| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Como llegaste a F-Z????; Para evitar malentendidos... | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 16 2007, 06:33 PM (3,480 Views) | |
| Bomberman | Jun 25 2008, 04:47 PM Post #161 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Darkwolf
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kaisha | Jun 25 2008, 05:05 PM Post #162 |
![]()
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la verdad ni idea si esta o no....eso no le pregunte........ jejejej capas q si........ Y lo d otaku el dice q no........pero para mi q si...........y no hablo + x las dudas q este en el foro y dspues cuando lo valla a ver m mate XP .......jajjajaja Si el esta seguro q c acuerda lo q le paso cuando inaguraron ANIMAX jajajajaja........ Ustedes conocen algun profe d informatic en el foro??? |
![]() _._._._._._._._._._._._ ![]() _._._._._._._._._._._._ | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jun 25 2008, 05:24 PM Post #163 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
no...... creo xD |
![]() | |
![]() |
|
| Animator12 | Jun 29 2008, 12:28 AM Post #164 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo no conosco a ninguno pero estaría bueno que le preguntaras y se revelara su odentidad secreta juajuajua ¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kaisha | Jun 29 2008, 07:44 PM Post #165 |
![]()
Zombie Soviético
|
Mmmm...cuando lo vea le pregunto¿¿¿¿¿¿?????..........pro seguro q si esta el ya sebe q soy yo y en cualquier momento se revelara ante mi ¿¿¿??? |
![]() |
|
| Yue-sama | Jul 10 2008, 06:53 PM Post #166 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
sep yo si conosco!!!! se llama mauricio???? si no es mauricio, no me acuerdo quien mas era prof aca d informatica, pero se q habia otro mas, pero no me puedo acordar el nombre xD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Jul 10 2008, 08:20 PM Post #167 |
![]()
MU fan
|
Ta, pero como es el nick?
|
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 12 2008, 06:12 PM Post #168 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Será Mauricio hasta que se pruebe lo contrario xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Jul 12 2008, 06:17 PM Post #169 |
![]()
MU fan
|
No tiene algun nick en especial mauricio? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Lemmy_es_dios | Jul 22 2008, 08:58 AM Post #170 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
DarthLeonidus me paso el link del foro y aqui estoy....regocijense! (?) |
| |
![]() |
|
| Kaisha | Jul 24 2008, 02:28 PM Post #171 |
![]()
Zombie Soviético
|
nop no c llama mauricio..... y la verdad no c el nick..... .....se llama Santiago....pero los alumnos y ex-alumnos (como yo) le decimos "Matute", "Matu" o simplemente "Tute".....jajaja....Espero no m mates...
|
![]() |
|
| Vampire Hunter D | Aug 7 2008, 02:16 PM Post #172 |
![]()
Inculto callejero
|
Bueno yo q puedo decir... a mi me mostraron en foro unos tarados llamados... Soma y Chuji... asi q no prodias estar aca si no fuera x ellos... asi q solo les puedo decir esto... Q me chupen bien la pija... |
|
http://www.anime.com/Vampire_Hunter_D/images/01.jpg | |
![]() |
|
| Jun Misugi | Aug 8 2008, 05:27 PM Post #173 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo entre por Taro sino nunca hubieses leido esto JAJAJA |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Aug 12 2008, 07:14 PM Post #174 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
santiago? o.O bomberman? kain? oss? |
![]() | |
![]() |
|
| criXi | Aug 17 2008, 09:42 PM Post #175 |
|
Inculto callejero
|
Porque en el momento que entre a concoer de foros y entre a AFG todos comentaban de FZ entonces me meti y nunka mas hasta ahora xD |
![]() |
|
| Eich | Sep 10 2008, 11:37 PM Post #176 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
Cree el usuario luego del continuara del año pasado pero recien hace 1 semana se podria decir que entre al foro porq soujirou_chan (lely) me incho mucho las pelotas para que entrara. ahora me estoy divirtiendo mucho leyendo todos los topics. asi q... gracias lely te amo |
| |
![]() |
|
| Genma | Sep 10 2008, 11:47 PM Post #177 |
|
Hijo del Wombat
|
Debe ser Oss xD no creo que Kain ni Bomber sean profesores (creo) |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Bomberman | Sep 11 2008, 01:03 AM Post #178 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Como que no ¿? Nah tarde o temprano lo seré XD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Sep 11 2008, 02:45 AM Post #179 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo soy profesor de informatica.... pero no me llamo Santiago.... Bueno como no recuerdo si alguna vez explique como vine a parar a este antro Efezeteano..... el tema fue asi: Greenman, Citan, Saga, Parka, THE WILLY QUE JURA, Sehnshut, y alguno mas que me olvido vivian hablando de F-Z en la UTU y para no ser menos me metí yo también... entre pero nuinca postie mucho hasta q arranque a laburar en un cyber (alla por enero de este año...) luego tube un pequeño incidente y no pude entrar por un lapso de 2 semanas o algo asi.... tal vez algunos lo recuerden... jejeje y ahora q tengo ADSL en casa entro mas seguido... He terminado de explicar como llegue a F-Z y algo mas.... pero siempre recuerden... que hoy yo este aca es culpa de Greenman... |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Cat from Japan | Sep 11 2008, 02:46 AM Post #180 |
|
Inculto callejero
|
Yo entre por mi amigo santiago que no se que nick tiene... XD Hacia como 8 años que no nos vemos y en un asado conoci este lugar!!!! grande tocayo! por pasarme el foro!!!! salutes |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Presentación · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

3:05 AM Jan 8