| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Galería F-Z | |
|---|---|
| Topic Started: May 24 2007, 12:07 AM (2,335 Views) | |
| PzyCrow | May 25 2007, 12:51 AM Post #21 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estan intentando con Firefox? porque yo intento entrar con firefox y no me deja,es como que si tuviera caido. No quiero probar con Ie porque se me caga todo y tngo que resetear la pc. |
![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | May 25 2007, 12:55 AM Post #22 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
sacale la pagina de inicio al IE!! es un cumulo de virus!! XD ayer entre con el Firefox... entre... ahora intente con el firefox y el Ie... no funca... el server esta cadio!!! QUE EL ADMINISTRADOR DE LA RED DE ESE SERVER SE DEJE DE HACER EL CAFE Y QUE RECONECTE EL SERVER!! HDP!!!! |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Mizar | May 25 2007, 06:26 PM Post #23 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
Perfecto, tengo unas cuantas fotos incriminatorias que podria subir. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | May 25 2007, 08:07 PM Post #24 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
GrenMan, Pzycrow, el server NO está caido..., lo más seguro es que ustedes están tratando de entrar a la galería que estaba en freehostia.com http://freakzone.freehostia.com/ Pero si se fijan bien, desde el principio del topic, la galería se aloja en 110.com... http://freakzone.110mb.com/ |
![]() | |
![]() |
|
| PzyCrow | May 25 2007, 08:28 PM Post #25 |
![]()
|
Yo estaba intentando entrar al que dijiste,pero era ayer,ahora si pude. No se que habra pasado |
![]()
| |
![]() |
|
| Yue-sama | May 25 2007, 08:32 PM Post #26 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
intenten entrar por el link q esta arriba, alado del arcade... entren por ahi... ese funco siempre ^^ y es el q uso yo para entrar :D |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | May 25 2007, 08:34 PM Post #27 |
![]()
|
Si,ahora anda 10 puntos,fue un lapzo de ayer nomas (?) |
![]()
| |
![]() |
|
| Yue-sama | May 25 2007, 08:39 PM Post #28 |
|
|
mmm... a mi siempre me andubo... y bueh... me parece q con el verso este d q no andubo sumaron como 5 post cada uno ![]() y bueh... por lo menos por un momento les creimos xD... ahora anda, ya esta les corto el spam (re corta mambo)
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Naraku sama | May 26 2007, 04:15 PM Post #29 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
saga y yue se encanutan las fotos |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Kero-Chan | May 26 2007, 05:11 PM Post #30 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo puedo entrar perfectamente!!!!!!!!...... todabia no tengo idea donde cambiar el skin...c puede no? |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | May 26 2007, 05:15 PM Post #31 |
|
|
es uan barrita chiquita q esta en el medio d la pantalla... justamente a la derecha d el banner d f-z... ahi elejite el "Hardwired" q a mi gusto es el mejor, pero en ninguno d los skin q tenes para elejir se visualiza mi banner :snif: pero los skin estan geniales, aparte q te cambia la aparencia completa d la galeria y eso esta bueno porq cada skin tiene su forma original d tener ordenada la galeria ^W^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Creid | May 27 2007, 07:43 AM Post #32 |
![]()
One man army
|
O.o porque yue tiene fichero private ? -.-" |
![]() ![]() SEXO , DROGA Y ROCK AND RAUL | |
![]() |
|
| Daxtrom | May 27 2007, 02:30 PM Post #33 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
ok genial tenemos donde poner fotitos Wiiiiii |
![]()
| |
![]() |
|
| Yue-sama | May 27 2007, 03:41 PM Post #34 |
|
|
este... todos pueden tener su galeria ^w^
no entendi q quicistes decir con eso, vos tambien podes tener tu cuenta y mas d un album creo, pero seguro un album podes tener ^¬^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Creid | May 27 2007, 11:24 PM Post #35 |
![]()
One man army
|
Ah , ta ... gracias por sacarme la duda viteh ... primero tendria que tener fotos para subir..... |
![]() ![]() SEXO , DROGA Y ROCK AND RAUL | |
![]() |
|
| Yue-sama | May 27 2007, 11:28 PM Post #36 |
|
|
pero igual... subis cualquier cosa... y yuo tengo fotos tuyas... las del toque d epica con mis lentes
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| The God of Summons | May 28 2007, 02:32 AM Post #37 |
![]()
I
|
Quedó rebueno esto che, estoy mirando las fotos y me cago de risa hay unas que anda hasta Miwako (¿?¿?)
|
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| ichigo | May 30 2007, 11:53 AM Post #38 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jjaj q bueno q esta |
I kick life en the face![]() http://img148.imageshack.us/img148/3954/fi...chigolp9dg4.jpg | |
![]() |
|
| Yue-sama | May 30 2007, 11:40 PM Post #39 |
|
|
sep... gente a subir todas las fotos q tengan... delen asi encaramos la vida y a galeria ^w^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Naraku sama | May 31 2007, 03:18 AM Post #40 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gente seguro tenemos mas de 300 fotos entren a subir |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

´

hay unas que anda hasta Miwako (¿?¿?)

6:53 PM Jan 7