Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Fotolog F-Z
Topic Started: Jan 14 2007, 11:26 PM (1,599 Views)
GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
y las fotos :(

Ya queria ver a los miembros... ademas hay que arreglar algunas cosas en las fotos anteriores...
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Deja greenman, esto demuestra la falta de dedicacion y de ganas de avanzar en un foro mejor de algunos administradores (Yue), que la verdad con este tipo de actitudes no se como llego a tener el poder que tiene...y no se como no le han quitado ese poder despues de todas las cagadas qeu viene haciendo...

Lamentable...

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

es lamentable el servicio de cut sa.

Offline Profile Goto Top

Yue-sama
Member Avatar
sere`s love // Abyss Walker
premiso para bannear... q HDP q sos...

en fin, cuando pueda voy a subir foto :ok:

no jodas mas marik xD... ahora por puto voy a subir una d vos... no jodas mas xD...

pero el flog d aca a no se cuando voy a poder subir, pero primero quiero arreglar el problema q tengo con la PC...
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Yue-sama
Mar 27 2007, 10:03 PM
no jodas mas marik xD... ahora por puto voy a subir una d vos... no jodas mas xD...

Se permiten estas puteadas de parte de un admin hacia un usuario?

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

es lamentable el servicio de cut sa.

Offline Profile Goto Top

Yue-sama
Member Avatar
sere`s love // Abyss Walker
Y tu firma??? dejate d joder... aparte a quien le hablas con el comentario "se permite......." dejate d joder, no te hagas el boludo...

El fotolog por el momento esta suspendido, cuando se resulvan los problemas con el server y dominio, retomaremos funciones d menor prioridad...

Topic suspendido por el momento...
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Noticias · Next Topic »
Locked Topic