Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Rol Akatsuki; Yaoi [URM]
Topic Started: Oct 6 2007, 04:27 AM (1,799 Views)
Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Abriendo topic de un rol YAOI de Naruto, precisamente basado en la organización Akatsuki xDD bwajajaja... Ban-chan y yo lo platicamos y me apoya... así que al menos se que cuento con mi hijitus para este rol xD

De cualquier manera, dejo datos... dudo mucho que se metan siendo rol Yaoi <,< pero quien sabe si hoy o mañana no entra un roler fan del yaoi en Akatsuki xDu!

En fin...
Tiempo: Naruto Shippuuden claramente...
Estan todos los personajes de Akatsuki a disposición... ningúno esta muerto... puesto los que van adelantados en el manga saben aquellos que han muerto xD.

Yo manejaré a Tobi por ahora... más adelante veo si elijo un 2do personaje... puesto como dije... duuuuuuuuuuuuudo se metan así que lo inicio igual para divertirme con Bankotsu xD!

También me ocupare de manejar NPC's... por si se necesita en algún momento algúno que otro... ej: personajes de Naruto, que NO sean de esta organización x). O bien... algún que otro miembro Akatsuki que no este elegido, lo manejare en necesidades... ej:el Lider.

Eso es todo por ahora... >D

Personajes ocupados y sus dueños:

Kagome-chan/Kikyo --> Tobi, Pain
Bankotsu --> Deidara, Akasuna no Sasori
Greenman --> Uchiha Itachi, Kisame

Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH
....
*toma agua*...
podria elejir buenos personajes... que me identificaran... tipo zetzu... que no sé que hicieran aca... tipo konan... pero en estos momentos desearia tener el magyeku sharingan para torturarte un poco...
asi que elijo a Itachi... ¬¬
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Gennosuke
Member Avatar
RKO
Si se puede yo quiero ser Konan.

--------------------------
Kiky:-... se t edite el post xDD no es necesario q respondas preguntas a alguien q hace spam y SABE que es el significado de Yaoi xD
Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Malditos spamers ¬¬ dije q esta ptohibido!!! o_ó.. bue Naraku ya recibio pm... fue joda lo q hizo, pero provoco spam ¬¬....
Gennosuke... Naraku sabe lo q es Yaoi... en fin taban las reglas, se sabe q se tiene q ser experimentado en rol para jugar en este sub foro, con ello me refiero a saber los termino "Yaoi, Yuri, Hentai, etc"
A ver, por partes...

Verdecito u_u.... q raro, porq te meterías en un rol yaoi? u_u estas dispuesto acaso a que tu Itachi sea violado o violador? (¿?¿?¿?)
jajajaa xD
Bue para aclarar dudas nomás.. no es rol como onda aquel una vez Yue encajo "Rol d Gays" xDDD q era cualquiera.... aca se roleará posta, Yaoi...

Gennosuke...
Si elegis a Konan, de seguro tarás más solo que Bambi en día de la madre xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dije era rol Yaoi, esta bien... claramente Konan puede estar si es miembro FEMENINA de Akatsuki... puede servir para dar consejos ;D
xDDD yo te molestaría quizas... xD
pero bue.. no es rol Hentai ni yuri como encajaban por ahi <,<
rayos cuanto tuve q borrar.. me dejarán más vieja de lo q ya soy... ¿?

A aflojar al spam y flood plz.. nada más x)
ahora si, dudas... sobre este rol... no creo sean muchas... es rol URM básico, Akatsuki.. blah blah... yaoi. fin xD

saludos... a ver cuando se aparece Ban-chan ;O;
u_u^
Posted Image
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

Bankotsu
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Bueno pues ya me apareci.
Cuantos mas se uniran?
Cuando empezara el rol?
Tengo a deidara!! wiii!!! ¿?
Bueno aqui toy
Posted Image
Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬
Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.*
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Dudo q se metan Ban xD podriamos empezar cuando quieras tú x)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Gennosuke
Member Avatar
RKO
Bueno greenman me saco a itachi y konan medio que no va para este rol asi que eligo a hygan no me acuerdo si se escribe asi el tipo que es inmortal.
Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
**sigue sin poder creer a lo que son capazes los hombres por el spam**....
en fin... y es Hidan xD... los apunto ¬¬... pero ya saben en lo q se metieron ¿?
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Gennosuke
Member Avatar
RKO
Mas o menos XD. Pero ta no me molesta jugar un rol yaoi, en si me gusto el juego de rol y bueno espectante haber que sucede. Pero creo que ya podriamos dar inicio a este rol.
Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
hmmm bue el tema es q aún nos nos han visto a Ban y a mi rolear yaoi... luego se asustarán y saldrán huyendo cobardes!!!
¿?

