| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Como llegaste a F-Z????; Para evitar malentendidos... | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 16 2007, 06:33 PM (3,477 Views) | |
| Dante | Jan 18 2007, 10:26 PM Post #21 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
Mako, Yue y algun otro me habian hablado del foro pero me registre cuando vi un link en el flog de Sesshoumaru... y a partir de ahi me hice adicto a los
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | Jan 18 2007, 10:29 PM Post #22 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
echale la culpa al foro...se se... :ph43r: |
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Jan 19 2007, 12:41 AM Post #23 |
|
sere`s love // Abyss Walker
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo nunca llegue a fz, yo naci aca xD..... En fin, la mano fue asi... Despues del fracaso del "Yueforo" (sip el nombre la partio), le propuse a sesshoumaru una segunda oportunidad de un foro el cual no estubiera nuestro ex dios FM y aparte sessho me dijo con la condicion de no hacer una mierda y cagarce de risa... Bueno yo le dije " si sessho, mira yo hago topdo el trabajo y vos divertite nomas dale... " aparte q le dije, si nos va bien, vas a tener mujertes en el foro y bue... el no se resistio, xD... De la mano del genio de Hitsugaya creador del Yueforo, y con las tecnicas de sesshoumaru creamos ¿? el Freak-Zone, el cual supuestamente iba a ser un "foro" donde iba a ver joda, pero iba a ser tranqui tranqui ¿?, d donde HDP aca ahi mas joda q en el estado uruguayo HDP, pero por suerte le dimos para adelente con nuetro equipo de foro (sessho, hitsu y yo) y creamos una potencia dentro de una linda lata de Spam, xD... Sessho este es el foro q con todo el sudor, ganas dia tras dia y terminamos cosechando y me quema la cabeza ser el dos, si yo soy mas famoso q vos ¿?Sessho, Hitsu, unos genios ¿? |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Landriel | Jan 19 2007, 01:17 AM Post #24 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo iba caminando por Boulevard Artigas (de noche) y un señor trasvestido como este ---> ![]() Pero no tan Glamouroso... Y me dijo (entre otras chanchadas) q entrara (con todo)... a www.freak-zone.tk... Tuve miedo pero gracias al Señor... Aqui estoy... |
![]()
| |
![]() |
|
| Mileardo | Jan 19 2007, 06:19 AM Post #25 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Awwwwwwww, que historia tan tierna... Por no decir que crearon todo un foro para tener ojets nuevos para partir xD |
| |
![]() |
|
| Dante | Jan 19 2007, 10:37 AM Post #26 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
error, el foro se creo para que nos partan el ogt a todos... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Uzumaki_Yoh | Jan 19 2007, 11:16 AM Post #27 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo entre gracias al gay de yue y shosho yue me dijo vo el yueforo hacelo mierda lo bamos a dejar morir en la web y estamos con uno nuevo de llama ... melarecomesoyyue.com y de ahi conoci freak-zone.k sorprendente no?
|
![]() ![]() ![]() GREENPLEACE | |
![]() |
|
| Chitsuru | Jan 20 2007, 12:58 PM Post #28 |
![]()
|
Entré acá después de haber ido a una salida de f-z sin saber que era de f-z y quedar re desubicada x___x fue sessho el que me dijo que entrara, si bien el link por msn me lo pasó yue (creo o.o) y bue, acá toy xD |
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| Kusanagi | Jan 20 2007, 10:35 PM Post #29 |
![]()
|
Dante me dijo que regalaban vidas y me metí... sigo esperando el premio (¿?) |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Mileardo | Jan 21 2007, 11:41 AM Post #30 |
|
Mako Fangirl
|
Genial estamos ahi.... No me subestimen
|
| |
![]() |
|
| Kouga | Jan 21 2007, 11:50 AM Post #31 |
![]()
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
POr mi hermana Kis Me acabo de registrar xD |
![]() |
|
| Yue-sama | Jan 21 2007, 12:22 PM Post #32 |
|
|
pero solo tenemos una vida, es decir... es para el q la necesite mas rapido, asi q el primero q llegue a los 10000 se gana la vida, xD... |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| el otro | Jan 22 2007, 02:54 AM Post #33 |
|
Mako Fangirl
|
Yo entre aca no gracias a baku. (gracias a el me perdi de la salida al parque Rodo) pero no estoy enojado con el..... Apareci en el bowling de 18 y encontre a yue y a baku, jugando a que? no, eso no, a la DDR, yue me dijo "queres entrar a un foro y bla bla bla", dandole una patada a baku le dije a yue "si, dame la dirección" (porque desde la semana anterior estuve buscando el foro y baku me daba una direccion equivocada.) y bue mas o menos asi desemboque en esta orgia de gays... PD:baku todo bien |
| |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | Jan 22 2007, 02:58 AM Post #34 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
para ud.... Señores Bisexuales... |
| |
![]() |
|
| Shikamaru | Apr 30 2007, 12:36 PM Post #35 |
![]()
Big Bad Wolf
|
Dr. Zoiberg? A mi me lo recomendo Naraku Sama. Y la verdad, me hincho tanto las pelotas que me registre para que se dejara de joder..........y bueno, aca estoy. No le digan que dije esto. Odio darle la razon. |
|
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Apr 30 2007, 02:07 PM Post #36 |
|
Tormentoso
|
me trajo temari.....si temari...... <_< |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Naraku sama | Apr 30 2007, 05:47 PM Post #37 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
sessho me dijo =entra aca infeliz= y yo entre si no me lo hubiera pedido el nro 1 del foro no entraba |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Yue-sama | Apr 30 2007, 06:39 PM Post #38 |
|
|
y bueh... los mas cerca d obtener una vida son... ranti alchemist y yo... asi q el primero q llega a los 10000 se gana la vida... muajaja xD... me parece q me la quedo yo, jajajaja
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Apr 30 2007, 07:06 PM Post #39 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
No tengo ni la mas palida idea,probablemente me haya pasado el link yue,sesshomaru,mako o algun otro |
![]()
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Apr 30 2007, 07:19 PM Post #40 |
|
|
no pzycrow... estoy seguricimo q entre sessho o yo te lo dimos... me parece q te agregamos sessho y yo a una ventana del msn y te lo pasamos, porq en el YF (yueforo) encarastes salado y bueh... queriamos q fueras uno d los primeros ^^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Presentación · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
terminamos cosechando y me quema la cabeza ser el dos, si yo soy mas famoso q vos ¿?

´

1:53 AM Jan 8