Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Cual fue la serie mas pelotuda; que viste
Topic Started: Feb 24 2007, 05:31 AM (373 Views)
Takeru
Member Avatar
Corsario Lascanense
[ *  *  *  * ]
para mi una de la serie mas pelotuda que vi fue pokemon
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

idem

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Posted Image
Online Profile Quote Post Goto Top

Fausto_VIII
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
kony chan definitivamente. jajajaj

Posted Image

Amén.
Posted Image
Posted Image
http://www.youtube.com/watch?=gIJRmUWCNtM
[img]imagen de 3 megas[/img] <------- PU7O jajajaj

Gaara_17
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Pa mi hmmm sin duda la mas pelotuda y repetitiva Pokemon :chupamedia:
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

bah... ahora que lo pienso... yu gi oh tambien... arruinan el juego sin piedad...

Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

depende de que tomemos por definición de pelotudez...

a mi Elfen Lied me pareció una pelotudez tremenda...
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Sakura Haruno Lolita
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
Koni chan, Shin chan, etc... :locura: :locura: :locura: :locura: :locura:
Posted Image

Sakura Lolita

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Miau Miau poder a la hoguera!!!!
Lugar G

Creid
Member Avatar
One man army
Dahhh, con koni chan te reias un cacho de las idioteces que decian...
Posted Image
Posted Image
SEXO , DROGA Y ROCK AND RAUL

Mileardo
Member Avatar
Mako Fangirl
yo que se, hay cada cosa, si esta pokemon, yo gi oh, pero realmente la serie que me desagrada con el alma, por la cantidad de fans idiotas que tiene y lo sobrevalorada que esta es DBZ

por dios, si tendra buenos bifes, pero la serie es sumamente pedorra y sin contenido alguno.
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

Mileardo
Feb 25 2007, 01:01 PM
pero realmente la serie que me desagrada con el alma, por la cantidad de fans idiotas que tiene y lo sobrevalorada que esta es DBZ

por dios, si tendra buenos bifes, pero la serie es sumamente pedorra y sin contenido alguno.

ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE!!!

Posted Image

Sesshoumaru
Member Avatar
DICTATOR! Ò_Ó

Digimon es la peor :latigo:
Posted Image
Posted Image

Mileardo
Member Avatar
Mako Fangirl
Rantifusa
Feb 25 2007, 08:43 PM
Mileardo
pero realmente la serie que me desagrada con el alma, por la cantidad de fans idiotas que tiene y lo sobrevalorada que esta es DBZ

C'mon Ranti, me decepcionas, tus poderes spamicos y tus conocimientos de cine, me hacen creer que sos una persona medianamente rescatable dentro de las que hay aca, pero me venis con que te gusta esto..... noooo!
Posted Image

SHERMIE
Member Avatar
Inculto callejero
[ *  *  * ]
La más pelotuda que vi creo que fue Zatch bell (esa que pasan en Toonami después de Naruto :huh: ). Dokuro-chan también me pareció pelotuda pero por lo menos me hizo reir (ver series con Mako no es bueno para la salud!!!)

MATTA-NE!!!
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

Mileardo
Feb 25 2007, 09:08 PM
Rantifusa
Feb 25 2007, 08:43 PM
Mileardo

C'mon Ranti, me decepcionas, tus poderes spamicos y tus conocimientos de cine, me hacen creer que sos una persona medianamente rescatable dentro de las que hay aca, pero me venis con que te gusta esto..... noooo!

che che che... mas respeto... a mi puteame si queres... pegame y decime shirley... pero con dbz no te metas que es como meterse con mi vieja...

Posted Image

PD: gt no... a esa si puteala cuanto quieras que yo tambien estoy en contra de su existencia...

Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

el próximo que insulte a dbz se come un kamehameha ¿?...
Posted Image

Posted Image

Mileardo
Member Avatar
Mako Fangirl
Ahhhhhhh, vamo arriba che, de 200 no se cuantos capitulos se rescatan 50, y son los que tienen los Bifes, que como dije es lo bueno de la serie,
podria estar hasta diciembre dando argumentos de por que la serie Suckea, pero ya lo hice varias veces en Dka, y me embola volver a hacerlo.

Ja, encontre 1
http://www.dkanime.com/viewtopic.php?t=352...der=asc&start=0

Si hago propaganda y que?
Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

las series de darse piñas, ( al menos las que yo he visto ) no se caracterizan por sus profundos argumentos ni nada de eso, cuando nos sentamos a ver dbz no queremos reflexionar ni andar analizando que quizo decir su creador, queremos ver como le patean el culo al malo de turno y en eso no hay una serie como dbz...

por eso puedo estar de acuerdo con que no te guste, pero no creo que se lleve el título de la más pelotuda...
Posted Image

Posted Image

Yue-sama
Member Avatar
sere`s love // Abyss Walker
DB, DBZ y DBGT apestan...

realmente no tiene contenido ninguno, si me dijeras, ta tiene coerencia, pero nada, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

sinceramente si fuera un poco al estilo d su epoca como saint-seiya q rondaba mas o menos la epoco en el 90 y algo ta... pero ni GT se asimila en ello... podrian haber echo una serie con contenido, con drama y demas... si la epoco no hace q se limite esto, pero para ver solo peleas con una estetica q en si esta mas ambientado a atraer a un mayor publico y entiendo ello, pero solamente con un drama q ubiera caracterizado la serie ubiera estado mucho mejor y realmente ubiera sido el mejor anime, pero ta...

-----------------------------------------------------------------------------------------

ahora al verdadero proposito del topic... en si existen muchas series q tienen cosas pedorras... por asi decirlo... en si ya existen generos los cuales sean lo q sean ya son pateticosn en algunos aspectos para mi, como el yaoi, yuri o el mismisimo hentai... cosas asi para mi nunca me van a llamar la atencion por la simple razon d seguir la linea d su genero tienden a no ser llamatibas a menos q seas fan en si d un genero especifico... obviamente existen dentro de cada genero escepciones, pero un 95% son cualquiera...

ejemplos d bueno: hentai: kite, yaoi: love less, yuri: mai hime :ok:

en si los generos q comunmente destacan son: shounen y shojo... son los mas famosos y en si cubren una gran variedad d aspectos los cuales hacen q realmente le gusten a la mayoria...

en si para no irme mas d lo q ya me fui... simplemente el anime mas patetico q vi en mi vda fue: cowboy b.... xDDDD...

mileardo

Si hago propaganda y que?

linda web n___ñ
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

Estoy de acuerdo con dante... a la serie puede ser que le falten muchas cosas pero nunca puede tener el titulo de la serie mas pelotuda...

y tambien le digo a mileardo... es verdad... de todos los capitulos hay pocos en que se dan de bomba... (aunque me tiro mas a un 100 que a un 50) pero ta... si fuera toda la serie asi no tendria gracia...

Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic »
Add Reply