| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol de Inu-Yasha *-*; Wiii sip, tenia que iniciarlo yo u.ú | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 2 2006, 11:14 AM (11,395 Views) | |
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 4 2008, 05:03 AM Post #1281 |
|
Di-chan
|
La miko luego de ver la retirada del enemigo bajo el arco, colcandolo en su espalda como suele hacerlo... y se dirigió hacia el lobo youkai, arrodillandose a su lado se propuso a ver las heridas... -... al parecer fuiste el único perjudicado... -dijo por lo bajo para luego percatarse de otra precencia, viendo al q se aparecía... otro de los shinchinintai?-... nh? Jakotsu guardó la jakotsutou en su funda y se cruzo de brazos algo molesto... -... el muy cobarde huyo cuando comenzaba a divertirme... -murmuro y camino unos pasos cuando oyó esa vos familiar, se volteó viendo alli arrimarse a uno de sus hermanos, otro de sus compañeros. Si, este recordaba lo de la última vez, pero no le guardaba rencor xD-... unh?? ah!... RENKOTSU NO ANIKI!!!?... -dijo algo emocionado xD- |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 4 2008, 05:36 AM Post #1282 |
|
Mako Fangirl
|
kouga gira la cabeza i ve a renkoutsu, al percatarse que era el que despedia aquella olor nauseabunda dijo: - Asi que eras tu el que soltaba ese horrible olor tan asqueroso desde quilometros? - Dijo kouga con una pequeña sonrisa, pero al nstante dejo de sonreir, le salio un poco de sangre de la boca que se limpio sin ka li miko se diese cuenta. |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Jul 4 2008, 10:02 AM Post #1283 |
|
Zombie Soviético
|
Renkoutsu abrazo a su hermano ( sin mariconadas xD) i al oir las palabras del lobo se jiro i dijo: - Je tu tampoco tardaras demasiado en echar ese olor, asi que ahorra tus fuerzas - entonces miro a su jefe bankotsu, como pdiiendole perdon por sus actos del pasado |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 5 2008, 01:56 AM Post #1284 |
|
Di-chan
|
La miko vio a Bankotsu, supuso q estaría feliz de ver a otro d sus hermanos, ya q desconocia lo ocurrido en el pasado entre ellos, y luego volteo a ver a Kouga frunciendo levemente el ceño ya q si se percato de su condición desde antes... xD -... puede levantarse joven kouga?... -le pregunto ofreciendose a ayudarle-... hay q atender sus heridas y buscar por unas hierbas en cotnra de ese veneno... -comento- Jakotsu se sorprendió al ver q lo abrazo Renkotsu y luego se sonrio como suele hacerlo y dirigió su mirada a su líder. (Bue, Ban regresara en unos días más ya q ta d vacaciones por si no se dieron cuenta xDu...) |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| sesshomaru-sama | Jul 5 2008, 01:29 PM Post #1285 |
|
Zombie Soviético
|
perdon por todo este tiempo sin postear perocomo "dijo" kouga no podia postear ya k internet me iva muy lento (tengo conexion inalambrica) ya e solucionado ese problema, puedo seguir posteando? En cualkier caso arreglo eso de los post: Moryomaru lanzo al joven yokai acia la sacerdotisa y emprendió el vuelo dejando tras de el una gran massa de veneno.-La proxima vez k nos veamos acabare con vosotros- aseguro mientras desaparecia en el horizonte.[redit][/redit] Edited by sesshomaru-sama, Jul 5 2008, 01:34 PM.
