| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pide firmas, avatares y demas | |
|---|---|
| Topic Started: May 24 2007, 11:27 AM (3,122 Views) | |
| Aree | Jun 10 2008, 08:01 PM Post #141 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
que encare,yo nunca supe hacer barritas! kiero una de ino o sophitia ,pleease un beso de necro al que haga la barrita :p |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Tommy09 | Jun 10 2008, 11:02 PM Post #142 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aver si alli te gusta, no es una foto del Yue haciendo lo "suyo" pero bueno espero que te guste sino avisame:
|
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 11 2008, 09:25 AM Post #143 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mola xD me encanta gracias kedo rekeperfecta xD |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 11 2008, 09:27 AM Post #144 |
![]()
Mako Fangirl
|
por cierto solo una cosa como pongo para ke aparezca? Xd espero n oser pesado |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| Tommy09 | Jun 11 2008, 12:08 PM Post #145 |
|
Sam Guango
|
para que aparesca la firma tenes que ir a tu panel de control (en el foro) y elegir "Edit Signature" y lo pones como una imagen cualquiera |
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| Aree | Jun 11 2008, 10:06 PM Post #146 |
|
Zombie Soviético
|
ARIGATOOO ^^ |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Chouji | Jun 30 2008, 01:04 AM Post #147 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
xD, pa esa de chouji de donde salio? ![]() Bueno, la de gaara esa Encaro, felicidades tommy, encaras pa esto |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Solid Snake | Jun 30 2008, 04:12 AM Post #148 |
![]()
De Essssssssssta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi me gustaria pedir una firma de Dokuro Chan que diga Pipirupirupipirupi en algun costado cosa que no este muy cargada y ta si alguien quiere ponerle algo mas es bienvenido Gracias por adelantado |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Tommy09 | Jul 2 2008, 05:47 PM Post #149 |
|
Sam Guango
|
ya estoy en eso Soild, encontre unas imagenes pero tengo que mejorarles la calidad y hacerlas render y capas que me tardo un poco |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 2 2008, 09:36 PM Post #150 |
![]()
De Essssssssssta
|
Gracias Tommy, tranquilo que no hay apuro |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 3 2008, 12:07 AM Post #151 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo hice esta por hacerla no mas![]() Yo que se Debe de ser el bodrio Es modificable |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 3 2008, 12:22 AM Post #152 |
![]()
De Essssssssssta
|
Sasuke no es nada personal pero no XD gracias de todas formas por las molestias y todo pero no es de mi agrado |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 3 2008, 09:46 PM Post #153 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
xD te zarpaste un poco con el amarillo... |
![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 3 2008, 11:26 PM Post #154 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Lo que pasa es que mi monitor es re oscuro tonce no se como queda en un monitor normal xD tengo que andar tanteando |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Chouji | Jul 5 2008, 02:36 AM Post #155 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
|
xD Si, si fuera mas oscura, quiza entenderia algo... :S |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 5 2008, 02:32 PM Post #156 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
veni pa casa y mirala en mi monitor xD |
![]() |
|
| Rantifusa | Jul 5 2008, 04:06 PM Post #157 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
yo tenía un monitor igual xD recuerdo que una vez hice una firma de fondo negro... pero resulta que la mitad del fondo era gris oscuro xDDDD probá bajar los drivers de tu tarjeta de video y le subis el brillo con el software... |
![]() | |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Jul 7 2008, 11:19 AM Post #158 |
|
Zombie Soviético
|
algien me ace una firma de dragon ball? o de naruto? gracias |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 7 2008, 11:19 AM Post #159 |
![]()
Mako Fangirl
|
yo t ela ago kakashi xDD |
![]() |
|
| Tommy09 | Jul 10 2008, 02:13 PM Post #160 |
|
Sam Guango
|
deja kouga yo se la hago |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

10:51 PM Jan 7