Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Rol de Inu-Yasha *-*; Wiii sip, tenia que iniciarlo yo u.ú
Topic Started: Oct 2 2006, 11:14 AM (11,588 Views)
kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
( si es amigo xD trankila le enseñe un poko antes d eke empezara, por cierto sesho me as matado practicamente, xD com ocño sobrevivo a una herida ke ematraviesa el pecho, en fin lo cambiare xD)

Kouga fue atravesado por los tentaculos de moroymaru, pero logro agatrrarlos para que no le atavesaran del todo el pecho..*
Posted Image

Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes
Offline Profile Goto Top

sesshomaru-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
(perdonarme por mi anterior post, me deje llevar :snif: . Si no os importa continuo)

Moryomaru habia herido a kouga pero esta vez le lanzaban un poderoso ataque conjunto: por un lado las hojas de la espada de Jakotsuy por el otro la flecha de kikyo, rapidamente ideo un plan: con los tentaculos agarro la primera hoja, la puso en direccion a la flecha que le lanzaba la sacerdotisa y la bloqueo con ella.
-Con esos ataques tan pateticos no me hareis nada- desafió *No creo que pueda aguantar mucho mas contra tantos enemigos* penso mientras pensaba alguna escapatoria.

(espero que esta vez no hallan errores)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
(Ya borre ese post sesshomaru -.- , mira, no quiero que te enojes... pero las reglas del urm no las invente yo... solo te aviso que esta mal y que no para que vayas aprendiendo mejor, de no ser asi, no se como es que soporte a kouga xD ah tenido más errores que tú, y miralo... se las aguanta xD...
no son los únicos a los q eh tratado de enseñar, han habido muchos más antes de ustedes q no sabian nada, es más, sesshomaru tu pediste q t enseñara en el rol de principiantes pero no te aparecistes mas, en cambio con kouga siguio luchando ahi...
Ahora te explico tu ultimo post... tu forma de evación es un poco increible ya que, 1ero... veo complicado que moryomaru tome la 1er hoja de la espalda de Jakotsu siendo como es esa espada, como pudo agarrar la hoja sin cortarse siquiera, y desviar el ataque (encima una flecha de kikyo que rompe todo a su paso, no es te desvio y ta, es esquivar con esas flechas, o aguantar el desastre de su purificación) de una espada que no es en si... fija, es una espada que se mueve como serpiente... la mejor opción ahi, era que hubieras esquivado los ataques con agilidad, si, dices que Kouga te tiene sujeto... quizas podias haber huido de ahi llevandote a Kouga dado te estaba agarrando.

Y di que Bankotsu, sango o los demás aún no han posteado, porque realmente es un suicidio enfrentarse a semejante grupo, tú solo...
Ahora... no se que haras, editaras el post? o yo tomo las concecuencias de ese movimiento como pueda? o.o)

Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
kouga ya medio muerto por el devastador golpe de su enemigo dejo de sujetarle ya que no tenia fuerzas para nada, i a continuacion se desplomo desmyado en el suelo ( xD ) *

( Sesho no te cabrees xD, a mi tambn me corrije un montom kiky.... xD por cierto maldito kakashi ni sikiera se a molestado en postear T.T , por cierto seria chungo ke moryomaru eskivara con "agilidad" ten en cuenta que es un bicho enorme )
Edited by kouga-sama, Jun 18 2008, 06:51 AM.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

sesshomaru-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
(En primer lugar doi las gracias a kagome-chan, porque si fuera ella nos exaria a mi y a kouga (no se si esto a quedado muy claro xD) por novatos :noob:, en segundo lugar kouga tiene razon, yo no podria haber eskivado el golpe asi que tuve que idearmelas para que no me atacarais y muriera.
Yo lo que haria es esperarme a que Bankotsu a que desviara la espada, y yo huyo)

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(LOL pero sesshomaru, mira que Kikyo yq lanzo la flecha contra moryomaru por atreverte a atacarla xDDDDDDD
ataco al brazo, no a un punto vital, si no queres esquivar entonces tenes que recibir el golpe quedando sin brazo por asi decirlo... y Jakotsu tb ataco, la que queda, si queres dejo que Jakotsu no te ataco aún, pero a Kikyo ya no la puedo detener porq tu ya la atacaste primero xD

y ehm, que postee ese kakashi a ver que tal rolea <,< y ehm kouga, xD ya t me caiste???? o ya andas buscando mimos x parte de kikyo??? (?) jajajaa xDDD)
Posted Image
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

Bankotsu
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
(am este..hohohoh perdon por el tan rotundo retrazo...pero me espantan tantos post ù.u... no se q hacer, mi dever era potejer a la miko!!! T_T...bueno ya vere q poner xD)

