| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pide firmas, avatares y demas | |
|---|---|
| Topic Started: May 24 2007, 11:27 AM (3,125 Views) | |
| Mizar | Jun 1 2007, 05:30 PM Post #21 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Detalles detalles, mi proxima entrada al foro seria el lunes, ahi e llega firma nueva. Con nuevo fondo otras cosas mas. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Dante | Jun 15 2007, 08:22 AM Post #22 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
quiero una firma que tenga un enorme WAS ocupando casi toda la firma... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Mizar | Jun 15 2007, 05:20 PM Post #23 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Explicate bien, como un enorme WAS? |
![]() |
|
| Dante | Jun 15 2007, 05:27 PM Post #24 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
la palabra WAS debe ocupar casi toda la firma... acá dejo un esquema muy claro ¿?...
|
![]() |
|
| Mizar | Jun 15 2007, 05:58 PM Post #25 |
|
|
Entendido, tomo el trabajo, trabajando... cuando llegue a casa. |
![]() |
|
| Dante | Jun 15 2007, 06:11 PM Post #26 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
como siempre no hay apuro, tomese su tiempo... algunos detalles: usar colores oscuros, de preferencia negro, fuente arcana ¿?, que diga FZ por algún lado también... |
![]() |
|
| Mizar | Jun 15 2007, 06:52 PM Post #27 |
|
|
Tengo una fuente muy maligna, que es la que tiene la firma de treba Si no la viste te la muestro. |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jun 25 2007, 09:56 AM Post #28 |
|
Tormentoso
|
buen dia komo andan? bue salu2 me voy chauu ![]() no no es spam bue kiero una barrita q diga pokemon fan y tenga un charizard y si entra y keda bien un typhlosion bueno gracias^^
|
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Mizar | Jun 26 2007, 06:39 PM Post #29 |
|
|
Cosideralo hecho, dame un par de dias. |
![]() |
|
| Mizar | Jun 26 2007, 06:39 PM Post #30 |
|
|
A ver, quiero una firma de Tokyo Mew Mew, con las siguientes caracteristicas: Debe medir 480p de ancho y 160p de alto Tiene que aparecer Berry No quiero colores oscuros poero tampoco quiero una maldita cornucopia de colores. Quiero uso y abuso del rosado Fin del comunicado. |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Jun 27 2007, 07:47 PM Post #31 |
|
Saber!^^
|
;) de esa firma gay y toda su cuteness me encargo yo ta? y la barrita de touya si no se mueve la hago sino ke se encargue yue o otro |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Mizar | Jun 27 2007, 07:56 PM Post #32 |
|
|
Pero dame tiempo, llevo tres dias sin dormir, te pensas que , puedo ir a casa y escupir barritas? Presiso tiempo y dedicacion. |
![]() |
|
| Rantifusa | Jun 27 2007, 08:17 PM Post #33 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
la firma de dante quedó en la nada xD ahora te saco el laburo y la hago yo... creo...... |
![]() | |
![]() |
|
| Dante | Jun 27 2007, 09:11 PM Post #34 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
si no me hacen esa firma les borró los post ¿?... ta bien que dije que no tenía apuro pero no era para que se lo tomaran tn a pecho xD... |
![]() |
|
| GreenMan | Jun 28 2007, 05:19 AM Post #35 |
|
You must be good, c'mon now
|
si existe por ahi, un banner de evangelion a gusto del productor |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Mizar | Jun 29 2007, 05:34 PM Post #36 |
|
|
Bueno tranquilizence (estoy seguro de que lo escribi con faltas) Ya tengo un par de trabajos que ya van por pm. |
![]() |
|
| Mizar | Jun 29 2007, 05:46 PM Post #37 |
|
|
A ver elegi la que te parezca mas maligna...![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
| Mizar | Jun 29 2007, 05:55 PM Post #38 |
|
|
Aca ta lo de touya, me tome la libertad de combier un oco la leyenda si no te gusta, la cambio en dos patadas.
|
![]() |
|
| Dante | Jun 29 2007, 06:45 PM Post #39 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
estaban todas buenas Mizar pero la tercera fué la que más me sedujo... reitero los agradecimientos acá también, quedó impecable... |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Jul 5 2007, 08:37 PM Post #40 |
|
Saber!^^
|
yo kiero una barrita gif de school rumble se pued?^^ edit: mizar cual es berry la rubia chikititita o otra rubia random ke ai? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

bue kiero una barrita q diga pokemon fan y tenga un charizard y si entra y keda bien un typhlosion bueno gracias^^

12:48 AM Jan 8