| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol FMA de personajes inventados.; Rol normal, Yaoi y yuri. | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 18 2006, 05:43 AM (5,372 Views) | |
| Larva parasitaria | Jan 15 2007, 04:04 PM Post #21 |
|
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
Nombre: Günter -Edad: 59 -Caracterisiticas fisicas: Delgado, tostado por el sol, con muchas y diversas cicatrizes, y de cabello corto canoso (anteriormente negro), ojos tristes y algo arrugado de más. -Vestimenta: mono (al mejor estilo penintenciario) beige, con distintivos militares... y el nombre. cinto con multiples bolsos, mochila militar, boina de golfista degastada. -Caracteristicas psicologicas: Serio, apegado a su trabajo, frustrado por su vejez pero sobervio por su experiencia. -Objeto/opcional/: Collar de chapas militares, al cual se le agrega un pequeño colmillo que según el cree q es de dragón. -Elemento o materia: Tierra. -ataques: ATAQUE 1- generar movimientos imprevistos del suelo (para derribarlos) ATQUE 2- onda vertical, proporcionada por un m,ovimiento del brazo de abajo hacia arriba, luego de proferir un grito desaforado. Esta onda avanza hacia adelante levantando la tierra hasta impactar con el objetivo. ATAQUE 3-Fisura, es lo que aparece luego de un muy contundente pisotón al suelo, 5 mts profundidad. -Arma: viejo rifle Maüzer 1900 (es el año) 7 tiros por cargador, lento al recargar. -Biografia: Habiendo sido soldado de infanteria durante su juventud se ha vuelto un veterano retirado de mal temperamento, ha decidido unirse a una unidad más tranquila, entonces aspira para alquimista. por alguna extraña razón durante un asalto el quedo atrapado en un refugio de los enemigos donde una orden extraña practicaba la adoración a la tierra, había comida y bebida para un mes que por alguna extraña razón fue abandonada, quedando ahí atrapado, se entretubo estudiuando, durante 34 días, rescatado luego por su tropa. |
![]() |
|
| Yue-sama | Jan 17 2007, 04:47 PM Post #22 |
|
sere`s love // Abyss Walker
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno entonces somos todos... Ahora es esperar a q venga ban y comenzamos
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 18 2007, 03:32 AM Post #23 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenidos Larva parasitaria y Deroloc, gracias por anotarse XD Bueno el rol ya empezo, ya puse mi intro, pongan los suyos, q la historia se valla creando y vere q mas puedo poner, grax XD |
![]() Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬ Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.* | |
![]() |
|
| Deroloc | Jan 18 2007, 03:52 PM Post #24 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
sentado en un tejado cerca del instituto donde aprendio a ser alquimista, y mirando al cielo se pregunta:- llegare a ser un estatal?, luego de descansar un rato en el tejado, se tira y cae gracilmente, diciendo:- hora de dirijirse al instituto, con cara de ansia |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 19 2007, 03:46 AM Post #25 |
|
Di-chan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ok xD llegue o.o... -------------------- -..Keh!.... un estatal?... a quien le interesa eso...¬¬....**murmuba para si mismo este joven quien se dirigia al pueblo mas cercano, caminaba tranquilamente, cargando un bolso en su espalda...**...ahh.... Suspirando ve el pueblo a unos metros de distancia y se encamino hasta ahi, tras llegar se detuvo y obserbo el lugar... ..." bien... debere hallar algo de dinero para comer algo..."... Penso y volvio a emprender su camino. ------------------- Ya eso.. xD lamento tardarme, la hize sencilla x_x |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 02:56 AM Post #26 |
|
I ♥ Juanjo
|
Despues de un rato de estudio en la Biblioteca del instituto de Alquimia Estatal, salio de las intalaciones con unos cuantos libros en un braso, mientras q con el otro sostenia una de sus katanas, miro a un joven q paso cerca suyo, con cara de ansia, supuso q se trataba de un aspirante a alquimia por su entusiasmo, solo le sonrio, para seguir su camino, despues de caminar un rato en direccion al pueblo cercano vio a lo lejos a una persona q diviso algo bien.. un hombre de buen parecido. -....*ese hombre.. acaso solo va de paso?.. o quisas sea alguien q va detras d emi?..no.. no parece ser d ela mafia.. simplemente es un hombre cuelquiera..pero entonces..porque me intriga?*(penso mirando algo serio y algo retador a esa persona) |
![]() Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬ Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.* | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 20 2007, 03:19 AM Post #27 |
|
Di-chan
|
Se percato enseguida de que alguien le observaba, enseguida miro a quien le dividisaba con algo se curiosidad y arrogancia en su mirada... -..nh?... ".. y este niño q me ve?.."... **pensó para detenerse y enfrentarle con la mirada, de una menara retadora por igual**.... ------------ *-*~~ |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 03:39 AM Post #28 |
|
I ♥ Juanjo
|
-....*se percato de mi precensia?..q sujeto tan mas...raro.. como pudo percivir mi mirada??..nh... q sujeto tan mas intrigante..q hara?..no pienso moverme ni decirle nada...al fin y alcabo q le diria?*(penso quedandosele mirando d ela misma forma q le mirab aantes, nadamas q con mas curiosidad) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 20 2007, 03:54 AM Post #29 |
