| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| sexo anal o vaginal?; elijan. | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 12 2007, 01:00 PM (1,507 Views) | |
| HDR | Feb 29 2008, 11:46 AM Post #61 |
![]()
BARBARIAN
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sobre gustos no hay nada escrito dice el dicho!!! PERO PARA MI ES MEJOR DAR QUE RECIVIR!!! JAJAJA!!! Yo prefiero el vaginal aunque al anal no esta mal y en cuanto a lo de la higiene "mas bien que si" no voy a tener relaciones con una Susuki!! y si es pareja estable o conocida estable! jaja! esta de mas porque haces de todo!!! siempre y cuando le guste a la chica con la que este!!! |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| ivanfenix | Mar 7 2008, 06:07 PM Post #62 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo prefiero el vaginal aparte a las mujeres no les gusta mucho el otro jiji
|
| |
![]() |
|
| Tommy09 | May 18 2008, 01:08 AM Post #63 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a mi me gustan los 2 pero en mi opinion prefiero el vaginal, ya que el anal requiere cierta "preparacion" y depende tambien el gusto de tu pareja |
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| dartmaul | May 18 2008, 10:23 PM Post #64 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
evito aborto cojo por el orto!! jajaj no nose nunk probe anal!! el vaginal esta muy bueno!! asi que ta voto vaginal pero = me gustaria anal!! con forro obvio |
![]() |
|
| Sanosuke-Sagara | May 19 2008, 03:43 PM Post #65 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hummm... pensandolo bien prefiero anal porque en el caso que no tenga peservativo le puedo acabar adentro :D XD mientras la masturbo haci se esita mas y le viene orgasmo :P |
![]() Nombre 相楽 佐之助 (Sanosuke Saga) Fecha de nacimiento: Febrero de 1870 Edad: 19 años Peso: 71 Kg. Signo: picis Lugar de nacimiento:Naganoken Arma: Zanbatō (luego dle enfrentamiento con kenshin empieso a peliar con los puños) | |
![]() |
|
| Necroman | May 19 2008, 03:46 PM Post #66 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por ahora solo probe vaginal, pero creo que me quedaria con ese, porque por lo que tengo entendido, son bastantes las consideraciones previas al anal y por otro lado, me parece mas romantico que el anal... no digo nunca por lo que dice el dicho, pero mi cabeza actual dice lo de arriba... |
| |
![]() |
|
| Mizar | May 20 2008, 03:03 AM Post #67 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Vaginal por supuesto, meterla por atras es un embole barbaro, a mi me sale la caca un poquito dura y sufro, imagino lo que debe ser un miembro erecto, el vaginal es mas romantico, podes tener a tu pareja bien d frente, o de espaldas, o de costado, o 3/4 de vuelta, como quieras es re practico ademas de que una buena C$%·&a es bastante mas comoda y calentita que un ano. Con cualquiera de las dos hay que usr forooo Sano... |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Taro Misaki | May 25 2008, 01:02 PM Post #68 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
voto vaginal, pero cuando ''el rio esta cubierto de sangre es mejor tomar el camino embarrado'' con el mes en cima ni ahi !!
|
![]() Tomoyo Gremlin Mordiscón....¬¬ | |
![]() |
|
| Oss | Jun 3 2008, 02:00 AM Post #69 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi el anal me gusta (dar, no recibir, aclaro), pero por supuesto como todo depende, hay mujeres a las que no le gusta y otras a las que le encanta. Sobre elegir uno u otro, depende de la situación, pero el mas común es el vaginal, obvio. |
|
| |
![]() |
|
| Yuri Killian | Jun 5 2008, 10:36 PM Post #70 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
A ta... O___O La verdad prefiero el vaginal... Como dijo neo es mas comodo tanto para posisiones como para la pareja en si... P.D: Quiero ser otro de tus amantes O___O... P.D: Era joda ... Creo...
|
![]() |
|
| cyrus | Jun 26 2008, 12:52 AM Post #71 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Toda la vida el vaginal ya que es en llas posiciones que podes estar mas carinioso con tu pareja osea haecrle mimos a ella i besarla en los labios o hacer mil cosas mas, yo he probado los dos y el anal no encaro tanto solo lo hice por que la mina me lo pidio |
![]() |
|
| javi_sexy89 | Jul 4 2008, 12:37 AM Post #72 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno, solo tengo unas poquitas cosas q decir acerca d si es anal o vaginal... depende d la situacion y de la relacion q se tenga en la pareja, es decir q si es una pareja estable ahi se puede considerar sexo anal pero lo q no es recomendable es utilizar el sexo anal con una pareja q lo unico q sea es un "pinte" por el tema de la higiene |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

... Creo...
2:50 AM Jan 8