| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| SoulEater; Nuevo anime !!! | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 7 2008, 02:18 PM (122 Views) | |
| DeepDoom | Jul 7 2008, 02:18 PM Post #1 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno Aquí les dejo esta firmita que hice luego de leerme el primer tomo de Souleater que por cierto encara a muerte Bueno espero sus comentarios y que les guste tambien [redit][/redit]
Edited by DeepDoom, Jul 7 2008, 02:19 PM.
|
| |
![]() |
|
| Oss | Jul 7 2008, 02:47 PM Post #2 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad que está buena aunque no hay una imagen a color para poner ¿? En fin, igual me gusta el fondo y cómo quedó armada. 8/10 Ah y me olvidaba, la firma esa de Spawn está re salada.... 11/10 [redit][/redit]
Edited by Oss, Jul 7 2008, 02:53 PM.
|
|
| |
![]() |
|
| HDR | Jul 7 2008, 03:03 PM Post #3 |
![]()
BARBARIAN
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta buena, me gusta, la verdad no conosco la serie a noser una que es una bruja con terribles... bueno vos me entendes... xDBien ahi Deep, que la disfrutes...
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 7 2008, 04:12 PM Post #4 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
lo único que no me gustó mucho fué la fuente que usaste, el resto impecable
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 7 2008, 07:00 PM Post #5 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ta pero como que no queda ese color en la letra... Y el render capas que si consegias uno con color quedaba mejor El fondo esta bueno mira aca dejo una idea de algo por el estilo bastante sensillo que podias hacerle para que capas quedara algo mejor usando las mismas cosas y algunos filtros... ![]() Me han dicho mas de una vez que no les modifique las imagenes xD espero no te ofendas T_T |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Chouji | Jul 7 2008, 08:38 PM Post #6 |
![]()
MU fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jaja, si fue un poco atrevido de tu parte pero no me ofendo, lo contrario me alegro que demuestres interes. Quedo bueno pero estoy dejando de lado las firmas con estilo "Oscuro" Gracias :DeepDoom:[redit][/redit] Edited by Chouji, Jul 7 2008, 08:39 PM.
|
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
[redit][/redit]

11/10
[redit][/redit]

1:21 AM Jan 8