| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| kouga-sama vs DarkSasuke; Firmas de naruto | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 4 2008, 02:28 PM (185 Views) | |
| DarkSasuke | Jul 4 2008, 02:28 PM Post #1 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno yo ya presento mi firma aunque es el sabado enrealidad pero ta es lo mismo El tema era naruto ![]() Espero la tuya kouga |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Tommy09 | Jul 4 2008, 03:54 PM Post #2 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
*se metia de vivo en el duelo con esta firma* nah no me meto de vivo pero si fuera a participar lo haria con esta firma: ![]() pd. buena firma de sasuke. pregunta cuano te referis a el "tema" naruto a que te referis? al personaje o a la serie en general?[redit][/redit] Edited by Tommy09, Jul 4 2008, 03:54 PM.
|
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| Oss | Jul 4 2008, 05:47 PM Post #3 |
|
I ♥ Juanjo
|
Disculpen que me entrometa, ya que todavía falta la firma del otro duelista, pero debo admitir que esa firma de Naruto encara la vida...
|
|
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 4 2008, 09:31 PM Post #4 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
si, yo también voy a esperar a kouga... pero ya vi antes una firma de naruto IGUALITA a esa xD (bah... igualita no... pero muuuy parecida) hecha por haku... |
![]() | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 4 2008, 09:39 PM Post #5 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
te quedo buena sasuke ahora hay q esperar al kouga aver q ara |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 4 2008, 11:13 PM Post #6 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
A la serie en general era.. o eso me quedo entendido xD[redit][/redit] Edited by DarkSasuke, Jul 4 2008, 11:16 PM.
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Chouji | Jul 5 2008, 02:41 AM Post #7 |
![]()
MU fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad que encara sarpado esa de naruto, y por favor tommy, saca esa imagenes de sasuke de las firmas, por que esa imagen en especial apesta totalmente!, es muy fea xD solo por eso, sino encararia ^^ Muy lenda la de Naruto ^^ |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 5 2008, 03:22 PM Post #8 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ummm me sera dificil superar esa firmaca que izo el dark en fin ai va ala mia de person escoji a shikamaru ya ek em veo reflejado en el menos en lo de superdotado xDD, por cierto n ose rian la tuve que acer deprisa i corriendo xke tenia una boda a la que ir i solo tuve 20 minutos xD: [redit][/redit]
Edited by kouga-sama, Jul 5 2008, 03:23 PM.
|
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Jul 5 2008, 03:42 PM Post #9 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a mi me parece que amvas firmas estan bn aunke me decantaria por la d sasuke |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 5 2008, 04:04 PM Post #10 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
está buena... lastima que lo único que hiciste fue recortar un wallpaper... y bastante mal recortado... se notan los borrones por todos lados... ![]() Así que voto por la de darksasuke |
![]() | |
![]() |
|
| DeepDoom | Jul 5 2008, 04:05 PM Post #11 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para ser sincero las dos estan buenas, pero esta mucho mejor la de DarkSasuke, por lo discreto, los colores y el tamaño es ideal Felicidades Adriancho! no sabia que andabas tan bien [redit][/redit] Edited by DeepDoom, Jul 5 2008, 04:11 PM.
|
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 5 2008, 04:34 PM Post #12 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Tubiste que haberme visto con el PhotoShop y no con el GIMP xD |
![]() |
|
| Chouji | Jul 5 2008, 04:38 PM Post #13 |
![]()
MU fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
xD, pa que feo de parte de Kouga ![]() además si en 20 minutos hiciste eso, osea recortar, estas mal =( En fin, la de Dark encara salado :P Asi que ya saben pa donde va mi voto vithe |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| HDR | Jul 5 2008, 05:20 PM Post #14 |
![]()
BARBARIAN
|
La verdad Kouga no esta mal pero esperava algo mejor de vos espero hagas otro con mas tiempo y en cuanto a las otras 2 estan muy buenas me gustaron ambas...
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 5 2008, 05:28 PM Post #15 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
cuando dijiste eso me puse a buscar todos los post de haku re loco y encontre la firma a la que creo que te referis, son bastantes parecidas El me copio mi pensamiento futuro ¿? |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 5 2008, 06:04 PM Post #16 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
es esta la que digo
|
![]() | |
![]() |
|
| Mr.L | Jul 5 2008, 10:01 PM Post #17 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
para mi tan muy buenas ambas firmas
|
![]()
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 5 2008, 10:09 PM Post #18 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
la verdad pienso lo mismo q el H esperaba mas del kouga pero te digo un consejo no te tomes las cosas a la ligera por q creo q con mas tiempo vs hacias una de tus buenas firmas |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 8 2008, 03:34 PM Post #19 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
bueno como que esto ya termino... no se si se cierra o... cri cri |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 8 2008, 04:29 PM Post #20 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
buerg si esto se acabo a quedado claro que dark me apalsto :( |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

y encontre la firma a la que creo que te referis, son bastantes parecidas

1:15 AM Jan 8