| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Dominio .com!; http://freak-z.com | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 30 2007, 08:42 PM (1,386 Views) | |
| Hitsugaya-Taichou | Mar 30 2007, 08:42 PM Post #1 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
Lo del título =D F-Z ya tiene dominio propio!!! http://freak-z.com http://www.freak-z.com www.freak-z.com Este es un gran paso para adelante para foro!, es uno de los grandes cambios que teníamos previsto para foro, los demás cambios los insertaré más adelante (quedence con la intriga xD) Arriba F-Z carajo!!!, cada ves vamos creciendo más!! PD: El nombre del foro sigue igual, Freak-Zone, tuvimos que ponerle Freak-Z debido a que todos los dominios con Freak-Zone ya estaban ocupados =(, espero que comprendan xD PD2: Si encuentran un error, avisenme de inmediato =D |
![]() | |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Mar 30 2007, 08:56 PM Post #2 |
|
Saber!^^
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aiii ke lindo!!!!! yo ya me habia asustado ke entre y tenia otro skin y tenia mi cuenta cerrada y la habia dejado abierta encima vi el freak-z y dije a la mierd** esto piro! en fin no c mucho ke diferencia tiene pero si esto mejora el funcionamiento de la pag mejor ad+ keda mas cute (?)jeje |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Mar 30 2007, 09:17 PM Post #3 |
|
sere`s love // Abyss Walker
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ARRIBA F-Z MIERDAAAAAAAAAAA!!!! les juro q se me callo una lagrima cuando vi el freak-z.com :snif: realmente notable el trabajo d la administracion y mas q nada debo agradecer a hitsugaya y sesshoumaru por este aporte para lograr ser .com... este es un gran paso para el foro, para reconocernos como foro y realmente formar parte d un dominio independiente a cualquiera... realmente increible :snif: No se q mas decir, no lo puedo creer estoy re feliz, realmente un salado cambio ![]() gracias a todos los usuarios por darle la onda todos los dias hayan estado con nosotros desde el principio o sea una d los ultimos en entrar en la comunidad, esto no seria posible sin ustedes tambien... Arriba F-Z carajo!!! |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Mar 30 2007, 09:39 PM Post #4 |
|
Di-chan
|
Faaaaaahhhhhhhhhhhh F-Z.com xD!!!! q cool cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD O-o... la verdad ._. me sorprendio, que siga adelante!!!!!!!!!!!!!!!! o0Ó!!!!!! *--------* |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Yue-sama | Mar 30 2007, 09:42 PM Post #5 |
|
|
despues me voy a mandar las barritas d f-z.com
jajajaja... estoy re chocho xD... |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Mar 30 2007, 10:12 PM Post #6 |
|
You must be good, c'mon now
|
OOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHATW$&" *ataque cardiaco!!!!* MIERDA!!!!!!!!!!!1 Hitsu mañana voy a tu casa y te hago un ¿?a Sessho tambien.... bueno, mejor voy a tu casa y te doy un besito y un abrazo ¿? A yue.... me lo violo en la utu ¿? WIIIIIIIII al infinito y mas alla ¿?!!!!!!!!!! |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Uzumaki_Yoh | Mar 30 2007, 10:48 PM Post #7 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Sabes pq FZ ya es .com pq es grosso por eso y pq neo es dios! gente el foro va a triunfar arriba y un gran aplauso a sus admin a sus mod`s y a los users por el exelente trabajo en todo pq sin user`s no hay foro sin mod el foro seria un descontrol y sin admin no existirian las reglas! un aplauso y bueno... aguante FZ |
![]() ![]() ![]() GREENPLEACE | |
![]() |
|
| Yue-sama | Mar 30 2007, 11:07 PM Post #8 |
|
|
lindas palabras yoh... me gustaron.... grax a todos... y bueh... pero falta mas gente aun... vamos gente... |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Mar 30 2007, 11:32 PM Post #9 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Que demas che,no se en que cambia pero el .com queda mas glamouroso jaja. La verdad felicitaciones por el cambio...estuve mas de 5 minutos para poder entrar porque me habia olvidado la contraseña,casi pido ayuda a la administracion |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 31 2007, 03:35 AM Post #10 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
a sessho a hitsu:latigo: a yue (porque a el le gusta eso) xD SE PASARON!!! ADEMAS FREAK-Z QUEDA ASI COMO... MMM... NO SE... COMO CON GLAMOUR COMO LO DIJERON ARRIBA. TIPO VICTORIA Z MAGAZINE XDD |
![]() | |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | Mar 31 2007, 04:46 AM Post #11 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
Felicitaciones, de veras...todo un logro y un gran paso para el foro... Un abrazo grande |
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 31 2007, 10:12 AM Post #12 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
PAREN LA ROTATIVA!!! PAREN LA ROTATIVA!!! ENCONTRE SALADA VENTAJA AL .COM !!! YA NO ESTAN MAS LAS ODIOSAS PROPAGANDAS QUE APARECIAN ARRIBA Y ABAJO DEL FORO!!! |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Mar 31 2007, 10:34 AM Post #13 |
|
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ya le habia dicho a hitsu y me dijo q no salian, en fin, tenemos q ver si podemos colocar en esos espacios banners nuevos y llenamos el foro d boludeces xD... y si ranti, a mi no era esto ---> :latigo: sino esto ----> :Alavar: |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Mar 31 2007, 10:38 AM Post #14 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
y se vienen más cambios todavía... nos vamos a cambiar de calzoncillos... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Yue-sama | Mar 31 2007, 10:39 AM Post #15 |
|
|
No eso no... yo me quedo con este q tiene un lindo agujero q me sirve d mucho... No quiere decir q agujero especificamente lo tenga adelante xD... |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| KENSHIN HIMURA | Mar 31 2007, 12:38 PM Post #16 |
|
Hijo del Wombat
|
felicitaciones la verdad se pasaron grandes hitsugaya , yue y sesshoumaru , esto hace que el foro cresca y sea cada vez mas superior a la competencia. y la barra de el foro yue que no sea verde. bueno tambien felicitaciones a todos los user del foro y a todos los mod , porque sin ustedes esto no podria ser posible. |
|
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Mar 31 2007, 12:43 PM Post #17 |
|
|
exelentes palabras kenshin, realmente muy buena la noticia y a mas d uno nos alegro n___ñ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Daxtrom | Mar 31 2007, 02:31 PM Post #18 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
:snif: se ma cae una lagrima ... k salado ya somos .com ...... osea pueden poner banners ... ta es m uy fuerte me voy a postear. |
![]()
| |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | Mar 31 2007, 03:40 PM Post #19 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
¿? La única publicidad que desapareció fue la del index del foro, la publicidad en subforos y topics todavía sigue. Sin embargo, quitarle la publicidad a F-Z es unas de las cosas que tengo previsto hacer, así que no se sorprendan si en el correr de estos días F-Z queda totalmente libre de publicidad xD |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Mar 31 2007, 03:46 PM Post #20 |
|
|
ahi va... hitsugaya precidente!!! sessho no haces un sorete y todavia te vas a reus d otro foros!!! irresponsable xD... |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
encima vi el freak-z y dije a la mierd** esto piro!
en fin no c mucho ke diferencia tiene pero si esto mejora el funcionamiento de la pag mejor ad+ keda mas cute (?)

¿?

2:12 AM Jan 8