| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| se viene Spiderman 3 :baba; trailer final | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 8 2007, 10:02 AM (359 Views) | |
| Dante | Apr 19 2007, 06:46 AM Post #21 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
los villanos de spiderman 3 son: Sandman, Green Goblin y Venom?... otro enemigo es el simbiote que provocará la lucha interna de Peter... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Daxtrom | Apr 21 2007, 04:35 PM Post #22 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Okas ... eso aclara .... salvo el hecho de que no ubico a SAndman cual era? |
![]()
| |
![]() |
|
| Kusanagi | Apr 24 2007, 02:44 PM Post #23 |
![]()
|
Escuchá "enter sandman" de metallica y eso te lo aclara todo (¿?) XD Nah, un tipo ahi que se hace arena pero la verdad q no recuerdo haberlo visto luchando contra spiderman... solicito la palabra del sr dante que está más familiarizado con el tema XD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Apr 24 2007, 03:52 PM Post #24 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
aca está el Sandman de los comics (versión vieja )...![]() y este es el de la pelicula... ![]() de apariencia, y con el tema de poderes, est´n identicos, y por las peliculas anteriores y lo que he visto en los trailers, el origen debe ser fiel al comic también... |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Apr 24 2007, 06:15 PM Post #25 |
|
Di-chan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Faaaahhhhhhhhhhhh d+!!!!!!!!! son identicos!! xDDD genial bueno yo de seguro ire el dia d estreno o_o soy harta fan d Spiderman xDD desde pequeña -.- como lo adoro xDDD... y pss... como hize con las anteriores q fui d cabeza, en esta no puedo faltar q aparece el kpo venom *-*!!! muajajaajaa xDDDD |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Daxtrom | Apr 25 2007, 02:52 PM Post #26 |
|
|
Auuhh osea que si existe .. yo debatia cpn un amigo si no seria el pibe que se hacia agua y que estaba obsecionado con su novia. Osea si no habian mutado a un pj en aras del money. Okey tendre que ir a verla. Che si se arma un grupo de FZ apra ir todos juntos a verla y copar la sala? |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Apr 25 2007, 02:54 PM Post #27 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
el pibe de agua que tu dices es Hydroman, ese es otro personaje, Sandman encara mucho más... |
![]() |
|
| Daxtrom | Apr 25 2007, 04:20 PM Post #28 |
|
|
Si vos lo decis ... aun asi voy mas que nada por el Grim Goblin .... alstima que cuando lo hicieron en la uno no mandaron al flaco qeu era el goblin antes que ousborn .. el que era un criminal al que Osborn le daba las armas. y no a Osborn mismo aunque reconosco que esat buena la primera. |
![]()
| |
![]() |
|
| ivanfenix | May 2 2007, 09:11 PM Post #29 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
dice un amigo que te cambies el nombre de dante porque sino te va a cagar a palo.y siguiendo con el tema si,yo la voy a ir a ver al cine. |
| |
![]() |
|
| VenoM | May 3 2007, 09:41 AM Post #30 |
|
Sam Guango
|
Algo que me quema que onda... desde la 1 hasta la 2 y x lo que vi de la 3 ... no parese el Profesor Oconor... -.-" onda avlan de el pero nada.. y si aparese el simbioente tendria que aparecer Rini,Prf.Oconor (Lagarto) y el viejo y querdido Kimping no?... |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | May 3 2007, 12:22 PM Post #31 |
|
Di-chan
|
Ayer vi la premier */////* esta genial!! se las recomiendo xD Venom encara salado!!! lo hicieron identico xDDDDDDD muajajajaa!! Y obviamente es la mejor de las 3 como suponia xD no contare spoilers proq soy una santa u-u ¿? xD |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| God Sama | May 3 2007, 01:04 PM Post #32 |
![]()
Sam Guango
|
Yo la voy a ver mañana y les cuento XD. |
![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | May 3 2007, 05:57 PM Post #33 |
|
Di-chan
|
Q cruel ¬.¬ yo no cuento spoilers y God sama si ;_;... ¿? |
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Cine y TV · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

12:31 AM Jan 8