| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Cual fue la serie mas pelotuda; que viste | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 24 2007, 05:31 AM (371 Views) | |
| Rantifusa | Mar 2 2007, 09:08 PM Post #41 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
a si... en eso si... el relleno que le ponen a dbz anime es el peor relleno que vi (despues del de rurouni kenshin la parte del feng shui) pero osea... todas las series tienen partes que no nos gustan... yo las podria saltear cuando las miro pero ta... quiero terminar de verla completa al menos una vez... despues veo que salteo o no... es como en los libros de tolkien cuando se ponen a cantar los elfos y bla bla bla... son cosas que salteo porque aburren mal... y la historia de dragon ball es LA historia porque son como 40 años de historia en la serie... se ve la vida de los personajes casi en su totalidad... PD: reafirmo mis series pelotudas: -pokemon porque como ya dijeron hay que ver una parte y despues lo unico q hace es presentar los pokemon porque la historia es igual... -yu gi oh porque me da asco ver como juegan... -digimon porque simplemente es pelotudisima tanto la serie en si como la historia -y la ultima saga de rurouni kenshin porque ya es pura fruta... |
![]() | |
![]() |
|
| Rina-Chan | Mar 2 2007, 09:09 PM Post #42 |
|
* Neo es amor...*
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero a mi parecer Yamasaki es una serie no pelotuda... Sino MALA. O sea... Koni-Chan a mi me hacia reir por las incoherencias y todas las cosas bizarras que decian. Pero Yamazaki lo unico que me transmitia eran ganas de cambiar de canal por lo aburrido y malo que es ¬¬ |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
2:21 AM Jan 8