| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| LOS POWER RANGERS SON INMORTALES; no se termina nunca ya van + temporadas | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 31 2007, 02:52 PM (961 Views) | |
| ivanfenix | May 16 2007, 08:54 PM Post #41 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la verdad que ahora son cualquiera la unica temporada que me gusto fue la primera donde los monstrus le pegavan a los edificios y los edificios temblaban como si fueran de goma
|
| |
![]() |
|
| Hikaru | May 18 2007, 01:51 AM Post #42 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
los del space o turbo heran los posta
|
![]()
| |
![]() |
|
| dartz | May 23 2007, 07:35 PM Post #43 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
en mi opinion hasta hasta fuerza del tiempo estuvieron buenos ya despues empezaron a pirar ya no me gustaron. |
| |
![]() |
|
| Ovan | May 23 2007, 07:41 PM Post #44 |
![]()
Gamer Online
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ya ta las power ranger ya fueron no da ni para discutir mas sobre esto TOPIC CERRADO siempre quise decir eso xD |
![]() | |
![]() |
|
| Kero-Chan | May 23 2007, 08:04 PM Post #45 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo q c, nunca me gustaron, aunq he visto vastantes temporadas.... ya no tiene nada q inventar, cuando mataron a todos los malos en la tierra, no les alcanzo y c pasaron para el espacio...q quieren....... conquistar la galaxia |
![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | May 24 2007, 07:02 PM Post #46 |
|
Tormentoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
conquistar la "galaxia perdida"?? y tal vez puedan xq van a la "velocidad de la luz" o yo q se mientras no se metan en una "tormenta ninja" capas lo hacen...XD |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| darkwolf | May 25 2007, 01:35 AM Post #47 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es cierto la primer temporada encara empila pero actualmente ando viendo afuera en el jetix fuerza mistica y esta bastante bueno aunque a nivel musical la mejor intro la tiene spd y dino thunder. |
![]() http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | May 26 2007, 08:25 PM Post #48 |
![]()
Hijo del Wombat
|
pa estos lokos fueron el BOOM del momento habia de todo de los powers rangers mochilas macacos buzos acolchados condones una banda de cosas obio q cuando uno era chico los primeros power ranger estaban buenos con aquel q decia ay aya ya ay era un robot chiquito no recuerdo el nombre y tmb estaba rita wow estaban buenos |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PARKA | May 26 2007, 08:37 PM Post #49 |
![]()
Hijo del Wombat
|
JETIX para los fanáticos es su solucion para masturbarse por horas con los power rangers. Los dan a toda hora
|
![]() | |
![]() |
|
| Saga Raizen | Jun 4 2007, 10:38 PM Post #50 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Arriba los zeo jajaja *cof cof* pero el reinado termina en esta!! jajajaaa |
![]() ![]() POR EL PODER del WOMBAT!!!! Wombat en el kokoro | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Cine y TV · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

11:00 PM Jan 7