| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Battle Royale; Para que yue no rompa mas las pelotas. | |
|---|---|
| Topic Started: May 14 2007, 06:53 PM (699 Views) | |
| Sehnsucht | May 24 2008, 07:58 PM Post #21 |
|
The Dance Of Eternity
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Nooo la puta que lo pario!! El ultimo link caduco!!! :snif: |
![]()
| |
![]() |
|
| Misu ♥ | Dec 26 2009, 10:24 PM Post #22 |
![]()
Motor Vin Diessel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta persona a subido los tomos en youtube por si a alguien le interesa. http://www.youtube.com/user/CENITABEL el ultimo que subio fue Tomo 15 Cap 116 y fue hace 2 semanas, sigue avanzando =D yo voy en el cap 106 por x motivos aun no he continuado leyendo, pero es excelente !!! Saludos! |
![]() ![]() ![]() Los hombres fingen el amor para conseguir el sexo... Las mujeres fingen el sexo para obtener amor. | |
![]() |
|
| Adriancho | Dec 28 2009, 02:06 PM Post #23 |
![]()
Aragorn, Ranger de Texas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo me quede en el cap 81 porque no encontré el resto en español y no me dan las ***** para leerlo en ingles ![]() Si alguien sabe de donde descargar el resto en español que me tire un link
|
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() --------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Feb 12 2010, 05:30 PM Post #24 |
![]()
Screw the rules I have money.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo lo tengo todo descargado en el mismo cd que monster pero nunca lo lei :/, deberia empezarlo. La pelicula china es la que quiero ver |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| youko kurama | Feb 12 2010, 11:03 PM Post #25 |
|
Woody Alien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hay una pelicula china? yo vi la ponja, ta buena pero tiene muchos puntos en contra |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

3:17 PM Jul 30