| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Y que me dicen de alf.; No hay problema. | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 23 2007, 06:33 PM (257 Views) | |
| Daxtrom | Mar 31 2007, 03:49 PM Post #21 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Alf ... pobre el enano cuando grababan en verano no? ......... enano al vapor. |
![]()
| |
![]() |
|
| dartz | May 27 2007, 09:47 PM Post #22 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
en mi opinion alf es y siempre sera una porrqueria y no se como los del 10 lo pueden estar dando me dan lastima |
| |
![]() |
|
| GreenMan | May 27 2007, 10:35 PM Post #23 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
falta de dinero o sin ganas de nuevas inverciones te dice algo? o simplemente se reducen a poner cosas que saben que gente mirara... o que se piensan que mirara la gente |
| Lugar G | |
![]() |
|
| PARKA | May 29 2007, 08:20 PM Post #24 |
![]()
Hijo del Wombat
|
El canal 10 tiene muchos programas para rellenar. Como: "La niñera" ,por ejemplo. (que programa mas aburrido... por Dios!!!!!! |
![]() | |
![]() |
|
| Shikamaru | May 29 2007, 08:32 PM Post #25 |
![]()
Big Bad Wolf
|
Che! a mi me gustaba. Mh...alf....no lo veia de chico, pero ahora, los capitulos que he visto (teniendo en cuenta que a esa hora laburo, son pocos) han estado buenos...... |
|
| |
![]() |
|
| ichigo | May 30 2007, 11:21 AM Post #26 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
paaa alf esta muerto loko.. murio desde el primer dia q salio ...pobre alf....en paz descance |
I kick life en the face![]() http://img148.imageshack.us/img148/3954/fi...chigolp9dg4.jpg | |
![]() |
|
| Kero-Chan | May 30 2007, 04:54 PM Post #27 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo personalmente tenia entendido q era un enano el q personalizaba a alf en la serie..... ...la rompe........TENGO HAMBRE...QUIERO COMERME A ESE GATO....!!!! |
![]() | |
![]() |
|
| Mizar | May 30 2007, 06:48 PM Post #28 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
Sera una porqueria, pero bien |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Mizar | May 30 2007, 06:48 PM Post #29 |
|
|
Bien que se quejan pero todos lo vimos. |
![]() |
|
| Dante | May 30 2007, 08:58 PM Post #30 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
Alf encaraba pila, a mi me encantaba cuando era chico y estoy seguro que si veo un capitulo ahora me va a gustar, me parece mucho mejor que un monton de programas que hay actualmente en la tele... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Naraku sama | May 31 2007, 04:39 AM Post #31 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me encanta alf lo amo lo veo todos los dias |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Hikaru | May 31 2007, 09:42 PM Post #32 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
los primeros capitulos de Alf habia un negro enano adentro del traje XD despues lo hicieron titere |
![]()
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | May 31 2007, 11:10 PM Post #33 |
|
Tormentoso
|
q son los simson??....este yue......... bue si alf esta bueno aunq no me guste mucho ahora pero kuando era chiko me encantaba una kosa kuriosa la vos de alf en español es la misma de piccolo de dbz..q loko no... |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Mizar | Jun 2 2007, 03:06 PM Post #34 |
|
|
LO bueno que rescato era que siempre se queria comer al gato. |
![]() |
|
| kiba-akamaru | Jun 16 2007, 06:48 PM Post #35 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
es un clasico de clasicos |
![]() |
|
| Ovan | Jun 17 2007, 11:22 AM Post #36 |
![]()
Gamer Online
|
ÂLF lo mas grande que ahi no ahi palabras para todo lo que me a echo reir xD ALF deveria ser la mascota de FZ |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Cine y TV · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

´

1:23 AM Jan 8