| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pide firmas, avatares y demas | |
|---|---|
| Topic Started: May 24 2007, 11:27 AM (3,123 Views) | |
| Hatshepsut | Sep 24 2008, 07:02 PM Post #181 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo también quería pedir si me hacen una firma, una barrita como la de death note de arriba pero que sea de inuyasha, con la cara de inuyasha y roja y negra. Gracias!!!! |
![]() ![]() Animator12 sos grande!!! gracias por la firma...
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | Sep 24 2008, 07:17 PM Post #182 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La firma de que ? |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Ryo | Sep 24 2008, 11:49 PM Post #183 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias loco, pero te voy a romper un poco mas las bolas xD Si podes sacale los listones negros que dicen Exodus, porque no me gustaron, y en su lugar ponele el logo de la banda en la esquina superior derecha; y que abajo a la izquierda diga:"The Atrocity Exhibition... Exhibit A", con algun tipo de letra que vos le quieras poner. Aca te dejo el link del logo de la banda: http://www.lorcarockfestival.com/leyendas/logoExodus.gif |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Sep 25 2008, 05:50 AM Post #184 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Bueno hoy terarde lo hago No hay problema |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Sep 25 2008, 02:57 PM Post #185 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Dejo la firma modificada Ryo Como que la frace esa no quedaba muy bien porque es demaciado larga y no habia lugar para ponerla pero bue ahi quedo...
|
![]() |
|
| Shinigami | Sep 25 2008, 04:44 PM Post #186 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
UH!!! muy buena darksasuke ![]() gracias! y arriba Linkin park carajo! |
![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| kouga-sama | Sep 26 2008, 10:04 AM Post #187 |
![]()
Mako Fangirl
|
ummm alguien me puede acer una barrita de hitsugaya¿¿? |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| Hatshepsut | Sep 26 2008, 03:31 PM Post #188 |
|
Zombie Soviético
|
una firma que diga mi nick y que sea de inuyasha... alguien se anima? |
| |
![]() |
|
| kouga-sama | Sep 27 2008, 03:15 PM Post #189 |
![]()
Mako Fangirl
|
umm si quieres yo te la ago, cosa de 3 o 4 dias la tengo lista |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Oct 26 2008, 01:48 PM Post #190 |
|
Saber!^^
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo keria pedir una de nana *--* |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Oct 26 2008, 02:00 PM Post #191 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Cual nana? Hay demaciadas xD |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Oct 26 2008, 08:25 PM Post #192 |
|
Saber!^^
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
demasiadas? 2? XD nana osaki (la ke es re tr00 XD) |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Oct 26 2008, 08:47 PM Post #193 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
A ta xD Bueno tonce veo si me pongo las pilas y la hago |
![]() |
|
| Hatshepsut | Oct 27 2008, 02:15 AM Post #194 |
|
Zombie Soviético
|
Dale...genial!!! gracias!!!! |
| |
![]() |
|
| Shinigami | Nov 7 2008, 03:34 PM Post #195 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, vengo a pedir otra firma... Una firma de nightwing, que diga por supuesto Shinigami y ademas que dija "Prodigial Son" Estas son las imagenes: http://pixelea.com/s/b4281c557e.jpg http://pixelea.com/s/5dfe1efba6.jpg http://pixelea.com/s/58934e6d88.gif Y me gustaria que tuviera un fondo azul oscuro... Muchas Gracias! |
![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Hamisawa_Ryosuke | Nov 19 2008, 06:24 PM Post #196 |
![]()
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola, buenas. Puedo pedir una firma?? No se si puedo Si puedo quiero una de Roxas de Kingdom Hearts II que dijera Roxas y abajo Ryosuke ^^ Gracias ^^ sorry la molestia |
![]() |
|
| Gero94 | Nov 23 2008, 04:31 PM Post #197 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Se re murio el post T_T yo quisiera varias barritas, ya tengo de naruto y d bleach, pero me gustaria de haruhi, de saint seiya, de inuyasha, yuyuhakusho, xD, todo que digan el nombre y X fan.. si alguien se ofrece a hacerls pmen |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| chii | Nov 26 2008, 04:35 PM Post #198 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno... yo tenia ganas si no es molestia, de que me hicieran una firmita, no he progresado en nada con las mias y hace mil que no hago ¬¬ si pueden queria una firma con los personajes de mew mew power o tokyo mew mew, con cualquera de ellas esta bien.. les agradezco y saludos! |
![]() ![]() ![]() I love Seto!! ¿? | |
![]() |
|
| Iroh | Nov 26 2008, 08:11 PM Post #199 |
![]()
|
yo me ofrezco a hacer alguna que otra firma, tampoco todas porque no tengo tanto tiempo libre (barritas no) ... vi que hay muchos pedidos y no se quien estaba primero en la fila XD asi que el que quiera mande PM |
![]()
| |
![]() |
|
| Gero94 | Nov 26 2008, 09:50 PM Post #200 |
|
|
Este post lo hago para pedir urgente un user bar anti manzanas, antes de que neko y su ejercito de buitres siga avanzando!, devemos hacer algo para detenerla o sera demasiado tarde(Datos de lo que hablo http://freak-z.com/topic/7046105/4/#new) la haria yo pero me vencio el photoshop y con paint no pintaba xD |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

siga avanzando!, devemos hacer algo para detenerla o sera demasiado tarde
12:41 AM Jan 8