| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol de Death Note; It's back ¿? | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 20 2008, 04:13 PM (248 Views) | |
| Rantifusa | Jun 20 2008, 04:13 PM Post #1 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
bueno... dado que el anterior fue un abandono gigante... he aquí el nuevo y mejorado rol de deathnote... Paso a explicar como funciona... Cada uno de ustedes se hará un personaje, le pondrá nombre, edad, profesión, descripción física (o foto), y demás datos... Como este rol será muy conversacional, lo siento por quienes van a cyber pediré al menos un post al día (en caso de ser necesario... no significa que todos los días les toque postear). Si un personaje demora en aparecer, yo lo rolearé hasta que vuelva el jugador... si eso sucede muy seguido se irá eliminando de a poco a ese personaje.Eligiré mediante dados a uno de los jugadores para que maneje una cuenta aparte de la propia... Esa cuenta de usuario es la llamada "death note" y ese será quien la encuentre en el rol (Ryuuk lo acompañará). El dueño de la deathnote puede usarla para matar inocentes, para matar culpables, no usarla, o lo que quiera... Puede esconderse o puede gritar a los 4 vientos que tiene un cuaderno que mata gente. Los demás jugadores tendrán algún tipo de relación con el dueño de la deathnote que yo definiré luego... Familiar, Amigo, Compañero, etc... es decir, todos los jugadores tendrán alguna relación cercana o lejana... (por ejemplo el jugador A es amigo del jugador B, y el jugador B es hermano del jugador C... A y C no se conocen pero tienen un amigo/hermano en común) La ambientación será en uruguay (lo siento por los roleros extranjeros xD igual PUEDEN jugar, eh!) Generalmente será sin dados... pero de vez en cuando les podré hacer tirar 1d10 en situaciones que las cosas dependan de la suerte. RESUMEN: -Varios jugadores... uno de ellos será la deathnote, inicialmente no se sabrá quien es. -El dueño de la deathnote podrá hacer lo que quiera con ella... el shinigami Ryuuk será quien lo acompañe. -Los demás jugadores podrán seguirlo u odiarlo... Pueden perseguirlo para capturarlo, perseguirlo para amarlo (misa xD) o mantenerse alejados. PD: Ustedes armen los jugadores y enviaré un PM al elegido explicandole el manejo de la deathnote. |
![]() | |
![]() |
|
| Death Note | Jun 20 2008, 04:53 PM Post #2 |
![]()
. . .
![]() ![]() ![]()
|
Ryuuk: -Mhhh........ Lo pasé muy bien viendo lo que sucedía con Raito... Debería intentarlo denuevo... Shinigami A: -Eh, Ryuuk... ¿donde vas? Ryuuk: -A buscar una nueva historia que contarles cuando venga -Shinigami B: Je... ahi va otra vez... |
| |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Jun 20 2008, 05:34 PM Post #3 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
![]()
|
.... Siempre me uno a todos los roles medianamente interesantes, pero nunca llego a participar ya que nadie mas se une ¬¬U En principio me sumo, hoy de noche pongo la ficha del personaje... |
![]()
| |
![]() |
|
| Kratos | Jun 20 2008, 07:28 PM Post #4 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sabelo que me sumo a este rol ! xD desde que lo vi cerrado eh querido que reabra para jugarlo :P Aca va mi ficha: Nombre: Vladimir Edad: 18 Profecion: Estudiante de la Facultad de Psicologia Publica (La de Tristan Narvaja :p) Descripcion fisica: Mide 1.85, pelo largo un poco enrulado negro y ojos negros, flaco, usa lentes rectangulares. Vestimenta (no se pq pero voy a describirles como se viste pq no pienso encajar foto xD): Completamente de negro usa shogin, remera de manga corta con campera de manga larga encima de cierre que siempre tiene abierta y guantes cortados. Personalidad: Callado, timido y serio con quienes no conoce, Aragan, sincero y amable. (Esta es tipo mi descripcion tal cual xD, menos por la profecion y el nombre, aun me falta un año para la facultad jaja) Edited by Kratos, Jun 20 2008, 07:31 PM.
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Jun 23 2008, 01:31 PM Post #5 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
![]()
|
Nombre: Alexei Bilyaletdinov Sobrenombre con que se lo conoce en su profesion : Sheva ¿? Nacionalidad: RUSO!! Un adinerado y popular Basquetbolista extranjero contratado hace un año por Aguada ¿? para jugar la liga Uruguaya de dicho deporte. idiomas : Ruso, Español, Ingles Edad: 26 Apariencia:Pelo largo, rubio, 2.07 m de estatura ( Y si.. es jugador de basquet XD) 120 kg Personalidad: Arrogante, ambicioso. egocentrico. Vestimaneta: Deportiva. Vive en un hotel pagado por el club... Es algo asi como Shion Izumi de Gantz ¿? |
![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Jun 23 2008, 04:38 PM Post #6 |
![]()
MU fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Wee ¿? en fin. Nombre: Andrem Hiragizawa Edad: 15 Profecion: Bailador de Tango ¿? Descripcion fisica: Mide 1.72, Pelo rubio desprolijo, ojos azules. Vestimenta: Jeans y Campera Personalidad: Rompehuevos con la gente que conoce, Medio indeseable, Y sociaizador.- |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Mizar | Jun 24 2008, 12:36 AM Post #7 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno me anoto, refinare los detalles de mi personaje luego solo digo que es estudiante de derecho con 24 años reside en la zona centrica, ahi tenes para frutear un poco. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jun 24 2008, 01:36 PM Post #8 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
¬¬ ponele nombre al personaje........ |
![]() | |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Jun 27 2008, 11:51 AM Post #9 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
![]()
|
Bueh... En que quedo esto? |
![]()
| |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 27 2008, 01:07 PM Post #10 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ummm en un principio n oiba a unirme pero en fin alla voiiiiiii Nombre: Mizuchi surigami ( nombre de comida?) Edad: 17 años Profesion: Policia ¿? C. fisicas : Alto 1'80 aproximadamente, pelo castaño, ojos azules, i piel mui blanca Personalidad: Socializable, buen amigo de sus amigos ( no tien sentido xD) simpatico, un poco bestia Hay va mi ficha |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| Chouji | Jun 30 2008, 01:09 AM Post #11 |
![]()
MU fan
|
Firme que no se mueve mas.. Se habra olvidado Rantifusa? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jun 30 2008, 06:49 PM Post #12 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
no me olvidé... es que no considero que haya suficiente gente... asi que... cerrado... |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

pediré al menos un post al día (en caso de ser necesario... no significa que todos los días les toque postear). Si un personaje demora en aparecer, yo lo rolearé hasta que vuelva el jugador... si eso sucede muy seguido se irá eliminando de a poco a ese personaje.

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

2:10 AM Jan 8