|
Di-chan
|
Frunció el seño y se apro mirandole de frente, se encontrarian a unos 5 metros de distancia quizas, pero este camino 2 metros más, acercandose hacia el más joven para luego detenerse... -.. Qué me ves tanto niño?... buscas problemas o q?... O0ó... **dijo arrogantemente xDD** |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 04:11 AM Post #30 |
|
I ♥ Juanjo
|
-nh...(le miro con seriedad) problemas?...porque los buscaria?(dijo con seriedad, pero sin mucho tono de amabilidad..como en reto) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 20 2007, 04:30 AM Post #31 |
|
Di-chan
|
-.. Entonces que me ves tanto?... tengo algo en el rostro? o_O... Le vió con detenimiento y luego recapacito un poco... logrando hallar la vestimenta y accesorios entre algunas cosas más... llegando a deducir ciertas sospechas... -..hm!... se ve que te gusta estudiar mucho... **murmuro y coloco sus manos en sus bolsillos**... qué libros lees? **dijo mientras se acercaba a él y deteniendose a pocos pasos** Se le arrimo para quitarle uno de sus libros con ligereza y ponerse a observar... |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 04:58 AM Post #32 |
|
I ♥ Juanjo
|
Eran libros de Alquimia.. alquimia avanzada, el joven se quedo algo atonito ante las acciones tan extrañas del otro chico. -...*valla...q...tipo tan raro, primero esta enojado y ahora..*(dijo mirandolo ahora curioso) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 20 2007, 05:46 AM Post #33 |
|
Di-chan
|
-...ohh... alquimia... ya veo... **dijo cerrando el libro y lanzarselo de regreso al más joven**.... planeas convertirte en estatal acaso?... bueno, no importa... Dijo dispuesto a marcharse, volviendo a colocar sus manos en los bolsillos... -... debo buscar algo de trabajo, no tengo tiempo de perder mi tiempo contigo de todas formas... **dijo arrogantemente volviendo a su estado d animo anterior xD** |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 06:00 AM Post #34 |
|
I ♥ Juanjo
|
-es acaso esa forma hostil de ser tuya porq haci eres? o porque tienes algo contra los alquimistas estatales?(pregunto de forma tranquila, deteniendo con esta pregunta al otro chico) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 20 2007, 06:35 AM Post #35 |
|
Di-chan
|
Se detuvo... y volteo un poco para verle de reojo al otro... -... No t interesa... **murmuro algo molesto... **...pero... Su vida no era muy bonita del todo, ya que vivió solo y bueno... hasta se habia fugado de la casa... (lease biografia xD)... por esta razon si alguien le hace recordar quien es o porque es asi... le da bastante bronca... xDu -... Me tienen sin cuidado los alquimistas estateles... si desean morir que lo hagan, si desean ser felizes q mas da... todos me dan igual... **dijo para volver a mirar en otra dirección** |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 07:16 AM Post #36 |
|
I ♥ Juanjo
|
-ya veo...(dijo serio) de alguna manera te entiendo... no se porque..pero..*siento q eres parecido a mi*(penso sin quitarle la mirada al otro chico, sin saber porq le recordaba su soledad.. la misma vibra de soledad q el sufrio al ser acesinados sus padres enfrente de el por la mafia japonesa) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 20 2007, 07:26 AM Post #37 |
|
Di-chan
|
Escucho esos comentarios salir de la boca d quien se hallaba tras él... Extrañamente se sonrió y volteo con sus manos en sus bolsillos (costumbre xD)... para ver al otro más joven.. -..jeh!... q me entiendes?... que extraño eres niño... como puedes entenderme?... no sabes nada de mi... **funció el seño aún en su sonrisa maliciosa xD** |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 07:32 AM Post #38 |
|
I ♥ Juanjo
|
-ese..es el misterio(dijo cerrando sus ojos, sonriendo muy levemente , para despues abrir sus ojos denuevo)..*por alguna razon... siento q el parecido a mi... sus ojos.. tienen ese extraño brillo de soledad, ese sentimiento de ayuda de desesperacion encerrada*(ahora, fijo su mirada en los bellos ojos dorados del otro chico) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 20 2007, 07:53 AM Post #39 |
|
Di-chan
|
-...hu?...**musito levemente al ver como el otro tenia su mirada fija en sus ojos...** Acción la cual hace que se ruborize levemente y se heche un poco hacia atras, pero no quito su mirada de la de él, y dejo de fruncir el seño para mirarle tranquilamente... -... ya veo... dime... ¿por qué quieres ser alquimista estatal?... **pregunto curioso ahora xD** |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 20 2007, 08:00 AM Post #40 |
|
I ♥ Juanjo
|
-porq?... bueno, para seguir los pasos de mi padre y de mi madre.. lo hago.. como honor hacia ellos.. seguir sus pasos.. aunque ya no esten(dijo serio, posando su mano en un collar q tenia colgando del cuello) por esa razon..sere alquimista estatal... aunque tenga q ser un perro del gobierno..cumlire el camino de mi madre como alquimista estatal y el camino d emi padre.. al volverme un maestro samurai..(dijo casi en voz baja, cerrando sus ojos.. algo dolido al pronunciarlo... mas al abrir sus ojos nuevamente etsaba como antes serio, sin ninguna emocion q le sobresaliece)porque la pregunta? |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

2:00 AM Jan 8