En fin, el rol se puede comenzar cuando quieran... ya dije q dudo se metan más xD
<,< ... yo espero por Ban x)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Bankotsu
Member Avatar
I ♥ Juanjo
Bueno cuando veas, empezemos el rol.. yo espero
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Ok empezamos xD
Para Tobi utilizare el naranja, pero para los personajes que no tengan dueño, sera simplemente gris, o sea serán mis NPC's mientras tanto, como explique en el main post.)

--------------------------

En la oscuridad de una cueva... se encontraban algunos miembros de esta organización... una reunión con el team habia sido organizada para ese día, por el supuesto líder, Pein.
Más... aún no habian llegado todos... faltaban algunos miembros, entre ellos Zetsu... el cual vendría a dar una explicación, presentando a un nuevo miembro en la organización...

El líder se mantuvo en silencio, estaba algo molesto por la tardanza, más no lo demostraba...
Posted Image
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
mi color sera el rojo xD

...
*mira al lider, mira a los demas miembros... espera... cierra los ojos*
hmm...

no me asusto ¿?
he visto demasiadas cosas como para asustarme tan facilmente xD
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Bankotsu
Member Avatar
I ♥ Juanjo
Deidara estsaba por ahi paseandose, pensativo.
-...tenia hoy q ir a alguna parte?...mmm...no recuerdo bien creo q era algo de la organizacion... ha bueno ya me acordare a su tiempo uhn..(simplemente dijo para seguir caminando sin rumbo XDD)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Gennosuke
Member Avatar
RKO
Higan se encontraba llendo a la reunion programada por el lider de akatsuki. Pero al pasar por un pueblo lejano decide ofrendar a su dios

"No creo que el jefe se moleste por que llegue tarde"

-En honor a mi dios Jashin el cuál predica la masacre total convertire este pueblo en un baño de sangre

Comienza a orar para comesar su ritual*
Posted Image

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Zetsu quien ahora se hacia presente en la reunión del team, llega y se coloca en su lugar esperando por el líder...

Pein:-... y bien Zetsu?... has venido solo al fin de cuentas... -comento seriamente-...
Zetsu:-... el chico ya viene en camino, es que tuvo algunos problemas... -dijo tranquilamente su lado bueno-...
Pein:-... ahh... -suspiro cerrando los ojos demostrando impaciencia-... al parecer tu chico no fue el único en retrasarse... fantan Deidara y Hidan... -murmuro molesto-...
Sasori:-... siempre haciendo esperar... que fastidio... -murmuró para si mismo el Akasuna-...
Zetsu:-... el muchacho del cual te hablo, es un buen chico... ya llegará... 'tú siempre con esa actitud!'... ya ya es la verdad... -discutian sus dos partes xD-

El líder no podía hacer más que esperar entonces...

-----------------------------

Pues bien este chico corría algo apresurado saltando de rama en rama para llegar a tiempo a la reunión...
-... Zetsu-san se molestará conmigo por mi tardanza... -murmuró y apresuró el paso, el chico 'bueno' de Akatsuki xD-
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Bankotsu
Member Avatar
I ♥ Juanjo
-..uhn.... habia algo importante q hacer...a donde tenia q ir? =.=?...nh?(escucho un ruido de los arboles, alguien se acercaba, derrepente vio a un chico saltando por ahi on una mascara en forma de @... y le recordo eso q se le estaba olvidando)..ho rayos!
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Tobi como así le decian también siente la presencia de alguién cercano, y tras esto gira su rostro para ver de quien se trataba... notando que era el simpático Deidara de la misma organización...

-.. nh?... Deidara-senpai?... -murmuró, y enseguida su siguiente salto de las ramas fue dirigido hacia abajo, para tocar suelo firme, alcanzo enseguida a Deidara, ahora corriendo tras de él comicamente-... DEIDARA-SENPAAAAAAII!!... a dónde va????? se supone debería estar en la reunión del equipo!... -dijo tranquilamente, aúnq supiera de que este aún era desconocido para algunos miembros de Akatsuki... solo Zetsu sabía de él, y se suponía hoy lo presentaría a la organización xD-
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Bankotsu
Member Avatar
I ♥ Juanjo
-uhn?..(vio a este individuo acercandose a el...sabia su nombre..incluso sabia lo q se le habia olvidado.. dioun paso hacia atras, le miro desconfiado..no sabia quien era... si porque le hablaba asi)...quien rayos eres? y como me conoces? uhn...(bueno era claro esperars euna reaccion asi XD)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Llegando a su lado se detuvo y coloco una mano tras su nuca en gesto de verguenza xD, era verdad... Deidara aún no sabía quien era él..

-... gomen gomen... ahh se supone que me dirijo a esa reunión también, Zetsu-san me presentaría al team... -solto una risita tras esa leve y sencilla explicación-... supuse usted sería Deidara-san dada las características que Zetsu-san me comento... -asintió tras verle de arriba a abajo-.. hai~... definitivamente Deidara-senpai parece una chica... -dijo tranquilamente como suele hacer, sin percatarse quizas que eso fuera una ofenza más con este Deidara xD-
Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Locked Topic