| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Saint Seiya RPG (PC) | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 11 2007, 12:16 AM (19,396 Views) | |
| Sesshoumaru | Apr 11 2007, 12:16 AM Post #1 |
![]()
.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno la info es vieja.. .espero que sea cierta...aqui va Un grupo de franceses trabajan en un rpg de Saint Seiya. Los componentes de la compañía Aurora Game Studio, un equipo francés, están trabajando en un rpg 2D para PC basado en "Saint Seiya", la conocida serie de animación y manga rebautizada en España como "Los Caballeros del Zodiaco". Aunque los desarrolladores indican el copyright de Bandai, todavía no está muy claro si el juego es una producción amateur (como otros productos anteriormente vistos de la serie), o si cuenta con el apoyo de la compañía juguetera. Respecto a la historia, comenzará en el inicio original de la serie, presentándonos a Seiya, quien pronto se unirá al resto de caballeros de bronce que lucharán al lado de Atenea. Aún no se ha confirmado cuál será el final del juego, pero se espera que podamos vivir un buen número de los enfrentamientos que hicieron famoso a este popular manga. Aqui un video de lo que seria el juego: http://www.youtube.com/watch?v=zEgsW1OowI4 Ya van mas de 2 años trabajando en el proyecto... espero que algun dia lo saquen |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Apr 11 2007, 08:31 AM Post #2 |
|
The Wicker Man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Faa, si es posta, está impecable, tiene una pinta bárbara
si llega a salir me le tiro de cabeza, aparte si es en 2d seguro que me anda
|
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Shikamaru | Apr 11 2007, 01:47 PM Post #3 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Mhhhh.....*no muy convencido*..... No tiene buena pinta....... En fin, si es un trabajo hecho por fanaticos, probablemente sea un juego medio trucho, pero quien sabe.... |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Apr 11 2007, 07:10 PM Post #4 |
![]()
Screw the rules I have money.
|
Los mejores juegos fueron hechos por fanaticos. Pongo mi fe en esto, a ver si me ayuda a sacarme el mal sabor de boca que me dejo el Sain Seiya RPG de GB. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Apr 16 2007, 08:31 AM Post #5 |
|
The Wicker Man
|
creo que los más indicados para hacer un juego ( teniendo los conocimientos y las posibilidades ) son los fanáticos... un fan sabe de la serie y sabe lo que quieren otros fans, cosa que con las companías que tienen las licencias no pasa tan seguido, por ejemplo en: Yuyu Hakusho Dark Tournament... |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Arctic Wolf | Apr 16 2007, 01:19 PM Post #6 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Gente, yo vi el video del inicio cuando Seiya pelea contra Cassio y cuando recorres un poco el santuario, o sea estaaaaaa muuuuuuuuuuuuuy buenooooooo!!!!!!!!!!!!!!! me emocioneeeeee cuandooo el tipo seleccionaba las opciones y le daba al opcion de ken y seiya empezaba a juntar cosmos y marcaba las estrellas de pegaso con las manos y snetir como se tira contra cassio y escuchar el famoso "pegasus ryu sei kenn!!" es tremendo :D |
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Apr 18 2007, 04:08 PM Post #7 |
![]()
.
|
Estoy de acuerdo en lo que dijeron alla arriba.. los mejores juegos son hechos por fans Lo unico malo es que a veces estos no disponen de los medios suficientes como para hacer un juego decente, es obvio que no van a tener el mismo poder adquisitivo que el de una empresa de videojuegos. Igual.. me parece que este no es el caso del Saint Seiya RPG... la que los esta haciendo es una compañia francesa.. (no es un juego hecho por cualquiera con el RPG Maker XD) El juego no es oficial por un tema de derechos.. sino me equivoco los de Saint Seiya les pertenecen a Ban Dai |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Daxtrom | Apr 18 2007, 04:22 PM Post #8 |
|
n00b King!!!!! te lo robe Gero XD
|
ojala que salga ... asi tengo con que fisurarme ..... me copan mal los rpg y si tiene una historia que me gusta aun mas. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Shikamaru | Apr 19 2007, 05:53 PM Post #9 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Pero estaria mas bueno que fuera un estilo mmorpg. Como estaria hacerse un personaje propio y hacerlo avanzar, eh! ....como en un juego de rol de mesa, ya que estamos. |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| darkwolf | Apr 19 2007, 07:03 PM Post #10 |
|
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
D+ el video me encanto y el juego tiene toda la pinta de estar impresionante espero pronto k salga asi me lo puedo conseguir y probar si anda en mi compu o no ya k tiene pinta de estar impresionante |
![]() http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ
| |
![]() |
|
| Daxtrom | Apr 21 2007, 04:41 PM Post #11 |
|
n00b King!!!!! te lo robe Gero XD
|
un mmorpj .... se estaria , pero no pidas todo en la vida. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Apr 27 2007, 06:56 PM Post #12 |
![]()
Screw the rules I have money.
|
Ademas eso de crear un personaje de la nada no se puede aplicar a saint seiya, son 88 y nada mas. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Elemento | Jun 28 2007, 07:06 PM Post #13 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Lamento informales q este juego es esclusivo para PSP q desgracia y para q me crean aqui es dejo el link: Video Saint Seiya RPG (PSP) :( |
![]() |
|
| Kero-Chan | Jun 28 2007, 07:42 PM Post #14 |
|
Lucky Starro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
noc q pensar, espero q salga para pc, sino me tendre q comprar una consola.. :( |
![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jun 28 2007, 08:14 PM Post #15 |
![]()
Rexxarmegaman!
|
o usar un emulador?.................... en realidad nuse si el juego es para psp xq se le puede meter de todo hasta windows 98 jaja (enserio) |
![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jan 30 2008, 11:39 AM Post #16 |
![]()
Rexxarmegaman!
|
este es el juego? http://www.megaupload.com/?d=CPQDNDA0 pass : vagos.es supongo q sera un demo o algo haci pero jugable y en ingles |
![]() | |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Jan 30 2008, 11:55 AM Post #17 |
![]()
.
|
EL enlace no me funca T,T De todas maneras.. dudo que sea el RPG del cual estamos hablando. Tal vez sea el Saint Seiya Legends, que si mal no recuerdo esta hecho con el RPG Maker o algun Mugen. O podria ser el Typing Ryu Sei ken ( no vayan a jugar a ese!) |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jan 30 2008, 01:15 PM Post #18 |
![]()
Rexxarmegaman!
|
sii es ese el ultimo q dijiste...es muy malo? |
![]() | |
![]() |
|
| demitri_werewolf | Feb 14 2008, 04:14 PM Post #19 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo lo tengo, un amigo me pidio que lo bajara es horrible se trata de saint seiya y es de ir tecleadno palabras en un cierto tiempo (estila dance revolution), las palabras aparecen y van callendo mientras las tipeas, si acertas es un golpe contra el adversario, si la palabra llega al final y no le diste es un golpe para vos Al principio es medio choto, pero a la tercer pelea ya te ponen palabras sin sentido de mas de 20 letras, por lo que me "molieron a golpes", el juego NO vale la pena Con respecto al otro veremos que pasa, yo tengo uno de pelea echo con Mugen que esta bastante bueno, veremos que pasa con este |
![]() "Go ahead, make my day" | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Juegos · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

3:18 PM Jul 30