Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Rol URM de PRINCIPIANTES o_o [Reabierto por dudas]; Para aquellos que no tienen idea ._.
Topic Started: Oct 2 2006, 11:36 AM (1,730 Views)
KENSHIN HIMURA
Hijo del Wombat
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
´´no creo que puedas vencerme *´´

* y el samurai lo ataca con su catana cortandolo en dos partes *
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Seto Kaiba
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Ehh bue...errores varios...Otra vez con el tema Dialogo..no se entiende si pensas o hablas. Y en cuanto al combate...no podes ahcer un ataque sin opcion de esquive... osea, no podes matar al otro de una xD.

PD: Es KATANA con K no con C ^^U
Posted Image

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
No juanjo... ahi estarias decidiendo por el otro personaje de que muere... o sea, el daño del ataque lo decide uno mismo, ¿que quiero decir con esto? que si yo te ataco , vos decidis el efecto, y si tú me atacas, yo decido el efecto, entiendes?...

o.o intentalo de nuevo, supongamos que tu me atacaste ok?... el daño lo decido yo...

-... tsk! *este se hacha hacia atras, el samurai logro hacerle algunas cortadas leves, pero salio vivo de esa, se reicorporo, levantando la mirada se la dirigió con rencor al otro*... no me venceras ... *se dispuso a atacarlo neuvamente, dio un salto y se dispuso a atacarlo desde al aire con su pierna derecha*

-------------------------

Entiendes ahora?.... a ver como reaccionas asi...o.o
Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image

KENSHIN HIMURA
Hijo del Wombat
* el samurai bloquea su ataque con la katana y lo golpea con el estuche en la cabesa y el muchacho cea y se rinde*

Posted Image

Seto Kaiba
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
BUe, mejoro un poco, pero hay otro error. Deveria decir

* el samurai bloquea su ataque con la katana y le lanza un golpe con LA BAINA a la cabeZa *

No podes decidir por el otro jugador si se rinde o no...el otro deve tenr la opcion de decidir...n_n lo mismo que lo de matarlo
Posted Image

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Quote:

* el samurai bloquea su ataque con la katana y lo golpea con el estuche en la cabesa y el muchacho cea y se rinde*

Ok eso fue lo que pusiste, no esta bien del todo, tendrias que haber puesto algo asi: " el samurai bloquea su ataque con la katana y al estar "desprevenido el otro", logra golpear con el estuche en la cabeza"
Pero no puedes decidir por el otro personaje si se rinde oh no, para eso lo estoy manejando yo... entiendes? eso es una regla del rol, fijate en las reglas y veras..

En fin... como te dije, el daño lo decido yo, si tú me atacas, yo decido el daño provocado a mi personaje... de lo contrario no esta bien.
Posted Image
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image

KENSHIN HIMURA
Hijo del Wombat
* el samurai bloquea el ataque con su katana y cuando el muchacho esta desprevenido lo golpea con la baina en la cabesa*.

Posted Image

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Bien, ahi esta aceptable juanjo n_n vas aprendiendo de a poco... pero mas o menos captas la idea?.. o.o
En si es eso... no puedes decidir por el otro personaje, si vas a atacar, el otro decide el daño en su cuerpo, no tú... a menos que el otro este desprevenido, ahi le puedes aatcar, pero el daño lo sigue dictando el otro, no tú... bien... ahora..

A ver este otro ejemplo:

-... ngh!! *recibe el golpe, logrando hacerle una marca en la cabeza, va hacia atras colocando su diestra en el lugar del golpe...*... tsk!... maldita sea.... *se quejo este, para luego desaparecer repentinamente del lugar, se aparecio detras del samurai, para atacarlo por la espalda... *.... a ves como te libras de esta!.. *se agacho y le hizo una zangadilla a las piernas del otro, queriendo que perdiera el equilibrio y callera*

-------------------

A hi que ocurriria?... dejarias que el ataque surtiera efecto, o lo esquivarias?... recuerda que es un ataque sorpresa, o sea, tampoco eres un dios para esquivar todos los ataques y no salir herido nunca o.o
Posted Image

KENSHIN HIMURA
Hijo del Wombat
*el samurai cea al piso y lego se vuelve a levantar y lanza una patada al muchacho*

Posted Image

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Muy bien XD ahi me gusto más!!! xDDDDD estas aprendiendo n.n

Bueno la reaccion de mi personaje seria algo asi:

-... ah?... *sin prevenir esa patada, la recibe en el estómago, tras esto da unos pasos hacia atras y cae de rodillas en el suelo, tomandose del estomago con ambos brazos... se mostraba adolorido*... tsk!.... bien.. veo... que no eres tan malo... después de todo.... *mostro una sonrisa algo sadica *

---------------------

Bien básicamente es eso juanjo... lo único que te faltaria retocar un poco con el tema de expresarse con los guiones, y comillas... nada más... o.o
Posted Image

Yue-sama
Member Avatar
sere`s love // Abyss Walker
Quote:

*el samurai cea al piso y lego se vuelve a levantar y lanza una patada al muchacho*

Esperen es un milagro, despues de 2 paginas, al fin....

fa para vos kiky deve ser tanta felicidad como parir a un hijo, XDDDDDDDDD...

Bye ^^

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

KENSHIN HIMURA
Hijo del Wombat
*el samurai lo ayuda a levantarse*

¿como te llamas muchacho?

-mi nombre es musashi miyamoto..............

Posted Image

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Esta bien pero te recomendaria que hicieras esto mira:

Quote:

- ¿como te llamas muchacho?... mi nombre es musashi miyamoto.......

ves? ahi queda mejor, en la misma oración, si igual esta hablando, el guión debe ir adelante antes que nada... n_n

Bueno,dejemos el entrenamiento por aca... cualquier cosa me preguntas por msn o_o ok... porque nos fuimos al joraca con las 2 hojas -.-[/color]
Posted Image

Nyu-chan
Unregistered

es CRR? o RR? en msn me imagino... ^^ yo me anoto
Quote Post Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Nyu-chan
Oct 2 2006, 03:38 PM
es CRR? o RR? en msn me imagino... ^^ yo me anoto

Es URM... el RR es más bien para msn o.o XD veo que sabes bastante ok, mira... no es necesario que vengas aqui si sabes entonces n_n me alegro y nos vemos en el rol de Inu-Yaha xDDD
Posted Image

Hitsugaya-Taichou
Member Avatar
۞→Ңїτئџ←۞

Presisan un sistema de dados onlyne para poder jugar?
Posted Image

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
Hitsugaya-Taichou
Oct 2 2006, 04:58 PM
Presisan un sistema de dados onlyne para poder jugar?

Ehm... no xD, preguntale a Sesshy que sabe por tener que aguantarme, él te podrá explicar bien n_n
Es un rol diferente, no se usan dados xDD

Ja nee n_n
Posted Image

Hitsugaya-Taichou
Member Avatar
۞→Ңїτئџ←۞

Kagome-chan/Kikyo
Oct 2 2006, 08:05 PM
Ehm... no xD, preguntale a Sesshy que sabe por tener que aguantarme, él te podrá explicar bien n_n
Es un rol diferente, no se usan dados xDD

Ja nee n_n

Ok... creo que ya voy entendiendo un poco del tema :risa:
Posted Image

PzyCrow
Member Avatar
(A Merman I Should Turn to Be)
Pa,despues de la practica de Juanjo entendi :D ,yo me anoto,pero todavia no hay un tema especifico para el Rol que vayamos a jugar no?
Posted Image
Posted Image

KENSHIN HIMURA
Hijo del Wombat
no pero kikio en algun momento lo hara .

por el momento yo estube practicando con ella por msn.

Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Add Reply