| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Como llegaste a F-Z????; Para evitar malentendidos... | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 16 2007, 06:33 PM (3,478 Views) | |
| Solid Snake | Sep 11 2008, 03:13 AM Post #181 |
![]()
De Essssssssssta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Otra vez con los Santiagos xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Xeon | Sep 27 2008, 12:29 PM Post #182 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
un amigo me conto de la pagina....la verdad soy nuevo asiq ue no tengo una opinionon de la pagina todavia....peroe spero divertirme |
| |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Sep 28 2008, 10:44 PM Post #183 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y le seguis llamando amigo después que te recomendo esta página.... Yo en tu lugar lo pondría en mi lista negra...
|
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Oss | Oct 1 2008, 02:24 PM Post #184 |
|
I ♥ Juanjo
|
A ver, para aclarar algunas dudas: 1) No soy profesor de Informática, tengo 21 años!!! 2) No conozco a Kaisha personalmente. 3) Si soy el Santiago que trajo al otro Santiago (Cat from Japan) 4) En este momento sí estoy en calzones ¿? |
|
| |
![]() |
|
| Bomberman | Oct 5 2008, 09:54 PM Post #185 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A ver, para aclarar otras dudas: 1) No soy profesor de Informática, tengo 23 años!!! 2) No conozco a Kaisha personalmente. 3) No soy el Santiago que trajo al otro Santiago (Cat from Japan) 4) En este momento no tengo en calzones ¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Setentista | Oct 24 2008, 08:39 PM Post #186 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
El foro me lo recomendo Madsinkinfler del Norte, porque me interes bajar música y conocer gente... |
![]() |
|
| Iray | Nov 8 2008, 08:41 PM Post #187 |
![]()
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
waaaaaaaaaaaaa.... ps yo entre por que una loka ¬¬ que no me se su nombre me estuvo jodiendo con que me uniera y ps perdi y aqui me tienen entre un bola de $%&· XD |
|
Mi mama me dice " cuando golpees a alguien asegurate de dejarlo noqueado... para que te de tiempo de correr XD" ______________________________________________________________________________________________________________ ![]() ![]() Clickea y te llevaras una GRAN sorpresa El mundo me odia... y yo lo odio a el XD! | |
![]() |
|
| Kenshin | Nov 17 2008, 12:44 AM Post #188 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sabía que existía, pero recién ahora que vi la movida en el Continuará me copó la idea de entrar n__n |
| |
![]() |
|
| itacho | Nov 17 2008, 12:29 PM Post #189 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
xD me dieron una tarketita en el continuara .. ^^ y aki toi xD |
![]() |
|
| Genma | Nov 17 2008, 12:46 PM Post #190 |
|
Hijo del Wombat
|
Presentate
|
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Nov 17 2008, 12:47 PM Post #191 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
che itacho hacete un topic ahi en presentacion y date a conocer.... ![]() Así nos contas cosas de vos etc |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| VIcioW | Nov 17 2008, 10:45 PM Post #192 |
![]()
Zombie Soviético
|
O me registraba o Shinigami no me daba una tortafrita X(... lo peor es que es cierto (?) |
![]() ![]() ![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de Ingeniería Psd... yo no tomo más... enserio esta vez... ENSERIO DIJE QUE TE REIS GIL? | |
![]() |
|
| KAoz_165 | Nov 18 2008, 05:50 PM Post #193 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me lo recomendaron en contnuara... 2008 |
| |
![]() |
|
| Gero94 | Nov 21 2008, 10:17 PM Post #194 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El stand de FZ en continuara 2008 =), ahh y tambien las orgias gay multiples que se anuncian |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Exenon | Nov 23 2008, 11:47 PM Post #195 |
![]()
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
llegue por mi mejor amigo yue-sama o como yo lo conoci evensoul... si alguien lo vio o sabe algo de el por favor aviseme hace un monton de tiempo que no hablo con el... me gustaria saber en ke anda la persona ke me hizo conocer naruto :P desde ya se agradece cualkier info....
|
![]() |
|
| Lulu Katze | Nov 24 2008, 01:43 AM Post #196 |
![]()
|
La última vez que vi a Yue fué en el continuará el fin de semana pasado
|
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Nov 24 2008, 01:55 AM Post #197 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
Es tu mejor amigo xD Deberías poder contactarlo al menos... |
![]() | |
![]() |
|
| juanky-kun | Nov 25 2008, 11:14 PM Post #198 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ami me dijo mi amiga darky ke me metiera y me gusto el lugar |
![]() |
|
| Darky.Neko-chan | Nov 25 2008, 11:51 PM Post #199 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Wiiii!!!! No se perocreo k deberian darme un previo (no perv) por promocionar el foro x3!!!! Jejejeje.... Ahora k recuerdo... yo llege aki por culpa de animator-sempai.... k me agrego a una conversacion con varios usuarios del F-Z y me pasaron esta pag...... Aun recuerdo la primera impresion de ustedes y lo k le dije a mi sempia uwu : "Tus amigos me dan miedo ;_;///" Jajajaja xD Aun pienso lo mismo de algunos...... |
|
TeNgAn DuLcEs PeSaDiLlAs.......... SeE yOu In ThE oThEr LiFe...... AtTe. Ðαяĸŷ.Иєĸỗ‗čђαn ![]() ![]() ![]() [P.D.: Ş.дvз Ǿ.uяş Ş.uøŁş ~Ş.Ǿ.Ş.~] | |
![]() |
|
| Iray | Nov 26 2008, 09:16 PM Post #200 |
![]()
Zombie Soviético
|
la verdad yo me uni por Darky, y despues pense " voy a hacer muchos amigos " y despues descubri que por cualquier esquina encuentras orgias homosexuales ¬¬ ( ) y me quede asi de O.Opero bueno ya estoy aqui eso es lo que cuenta, y aunque existan muchos "raritos" (?) el foro s genial y en ningun momento me arrepenti de unirme o cierto y me uni por que hay chicos guapos
|
|
Mi mama me dice " cuando golpees a alguien asegurate de dejarlo noqueado... para que te de tiempo de correr XD" ______________________________________________________________________________________________________________ ![]() ![]() Clickea y te llevaras una GRAN sorpresa El mundo me odia... y yo lo odio a el XD! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Presentación · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

el foro s genial y en ningun momento me arrepenti de unirme
2:50 AM Jan 8