| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Lista de Intercambio de F-Z | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 2 2007, 07:15 PM (379 Views) | |
| Yue-sama | Feb 2 2007, 07:15 PM Post #1 |
|
sere`s love // Abyss Walker
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sip... aca podras tenes acceso al material q quieras de la lista de F-Z, solo tiene q leer el topic q se encuentra Aqui n___ñ Para ver la lista completa en continua modificacion, ver Aqui Grax n___ñ P.D: Por favor lean las reglas y mas q nada, este es un proyecto aun... denos suficiente tiempo para ordenarnos para q proximamente puedan disfrutar d todo el material q necesiten n___ñ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | Feb 2 2007, 07:49 PM Post #2 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
La idea no está mal... les será más fácil a los usuarios conseguir anime... de paso aviso que mi lectora y la de sesho copia un DVD en 3 horas... así que tampoco pidan mucho x) |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Feb 2 2007, 08:00 PM Post #3 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No hay problema, por ahora, no se realizara intercambio de la misma, sino primero asegurar el material, despues se abriran los cambios n__ñ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Chitsuru | Feb 4 2007, 06:53 AM Post #4 |
![]()
|
Postearía, pero como no tengo grabadora de dvd y me discriminan a los cds (XD) todo mal, ya que vale aclarar algo desde el principio, si no te conozco en persona o apenas te vi la cara NI EN PEDO te presto algo, así que por más que tengas grabadora de dvd y me digas que en dos días me lo devolvés, arrancá pa tu casa -.-" no sé, si sirve cd pongo la listita y sino suerte en pila, de todos modos la idea es buena
|
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| Yue-sama | Feb 4 2007, 12:21 PM Post #5 |
|
|
este chitsuru... la razones son... no es prestarle el material a la gente, sino los admi o mods q tengan grabadora de dvd hacemos respaldos de los mismos ya para tanto copiar como para nosotros n___ñ... En si... si tenes material lo posteas en la lista d fz y despues me lo pasas a mi o sessho y yo o el lo copiamos y despues cuando nos piden algo de eso es a nosotros n___ñ... Asi mas o menos seria la manos para agilitar la cuestion n_ñ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Jin Kazama | Feb 4 2007, 11:06 PM Post #6 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno... despues de tanto tiempo estoy posteando de nuevo.... la idea no esta mal, yo colaboro con lo que pueda, yue los graba igual, asi que todo bien, verdad yue? chisito, no te quemes loka, tas media histerica... bueno... nos veremos gente |
![]() |
|
| Chitsuru | Feb 5 2007, 01:44 AM Post #7 |
![]()
|
(Para Jin):Media histérica? Nah, es que esto me hizo recordar que desde mayo que no tengo mis cds de kenshin y hellsing T______T gomen si sonó malhumorado el post XD (Para Yue):Tamos, ahora sí ^^ aunque si la cosa llegase a funcionar, sessho y vos correrían el riesgo de que los molesten pidiendo alguna cosa todos los días, pero bue, no por nada son admin, a bancársela =P Son las tres menos cuarto de la mañana y no tengo ganas de ponerme a hacer una listita de lo que tengo, la próxima edito este post y la agrego así no spameo más acá XD EDIT: Pero si la lista va en el topic de intercambio!!! Será la hora supongo *se golpea en la cabeza diciéndose "baka"*
|
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| Yue-sama | Feb 5 2007, 11:24 AM Post #8 |
|
|
Este mejor aclaro aca.... Los intercambio de anime via "La lista de FZ" no se hacen en la casa de ninguno de los responsables, se pactan cambios y segun disponibilidad de algunos de los responsables se plantea dia y hora para el intercambio, la casa ya seas vicino, amigo, suegro... A menos q el responsable del intercambio diga q " SI ", no se aceptara esto de ninguna forma... Asi q la vida personal de la persona, no se entremescla con las responsabilidades en este foro... cada uno sabe como distribuir sus tiempos y si puede o no hacerlo... NO QUIERO ENTERARME Q ALGUN USUARIO LE CAIGA EN LA CASA DE ALGUN RESPONSABLE DEL MATERIAL (SESSHOUMARU, HITSUGAYA O YO) PARA PEDIRLE MATERIAL ![]() los intercambios se pactan atravez del topic... y cuando se habra el mismo topic, antes no se le dara corte P.D: No es de sorete, pero tambien no podemos depender todo el dia de cada uno q quiera intercambio, porque recuerden, ustedes pueden hacer un iontercambio cada dos meses, pero una persona del foro cada dos meses, tengo gente callendome todos los dias a casa... entienden... no es de malo, pero los intercambios no imbolucran la vida personal del encargado y eso se refiere directamente al lugar donde habita, entedimos n___ñ ??? |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Treba | Feb 8 2007, 05:00 PM Post #9 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si, entendi maestrito
mi lista de cosas te las paso en persona un dia de estos, que aparte te debo una visita, loco vivimo a tre cuadra y no vamo a encontra solo en la reunione, como puede se
|
![]() FORMAT 22 | |
![]() |
|
| Yue-sama | Feb 8 2007, 06:17 PM Post #10 |
|
|
sep es la posta che... pasa un dia por la casa del admi, xD... bueno loko... en fin, ni en el msn me parece q te tengo, xD si seremos descudados, ahora lo saco de tu perfil en el panel de admi, xD despues alcanzame la lista ok |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Mar 25 2007, 01:37 AM Post #11 |
|
You must be good, c'mon now
|
che, esta buena la idea... estoy en vias de comprarme la grabadora... asi que cualquier cosa a las ordenes
|
| Lugar G | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

mi lista de cosas te las paso en persona un dia de estos, que aparte te debo una visita, loco vivimo a tre cuadra y no vamo a encontra solo en la reunione, como puede se

2:39 AM Jan 8