutos caminando cuando yo no pienso postear hasta que ban al menos diga que sasori explota en mil pedazos o algo parecido =/ Sino quedara en el limbo... O lo que queda que si no puede mas o por un tiempo la rolees vos O_O *señala a la creadora del topic.... señala a kouga... señala a un espejo... señala a un tipo que pasaba... señala al monitor... de tanto dar vueltas se marea y cae* |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Aug 12 2008, 09:18 AM Post #591 |
|
Di-chan
|
(Rolearla yo?... hmm pero tendria q pedirle igual permiso, le tengo respeto a sus personajes¿?¿? despues veo xDDD Y see, seria re boludo seguir roleando caminando) |
|
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 12 2008, 10:03 AM Post #592 |
![]()
Mako Fangirl
|
( Taria bueno, como el person de kakashi de momento no lo usas, podrias manejar el de ban mientras regresa, aunque antes deberias pedirle permiso¿? xD) |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 12 2008, 10:55 AM Post #593 |
|
Zombie Soviético
|
Emm no son lso hermanos de Neji xD si no los de gaara |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Sep 18 2008, 11:22 AM Post #594 |
|
Di-chan
|
Lo mismo por aca, Ban no aparecio y bue... seguimos igual sin Sasori por ahora? si luego Ban se quiere reintegrar que se integre xDD |
|
![]() |
|
| kouga-sama | Sep 18 2008, 01:13 PM Post #595 |
![]()
Mako Fangirl
|
(estoi de acuerdo? Si no les importa yo voi tirando con sasuke) Sasuke, ya en la puerta del sonido, agarra un pergamino i lo desdobla, habia pasado los dias trazando un simple mapa, con el que se guiaria hasta el lugar, para ya cuando estuviese alli, seguirle la pista a los akatsuki, sigue con el dedo una fina linia, sonrie para si mismo, (Sera un largo rato de camino) penso el chico mientras guardaba el pergamino, comprobava que llevaba todo su equipo, kunais, shuriken, etc... Empezo a correr, para esta ocasion, se habia puesto una tunica negra, similar a la de akatsuki, corria con los brazos acia atras, [como todos los ninjas supongo XD] Salto acia un arbol i empezo a propulsarse con las ramas de los que se encontraba |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

12:12 AM Jan 8