Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Rol URM devil may cry; Rol dmc urm yuri
Topic Started: Aug 8 2008, 05:47 PM (135 Views)
kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Pues abro un rol URM con yuri sobre devil may cry, sera una historia no linial, i que quiero decir con esto, que n otendra nada que ver con los juegos, sera una historia aparte, disponibles todos los personajes que ayan aparecido en devil may cry 1 2 3 i 4 , Se jugara x yuri, creo que todos le dan al yuri :), de momento escojed solo un personaje que manejar mas en adelante podreis escojer 2, yo me voi a escojer aaa... Ummm dificil decision xD creo que voi escojerme a Arkham, xD si ya se que es un humano meirdoso xD pero mola asi tna calvito

Normas :rulez:

- 1 personaje x person

- Asegurarte de que vas a rolear, me explico, no aparezcas i pidas un personaje para luego no volver a aparecer

- Postear x lo menos 1 vez a la semana

- Saber un poco del personaje que vas a rolear, sus armas sus combos, su personalidad etc.

- No insultar

- Saber reconozer cuando pierdes

- Tambien pdoreis escojer monstruos jefes, como por ejemplo Agni o Rudra, Beowulf etc..

Personajes:

kakashi_hatake02----> Arkham

kouga-sama ----> Vergil
[redit][/redit]
Edited by kakashi_hatake02, Aug 8 2008, 05:49 PM.
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Yeah llegue el primero, umm que person escojerme

Dante?? Nah no es mi estilo

Yo escojo a Vergil xD
Posted Image

Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes
Offline Profile Goto Top

SHUKIGIRO
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
kouga me ratias a vergil te haces el vivo xd bueno yo soy dante ya q es el unico desente¬¬
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
xDD esa cosa q decis hatake acerca de quizas mas adelante se pueda escojer a un 2do eprsonaje, lo decido yo si veo como manejan el rol...
porq si aparece un total n00b y le dejas 2 personajes, estropea todo de la peor manera ¬_¬U
de cualquier forma nose porq meten tantas relas, yo ya hice las reglas para el foro URM en general, todo esta ahi.

comos ea, no me unire, no me gusta el yuri xD aparte no conosco mucho de DMC
suerte.-
Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
umm eske ai gente que empieza a rolear sin mriarse las normas

por cierto si no es inconveniente esperaremos a que se apunten 1 o 2 personas para arrancar

emm 1 semana o 2 talvez de tiempo creo uqe sera suficiente, asta entonces :)[redit][/redit]
Edited by kakashi_hatake02, Aug 10 2008, 02:25 PM.
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Amos que empieze tengo ganas de meterte mi catanita por el culo shukigiro xDDDDDDDDDDDDdd
Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
kakashi_hatake02
Aug 10 2008, 02:24 PM
umm eske ai gente que empieza a rolear sin mriarse las normas
Para eso estoy yo para meterles un palo en el ort* ;D
**re grosera era yo xDDD ajajajaa**
No, en serio, si yo veo q no cumplen las reglas, proq no tuvieron 5 mins para leerse unas put*s reglas, entonces luego q se jodan, si ven q les borro los posts o etc...

Kouga no postees para decir cosas tan spameras, no le veo el sentido si hatake ya habia dicho q en 1 o 2 semanas se comenzaría, y tú ya escojiste personaje Dx
Posted Image
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
Brr... para jugar y rolear yuri... cuando hay dos minas en devil may cry y un monstruo mujer como nevan ni me meto ¿?
Lugar G
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
( Te escojerias tu a nevan greenman xD)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
GreenMan
Aug 12 2008, 12:17 AM
Brr... para jugar y rolear yuri... cuando hay dos minas en devil may cry y un monstruo mujer como nevan ni me meto ¿?
La verdad esque no pensaba que nadie fuese a escojerse una chica, por eso puso yuri

pero si kieren practicar yaoi son libres de acerlo a mi no me importa
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
kaka, deberiamos emepzar ya¿?
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Ummm como kerais.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Arkham caminaba, llevaba un libro la mano derecha, su ya hbbitual quemadura en la mano brillaba a la luz de la luna, todabia se allaba un poco lejos, pero no importaba, todo iba bn, ahora nadies e interpondria en su camino, podia controlar a los demonios inferiores, nadie podria con el.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Este llevaba su catana en la amno derecha, habia vuelto del mundo demoniaco, para buscar a arkham, ya que por alguna razon abia resucitado, no le eprmetiria quedarse con el pdoer que le pertenecia.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Esteeeeeeee deben mejorar sus intros a un rol.............
o sea q rayos? en donde se encuentran?, q han estado haciendo antes de estar en ese lugar?.......
como asi como asi ambos caminan por una calle prontos para encontrarse, y luchar como siempre supongo??????)
Edited by Kagome-chan/Kikyo, Aug 30 2008, 06:04 PM.
Posted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
(Uh ..'' La verdad, pensaba ir a buscar a shuki, pero como nisikiera aprecio.... Que raro? No pude postear la continuacion ni nada, de todas formas tambn me alio un poco cutre la iniciacion xD)

Este continuo avanzando, se allaba en una ciudad, no habia mucha gente por la calle, vagabundos, era lo que se veia al girar la cara, este estaba buscando el lcoal devil may cry:

- Pobres desgraciados! - Dijo para si mismo al mirar acia una eskina, i ver a un hombre pidiendo - Si uspieran lo que se les viene encima! - Dijo este.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Locked Topic