Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
La liguilla!; comienza hoy.....
Topic Started: May 26 2007, 12:14 PM (305 Views)
Hakudoshi
Member Avatar
Hijo del Wombat
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
va a estar lindo pero creo q es a las 22
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kero-Chan
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
correcto hakudoshi era a las 22....

peñarol 0 - danubio 1

( no puedo creerlo, otra vz, de seis puntos obtuvimos 1...no lo puedo creer... lo q le qeda a los peñarolences es rezar pra q el cuadro gane los tres partidos q le quedadn, AVER si por una de esas casualidadesclasificamos para alguna colpa continental....)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

nacional volvió a ganar, aunque nos quedan los 3 partidos más dificiles, vamos a ver que tal...

Yue dejate de spammear, colabora un poco...
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Ovan
Member Avatar
Gamer Online
vamos nacional q no nino xD

Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kero-Chan
Member Avatar
I ♥ Juanjo
bue..ayer nacional perdio ante danubio..... sinceramente y quitando de lado de q soy de peñarol *mentira* danubio hizo lo q quiso con nacional....lo pasio en terminos de canchita.......

hoy en la tarde peñarol c enfrenta a defensor..partido reñido....para los peñarolences lo q qeda es esperar q peñarol gane los tres partido q le quedan, para ver si podemos clasificar a una competencia continentalllll....

*esto entre nos* hay rumores de q si peñarol clasifica para la libertadores de america, el cebolla rodriguez, tanto como carlos bueno....pueden regresar a peñarol....y a q el golero castillo sera vendido, y con la plata por la clasificacion..con ese dinero se financiarian los pases de estos dos jugadores anteriormente sitados.......

ATTE informa Kero-Chan :ok:
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kero-Chan
Member Avatar
I ♥ Juanjo
ultimo momento........

me entristec informarles q peñarol cayo derrotado ante defensor por 1 tanto contra 0....

estp q quiere desir..quiere desir q peñarol ya c puede ir despidiendo nuevamente de las copas continentales.....

mi mas sentido pesame para los peñarolences...

Spoiler: click to toggle

Posted Image
Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

tanto Danubio como Defensor fueron muy superiores a los dos grandes, Peñarol casi fuera de la Libertadores nuevamente...

por si a alguien le importa Wanderers goleó 5 a 1 a Bella Vista...
Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Hakudoshi
Member Avatar
Hijo del Wombat
casi por no decir afuera pero si todos los planetas se alinean el 19 de junio a las 2pm en medio de una granizada en londres ay existiria una posibilidad de q vallamos a la libertadores.
Mañana miercoles el clasico tal ves valla a verlo promete mucho
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image
Offline Profile Goto Top

250+250=500
Casi Pablomaster
[ * ]
aunq peñarol este un poco fuera d la libertador d todas formas su modo d juego a comparacion dl año pasado a cambiado bastante ya q el año pasado era lastimoso los resultados q daba a la hora d verlo jugar, d todas formas no se compara a su pasado, pero no deja d ser un grande del football uruguayo

danubio a madurado mucho en los ultimos tiempos su modo d juego y a logrado destacarce como un nuevo pretendiente a la hora d hablar del campion uruguayo y sin dejar atras a defensor aunq no lo veo destacarce tanto como a danubio, pero s una simple opinion personal

es una lastima no ver a nacional dar lo mejor ya q podria dar muchicimo mas, lo veo con potencial
Offline Profile Goto Top

Kero-Chan
Member Avatar
I ♥ Juanjo
concuerdo con 250+250+=500

pero perñarol no esta jugando a nada.....tiene jugadores de primera calidad y c comporta como un cuadrito de barrio....no tiene ideas a la hora de crear jugadas de gol, y si las crea las desperdicia......ojo, no piencen q estoy matando a peñarol....(soy peñarolence) pero lo veo objetivamente.....

otro tema......

hoy en la tarcenoche...c enfrentan nuvamente los dos rivales tipicos del futbol uruguayo....NACIONAL vs PEÑAROL..... va a cr uh partido muy reñido y a q los dos cuadros vienen de perder y necesitan esta victoria mas q nadie.......no creo q concurra mucha gente ya q la inchada, ya cea de ambos clubes esta decepsionada con la labor en el campeonato..(quitando copas continentales)......por eso pienso q va a cer un partido con poca copncurrecia de publico....