|
![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 5 2008, 03:19 PM Post #1286 |
|
Mako Fangirl
|
( sesho as vuelto xDD me alegro me pensaba que despues de aquerl calenton que tuvimos n ovovlerias a postear.... Perdon kiky xD en fin yo continuo perdon xx este entuerto T_T) - Gracias kikyo, supongo que abra que tratar las heridas si no quiero morirme aqui como un perro - i miro a renkoutsu i dijo: No caera esa breva en fin me voi a buscar las amlditas hierbas, kikyo podrias decirme como son? - XD |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 6 2008, 02:56 AM Post #1287 |
|
Di-chan
|
(Bue dale sessho, pero el post en si solo cuanta como q t fuiste, ya q habiamos arreglado d otra forma, ahora no puedo corregir q me tiraste a kouga xDDD, como sea.. kouga no entendi bien eso de q dijo renkotsu D8... ) |
|
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 6 2008, 04:13 PM Post #1288 |
|
Mako Fangirl
|
( umm pos supongo que querria decirme que pronto me morire i exare esa olor) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 6 2008, 05:58 PM Post #1289 |
|
Di-chan
|
(**sige sin entender ¿?**, como sea o_O..... hare caso a la primer cosa q kouga le dijo a kikyo xD De cualquier forma hasta q no regrese Ban o los demás... no se puede seguir mucho la cosa -.-) |
|
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 7 2008, 11:07 AM Post #1290 |
|
Mako Fangirl
|
( pos mejor dejemos el rol un tiemp oasta que vuelva ban) |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Jul 9 2008, 11:04 AM Post #1291 |
|
Zombie Soviético
|
(tonces ai que esperar? se sienta en el suela i comienza a fumar*) |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| Mitzume_Naye | Jul 21 2008, 03:01 AM Post #1292 |
|
Zombie Soviético
|
[Me vengo a reportar como viva (¿?) xD … a que me extrañaron xDD ¡! Yo se que si (¿?) ][Deoz! Pensé que esto se había puesto bueno, ya hasta tenia en mente como iría por mi espada xD… pero… mejor sin comentarios, Kiky-san pobre de usted! ToTU … ] [Miroku, no quieres encontrarte con la hijita de Sesshoumaru? xD…] Una fuerte tormenta caía fuera, por suerte aquella inocente pequeña se encontraba refugiada en aquella pequeña cabaña siendo calentada por un fuego, también una pequeña manta que la anciana que la cuidaba le había entregado para cubrirla. Pero sus preocupaciones no eran directamente sobre si misma, afuera estaba el señor Jaken, aquel mal humorado demonio verde que la estaba cuidando ¿Cómo se encontrara? Estará pasando frío?... quisiera salir y llevarlo dentro, pero el Youkai se lo había negado ya que la mujer que la cuidaba podría asustarse, por lo que prefiere estar escondido cercas de esa aldea También no es en el único en el cual piensa, si no también en su amo Sesshoumaru, sabia que era muy fuerte y valeroso, pero aun así se preocupa por el. Después de tanto pensarlo mirando por la pequeña ventana que deja mirar la oscuridad de aquella noche, intento conciliar en sueño, algo muy difícil, pero siendo una pequeña niña, termino cansada y por fin siendo llevada al mundo de los sueños donde podría encontrarse alado de aquellos que la salvaron de estar más tiempo sola Junto su amo Sesshoumaru y junto al Señor Jaken en un campo de flores en los que suelen parar para que ella pueda recoger varias de aquellas bellas florecillas Mientras tanto, el pequeño demonio sigue llamando a su amo bonito, también busca su refugio de la tormenta, pero con solo saber que la pequeña Rin se encuentra bien, le es suficiente, si algo le pasa entonces su amo seguramente lo mataría de inmediato ~~~ [y pues como que a Sessho no lo quiero mover XD… en parte porque no se como y por otra es porque no me quiero adelantar mas, Kai y yo ya nos adelantamos hasta el otro día xD] |
| |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 22 2008, 12:53 PM Post #1293 |
|
Mako Fangirl
|
(pooorfin un demonio perro xD ya teno con quien meterme) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 24 2008, 01:20 AM Post #1294 |
|
Di-chan
|
(jajaj como andas Mitsu xDD menos malq volviste, trae a mi hija si la vez >0<!!!! u.u hmmm se, deja quieto al Sessho q se adelantaron bastaaaaaaaante ya xDDDD kouga, no sabes lo q decis xDD ese demonio perro fue el responsable de muerte de Miroku (y la resureccion tb ¿?) D8... si t metes con él de nuevo habra guerra!!!!!!!!!!!!!! (?????????????????????) lol Bue nose, yo aún espero por Ban T_T) |
|
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 25 2008, 12:54 PM Post #1295 |
|
Mako Fangirl
|
( no sabemos cuando volvera Ban supongo que no sera mucho tiempo ) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 25 2008, 04:09 PM Post #1296 |
|
Di-chan
|
(Kouga a ver si le aflojas al spam tb xDDDDD o tendre q comenzar a borrar posts <,<) |
|
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 25 2008, 05:29 AM Post #1297 |
|
Mako Fangirl
|
(se que ahora mismo esto n ose meuve demasiado, en fin, para cuando venga ban i le demos un poco mas a este rol, me gustaria manejar tambn a menomaru, aparece en la pelicula 1, es el de las polillas) |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Sep 18 2008, 11:20 AM Post #1298 |
|
Di-chan
|
Bue la cosa es así, Ban no apareció más xDu... así que si quieren seguimos el rol como podamos O lo cierro D8... |
|
![]() |
|
| kouga-sama | Sep 18 2008, 01:16 PM Post #1299 |
|
Mako Fangirl
|
(No lo cierres kiky, yo por lo menos seguire posteando) |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |