| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pide firmas, avatares y demas | |
|---|---|
| Topic Started: May 24 2007, 11:27 AM (2,775 Views) | |
| kazuma-sama | Aug 9 2008, 08:27 PM Post #161 |
|
Zombie Soviético
|
me podrian hacer una firma de hinata de naruto shippuuden en la que se este sonrojando |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 9 2008, 08:43 PM Post #162 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Yo te hago una para mañana la tengo hecha |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Aug 10 2008, 12:32 PM Post #163 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Al final no voy a poder hacerla porque se me murio el GIMP ¬¬ |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| DeepDoom | Aug 11 2008, 02:11 PM Post #164 |
|
Zombie Soviético
|
Yo veo que me sale y la posteo para cuando este |
| |
![]() |
|
| DeepDoom | Aug 11 2008, 03:26 PM Post #165 |
|
Zombie Soviético
|
Buano aca hice la de hinata si no es de tu agrado no te preocupes no me voy a ofender si no la usas xD
|
| |
![]() |
|
| kazuma-sama | Aug 12 2008, 05:32 PM Post #166 |
|
Zombie Soviético
|
Muchas gracias me gusto mucho la firma espere tanto por este momento
|
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DeepDoom | Aug 13 2008, 01:32 PM Post #167 |
|
Zombie Soviético
|
Jaja me alegro que te guste y ya sabes a las ordenes je |
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 31 2008, 11:11 PM Post #168 |
|
Hijo del Wombat
|
Bueno yo quiero una barita que diga fan de zack wild y que tenga una foto de una de sus guitarras o una foto de el gracias desde ya |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| kouga-sama | Sep 9 2008, 11:29 AM Post #169 |
|
Mako Fangirl
|
Umm, me gustaria que algien me iciese una firma de roxas, no ace falta que ponga nda, solo roxas xD Gracias x adelantado |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Sep 9 2008, 04:42 PM Post #170 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Si puedo te hago una... si no la hice para mañana es que no pude :P |
![]() |
|
| DarkSasuke | Sep 9 2008, 06:02 PM Post #171 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Al final la hice bastante rápido Acá te la guste a ver si te gusta
|
![]() |
|
| kouga-sama | Sep 10 2008, 05:12 AM Post #172 |
|
Mako Fangirl
|
Esta mui bn, gracias |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Gantz | Sep 13 2008, 07:51 PM Post #173 |
|
Inculto callejero
|
hola...!!! es para mangear una firma y un avatar (de gantz)... muchas gracias |
![]() |
|
| Rantifusa | Sep 13 2008, 07:56 PM Post #174 |
|
jujujuju
|
Si nadie la hace para antes del martes, me encargo de hacerla xD |
![]() *2007 2007**2008 2008*firma by bomberman | |
![]() |
|
| Gantz | Sep 13 2008, 08:26 PM Post #175 |
|
Inculto callejero
|
gracias ranti |
![]() |
|
| Ryo | Sep 20 2008, 01:17 AM Post #176 |
![]()
Mako Fangirl
|
Buenas gente XD Quiero una firma del último disco de Exodus. No sé, les paso una imágen y hagan lo que puedan XD Metanle algun efecto raro XD que quede macabro (?) Les dejo la Imágen: http://www.abortmag.com/abortpegs/exodusExhibit.jpg |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Shinigami | Sep 22 2008, 04:48 PM Post #177 |
|
Mako Fangirl
|
me gustaria una firma del gundam deathscyte de gundam wing... y que abajo diga shinigami.. gracias!! |
![]() ![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Ryo | Sep 24 2008, 02:22 AM Post #178 |
![]()
Mako Fangirl
|
Estan ocupados, chupa vergas? Shinigami, espera que estoy yo primero, gil! (?) |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Sep 24 2008, 04:30 PM Post #179 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Aca te lo que hice Ryo No se le puede hacer mucho que digamos porque ya de por si tiene su propio diseño eso... A ver si te gusta y si no...... yo que se
|
![]() |
|
| DarkSasuke | Sep 24 2008, 05:10 PM Post #180 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Aca dejo la tuya Shinigami Espero te guste
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

7:20 PM Nov 21