PARA NACIONAL: lo q le queda es ganar para ver si llega a alcanzar un cupo para la copa ñibertadores..ganando este partido es casi un hecho....aunque si pierde tendria chances para la copa sudamericana(tmb continental)...

PARA PEÑAROL: la unica opcion es ganar, sino gana c puede ir despidiendo de esta edicion de copas continetales...y como c dice en el barrio....a mirarlo por TV....

en este partido esta en jugo mas q una clasificacion a una copa...el orgullo del cuadro...ya q hace varios partidos viene perdiendo...y eso es muy feo....para el hincha tanto como para el jugador......

informo ATTE: Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Yue-sama
Member Avatar
sere`s love // Abyss Walker
gano nacional, peñarol marcho u,ú
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

ichigo
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
estaba visto q peñarol no iba a poder contra el bolso
I kick life en the face
Posted Image
http://img148.imageshack.us/img148/3954/fi...chigolp9dg4.jpg
Offline Profile Goto Top

Kero-Chan
Member Avatar
I ♥ Juanjo
peñarol cayo mediante un tanto contra cero contra su rival de todos los dias..(nacional)...el autor del unico tanto marcado fue gonzalo "el chori" castro... al final del segundo tiempo.......

el partido fue reñido los primeros 2 minutos.....lugo nacional tubo el control del balon casi todo el partio, marginando a peñarol , a simplemente tratar de usar el contragolpe.(q obviamente no funciono).

al caer peñarol se despido de toda posibilidad de alcanzar un cupo para una copa continental...

lo q nos qeda a los peñaroences es esperar a q un dia los jugadores y el tecnico vayan a practicar.. y en la puerta haya un cartel q diga.. PROHIBIDO PASAR, TODO EL PLANTEL FUE DESPEDIDO!!!.es lo q nos queda esperar....

lo siento por el tecnico Gregorio Pérez.. ya q es un grande q le dio inumerables logros a peñarol...(el quinqueño entre otros)...´por el es q la hinchada c estaba aguantando a no hacerce conta el plantel..pero los resultados siguen siendo adversos...

nacional por otro lado casi se aseguro un cupo en la libertadores....

ATTE informo Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

bueno veo que misteriosamente todos los que arrancaron posteando aca desaparecieron xD...

la ultima fecha que había arrancado con el empate entre Peñarol y Wanderers 2-2 se completó ayer con la victoria de Danubio sobre Bella Vista 1-0 y el triunfo de Nacional sobre Defensor también 1-0...

en definitiva, Nacional campeón de la liguilla, Danubio y Nacional van directo a la libertadores, Wanderers va a jugar un repechaje para entrar en la libertadores y Danubio y Defensor van a jugar la sudamericana...

y bueno Peñarol :cricri:

Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

ichigo
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
lamentable pero cierto... peñarol empeo bien pero termino para el ojete
Nacional campeon de la liguilla
I kick life en the face
Posted Image
http://img148.imageshack.us/img148/3954/fi...chigolp9dg4.jpg
Offline Profile Goto Top

PARKA
Member Avatar
Hijo del Wombat
ichigo
Jun 11 2007, 10:54 AM
peñarol empezó bien pero termino para el ojete

Solo tengo una pregunta para vos...

Me podés decir CUANDO JUGÓ BIEN PEÑAROL???????????????

Empezó empatando contra Bella Vista (buen comienzo ¿? No creo)

Después perdió TODOS los partidos hasta el partido contra Wanderers, donde iba perdiendo hasta el final del partido, cuando Peñarol le clavó 2 goles, y le dio el gusto a Nacional de regalarle el campeonato de la liguilla. (para qué? no se)

PD: Todos los hinchas de peñarol querían que su cuadro se dejara perder ese día.
Y JUSTO ESE DÍA, SE LES OCURRE SUMAR UN PUNTO. :xd:

Tienen que volar todos a la mierda en Peñarol :xd: , menos Gregorio a quien siempre voy a querer en mi cuadro. :ok:
Posted Image

Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

Liguilla terminada hace rato, topic cerrado...
Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Deportes · Next Topic »
Locked Topic