Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Rol URM Naruto; Comenzamos la etapa Shippuuden o_Ó
Topic Started: Jun 1 2007, 02:11 AM (5,986 Views)
Yue-sama
Member Avatar
sere`s love // Abyss Walker
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
sessho los spoiler d akatuki leader son en realidad algo q pasa en ese momento q estamos viviendo en el rol, pero nadie sabia d su existencia aun ^^

necesito q entre shikamaru para q sea orochimaru o mizar cn algun malo, sino voy a estar mas solo con sessho q ni me imagino :xd:

aunq kimimaro los parte a todos :baba:
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Sesshoumaru
Member Avatar
DICTATOR! Ò_Ó

Ayer le dije a Ryukotsu para que me ayude, a ver si se anima a ser Deidara XD

Y.. no creo que sea contigo Yue.. Itachi y Kimimaro hasta donde serian enemigos...
Posted Image
Posted Image
Online Profile Goto Top

Yue-sama
Member Avatar
mmm... esto me huele a conspiracion... itachi y kimimaro... mmm... mmm...

ya no espero al rol :baba:

akatsuki leader, itachi y kimimaro :xd:

mejor me callo :xd:
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Akatsuki Leader
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
si nadie se mueve y no hay mas q decir...

----------------------------------------------------------------------------------------------

-..*desde un lugar muy oscuro, aterrador y desconocido se escucha una voz muy peculiar... una vos no muy facil d escuchar ya q no es normal... a su alrededor unas sombras, las cuales lo unico distingible d las mismas son sus siluetas, comienzan a hablar... derrepente al entonar su voz, todos se callas, parecer ser algo importante este sujeto, en un segundo logra la atencion d todos, es inevitable escuchar lo q esa vos trasmite, mejor prestar atencion u,ú...*..-

Creo q ya es hora d comenzar a movernos... Itachi, tu sabes cual es tu objetivo verdad?

-------------------------------------------------------------------------------------

" -...* *...- " no los tomen como acciones, sino como para señalar q es la introduccion :ok:

por mi parte el rol comienza, cualquier cosa, si el post necesita ser bortrado, guarden lo q escribi y prosedan a borrar :ok:
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Jo jo joooooooooo xDD buena esa Akatsuki xDDu , a moverse Itachi daleeeeeee jajaja xD omg, si viene Deidara me muero, recuerden q Deidara es hombre ¬¬... bitchs!! o0Ó
u_u es en serio T_T....
Bue le sigo xDD...)
--------------------------

Mientras tanto en la aldea de Konoha, alguien caminaba por sus calles tranquilamente, rumbo a la zona de entrenamiento para leer tranquilamente su tan preciada novela ecchi, "icha icha paradise" (aún no se si lee manga hentai este loco x//D).
Llegando al lugar, se subió a un arbol y se sentó en una de sus ramas, y se puso a leer sin más.
Su expreción se mostraba serena, o por lo menos eso se podia ver solo al versele su ojo derecho, debido a que su rostro estaba cubierto como de costumbre por una mascada y la bandana que marcaba su origen, la aldea de Konoha tapandole su ojo izquierdo.
Hatake Kakashi era ese ser tan distintivo y tranquilo, reconocido como el colmillo blanco de dicha aldea, y estaba encargado de ser el sensei del grupo 7, tres alumnos genins denombrados Naruto, Sasuke y Sakura.

--------------------------

Por ahi le dejo, a ver si le siguen xD!

Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

Yue-sama
Member Avatar
bueno... aca empiezo yop ^^

......................................................................................................................

-...* Inundado en un mar d soledad, redeado por toda la hipocrecia q pueda existir en este mundo un corazon precos conduce por un sendero llamado "vida" lo cual hace q viva muchas lecciones, pero sin llegar a ver un camino d esperanza, la felicidad es solo un sueño para este pobre joven redeado d una desafortunada vida llena d dolor, sufrimiento y agonia... *...-

* AL despèrtar, se encuentra en una jaula y recuerda lamentandoce d no estar muerto, q seria vivir en libertad, un dia despues d tantos otros la puerta q lo vio crecer se habre frente a el y le dice q es su oportunidad d ayudar a los suyos, los mismos q lo encerraron, ya es hora d demostrar q su poder no es solo una amenaza... Con frio y dentro d una espeza niebla es obligado a pelear y pelear sin razones algunas, pero lo q sus enemigos no esperan es q tras d un gran poder, existe un sentimiento el cual guia a la fuerza a los corazones sin fe... despues d tanto pelear, sobreviviente a dicha experiencia y solitario, pero libre... derrepente delante un sujeto hacerce a el... una presencia fria como la d una serpiente, pero calidad en comparaion a la soledad, con una vos himnotica apasigua todo el caos emocional q llace dentro d su pequeño corazon y levemente...

al abrir los ojos se da cuenta d su triste pasado, solo era un sueño, un sueño diria yo "muy real"... al mirar sus manos, se da cuenta q el tiempo ah pasado y q aquel hombre q una vez lo ayudo, lo ah hecho para ayudarlo... *

Kimimaro... como te pones a la hora d ensar en lo q es orochimaru-sama para ti...

*coloca su mano sobre su frente y se levanta...*

..............................................................................................................

como me encanta mi introduccion ^///^
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Ovan
Member Avatar
Gamer Online
kikyo te animas a sacarme de la lista del rol por que me voy ok y es mejor dejarle el lugar a otro user ok xD

perdona kikyo si queres saber la rason nos ablamos por msn ^^
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Buen intro Yue xD!!!!.
Kira, don't worry... thx por avisar ^^, la mayoria cuando deja un rol ni avisa xD!!
Ahora edito y dejo a Sasuke disponible xD, luego me contas eso de porq t vas o_o
Nos vemos xD)
Posted Image
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

Ryûkotsu
Member Avatar
Hijo del Wombat
Hola.. quiero ser Deidara o_oU mi participación va a ser impactante xD! Akatsuki rlz! ¿? xD en serio, me gustan o.o O eso creo.. jaja xD Ya me dicen si puedo serlo y en que bando estoy porque hicieron alianzas estrañas entre Itachi y Kimimaro?? o_O
Lalala~ soy Misa-Sexy!~ =3
Offline Profile Goto Top

Shikamaru
Member Avatar
Big Bad Wolf
Bueno...ya que yue lo pide....Orochimaru.
En violeta, claro.

I just want Sasuke for his body!!!...errr.....SHIT.
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Temari
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
Kira Yamato
Jun 4 2007, 03:57 AM
Bueno me meto ^^

bueno por mas q me critiquen
reservame a Sasuke Uchiha

SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta esperando un sasuke!!!!!!! :333333
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(ok Ryû-chan, Shika... ya edito dejando sus personajes xD!, Deidara rlz u///ú
es hombre maldición ¬¬....
no mujer o_ó q quede claro xD!!!

Temari xD @ Jun 7 2007
06:20 PM

SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esta esperando un sasuke!!!!!!! :333333

Kira dejo el rol, avisó ayer, gomen Temari-chan xD... pero Sasuke esta disponible -.-u
;_; )
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Ryûkotsu
Member Avatar
Hijo del Wombat
(wiii soy Deidara xD Y si, es hombree o__ó quiien diga lo contrario miente xD y de que color pongo mi letra?? o_ô)

Kiky:- el q quieras Ryû ^^... seria lindo el amarillo, pero el color d letra no tiene mucha importancia xD...
Lalala~ soy Misa-Sexy!~ =3
Offline Profile Goto Top

Saga Raizen
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Bueno, empesamos a ROLEAR jajaja...

*Escondido entre arbustos, totalmente en silencio se escuchan ruidos de cascada y pajaros cantando al sonido de las pequeñas olas que chocan contra las piedras a la orilla de un pequeño riachuelo... a lo lejos ruidos de chicas jugando en el agua se escuchan, 3 chicas en vikini se ven claramente divirtiendose sin procupasion, muy felices sin notarlo una sonrisa burlona se escucha en la lejanura*

-- jijiji... que inspiracion!!! -- (murmulla escondido entre arbustos mirando por catalejo)

*Luego de varios miutos escribiendo en un pequeño libro y despues que las chicas despues de 4 horas se retiraron a su pueblo el se retira a donde el viento lo lleva, siguiendo el camino de el hermitaño, libre y sin preocupaciones*
Posted Image
Posted Image
POR EL PODER del WOMBAT!!!! Wombat en el kokoro
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now

*en el hospital de konoha esta internado un chico...*

*piensa*
"Maldicion, no debi usar esa tecnica ... Para peor ahora estan todos los ninjas alborotados con los ultimos acontecimientos... NO! NO ME PUEDO QUEDAR QUIETO MIENTRAS GAI Y MI EQUIPO ESTAN AFUERA EN MISIONES!!!"

*tira una muleta por la ventana y luego salta él... cae y toma la muleta, como puede se para*

"AHORA A HACER 200 FLEXIONES"

*comienza a hacer flexiones*

ROCK LEE NUNCA DESCANZA EL DEBE SER EL MEJOR NINJA (que utilice solo tecnicas fisicas ^^)
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Shikamaru
Member Avatar
Big Bad Wolf
......MALDITO SARUTOBI!!!!! OJALA TE PUDRAS!!!!
No importa......esto solo adelanta mis planes.........Debo conseguir el cuerpo de Sasuke-kun........y mi plan estara completo!!!!!!
*grita hacia afuera de la habitacion* MANDEN LLAMAR A KIMIMARO!!!!!
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Mizar
Member Avatar
Bancho - Wombat Paladin - Desempleado - Tomojo x Mizar
Me quedo con sasuke, ahora que es cool,

Posted Image

Busco un color creo que hay azul
Posted Image

Red Scarf = Coolness
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(ok Mizar, t anoto ^^... pero recuerda q es el Sasuke en q aún no se ah ido de la aldea d Konoha -.- el pequeño... xDu)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Mizar
Member Avatar
Bancho - Wombat Paladin - Desempleado - Tomojo x Mizar
Bueno me quedo con el chico emo, daddy didn´t love me, de sasuke pendejo.
Posted Image

Red Scarf = Coolness
Offline Profile Goto Top

Sasori-sama
Member Avatar
Casi Pablomaster
[ * ]
Si no hay ningun problema, ya q experiencia en rol tengo y eh leido hasta el tomo 346 de manga, asi q algo me manejo para lo q seria la epoca del rol ya, pero me gustaria tomar un personaje medio oculto en las sombras por el momento ya q me ah parecido interezante la propuesta d algunos personajes q eh visto y me gustaria ser Sasori si no es incombeniente?

Asi q Kikyo, si no te molesta, me gustaria participar en el rol como Sasori :)
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Locked Topic