Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
HELLSING; cuidado con los spoilers...
Topic Started: Apr 4 2007, 09:31 AM (186 Views)
Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

PzyCrow
Apr 9 2007, 10:28 PM
No lei todo...

Mira,hay 2 ovas y creo qeu van a sacar mas,pero en realidad la gracia es leer el manga ahi esta toda la info

ya salió el ultimate Ova 3 de Hellsing...

para los que no quedaron muy conformes con la serie, copio y pego las sabias palabras de Seto Kaiba:

La cosa es sencilla, x un lado tenes la serie q dura 13 episodios y sigue la historia del parte de la historia del manga (todo lo de Incognito es p--- Blasfemia!). Esto se deve a que, al = que ha pasado con otras series de anime (ejemplo Gantz) el manga aun se esta publicando x lo que se les hizo un final alternativo como para cerrar el siclo. Teniendo en cuenta esto (y que varios fans de Hellsing no estabamos al 1000% conformes con la serie) empezo el proyecto de las OVAS (se, en sierto modo las OVAS son la Serie otra vez, pero con la historia fiel al manga, al = que el diseño de personajes), el cual, abarcaria la longitud completa de la Obra (hasta el dia de hoy...Unknow...)
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Offline Profile Quote Post Goto Top

PzyCrow
Member Avatar
(A Merman I Should Turn to Be)
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Opa buenas noticias entonces...yo todavia etngo que ver la segunda y la tercera,vi un trailer de la segunda antes de que saliera y me habia dejado con todas las pilas pero despues me olvide de bajarla xD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic »
Add Reply