Mientras todo eso ocurria, el lider de la trensa observaba... queria esperar al momento adecuado para atacar..aunque ya varios pasaron xD, pero bueno como guerrero orgulloso que era, sabia q el lobo no querria una ayuda a menos q fuera necesaria, ya q por igual era un guerrero, mas estaba al tanto de la miko y su hermano... llego a tal momento q ya no soportaba las ansias.
-hey!! lobo!!... quieres una ayuda de mi parte?! parece q la cosa esta algo densa he? estas hecho polvo
Posted Image
Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬
Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.*
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Kouga al escuchar aquella voz tan irritable se incorporo con un brazo i miro a bankotsu para gritar:

- Tsk Si kieres te dejo a esta escoria, je pero me pido su cabeza ( ke sadico soy o_0 ) - Kouga se levanta con mucho esfuerzo i rapidamente sale a por su rival

( nah kouga es un maxo :xd: are como el inu que le atraviesan todo el pecho i el como si na xDDD, i en cuanto al maldito de kakashi no e podido localizarle para pegatrle una paliza de tu parte kiky...... No se ande andara pero cuando le enjcuentre posteara o si no...... :risa: :lol: :lol: :risa: ( risa malvada muajuajua)
Edited by kouga-sama, Jun 19 2008, 07:49 AM.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

sesshomaru-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
(menudo lio e montao xD, intentare arreglarlo un poco)

*otro mas!, esto supera mis limites* penso al ver que otro humano se incorporava a el grupo.
En un momento de distraccion con dos de sus tentaculos inento coger pies de kouga.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Kouga no vio los movimientos de su adversario i dado que estaba erido le seria dificil de eskibar, asi que sin poder impedirlo los tentaculos le sujetaron co nfuerza x las piernas al ver esto kouga grito:

- Desgraciado! sueltame! -

( Que atractivas deben de ser mis piernas siempre em las intentas agarrar seshy xDDD )
Posted Image

Offline Profile Goto Top

sesshomaru-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
(no es eso jajaja es que como estavas herido he decidio agarrarete a ti :xd: )

Moryomaru movio a Kouga hasta ponerle en direccion a sus oponentes. -Si decidiis atacarme, vuestro amigo recibira todo el daño- dijo mientras reia ruidosamente.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
( Seshooo me encanta la idea de la brutalidad de usarme de escudoooo :locura: )

Kouga que estaba inmovilizado empezo a notar un dolor fuerte en el pecho i dijo:

- Maldito, me as inyectado veneno ¿? -

( ... Moryomaru lleva veneno en sus tentaculos no? )
Edited by kouga-sama, Jun 19 2008, 03:46 PM.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

sesshomaru-sama
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
-En efecto, te lo injecte cuando te atravesé. Mis tentaculos tienen un veneno que te hara morir en unas 48h, quizas menos- dijo Moryomaru sonriendo maliciosamente.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
( T.T siempre a mi, joer te descargas conmigo sesho.... T.T dice: intentare arreglarlo i como no para arreglarlo va a por el invalido xDDD)
Edited by kouga-sama, Jun 19 2008, 04:00 PM.
Posted Image

Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Pero al final q rayos sessho Dx q paso con la flecha de Kikyo!?? decidiste no moverte a esquivar entonces? debo asumir q perdiste el brazo <,<....)

La miko enfurecida de la escoria q utilizaba al youkai lobo como escudo en si... se reicorpora en el lugar...

-... hm,hm,hm.. vaya me das lastima -dice entrecerrando los ojos viendo a Moryomaru mientras le hace una seña a Jakotsu que se encontraba detras de Moryomaru aún...-..... no hay peor escoria que un cobarde... -dijo para sin más, apuntar con su arco a Moryomaru nuevamente-

Jakotsu se sonrio, y lanzo esa estocada q deberia haber lanzado ho, pero q la q lo rolea desidio suspender xD busco la forma de que su espada lo envolviera dejando al lobo fuera de eso...
Edited by Kagome-chan/Kikyo, Jun 20 2008, 08:49 PM.
Posted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
kiky segun me dijo sesho ya no tenia intenciones de postear..... Si kieres esperemos pero n ocreo ke vuelva a aparecer x aka i en cuanto el kakashi esta de vacaciones cuando pueda ablare con el
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
( de nuevo perdon por el retraso)

Renkoutso segia avanzando con el carro de armas, su jefe le habia dado indicaciones claras, que cuando estuviera listo saliera hacia el lugar que el le abia señalado, asi que rapidamente aumento la marcha i se dirijio rapidamente acia la fuente de una extraña lux morada ( las flechas de kikyo)
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Ahm... bueno entonces habra q meter q Moryomaru emprendió la retirada o algo así -.-U

che hatake xD como es eso?, mira t explico, los shinchinintai fueron resucitados o sea, es como una 2da vez después de lo q se mostró en la serie xD, asi q se diría q Renkotsu resucito, pero Bankotsu no lo sabe porq aún no se ah encontrado con él, por lo q no le pudo haber dado ordenes x3
en fin t esperamos para el re-encuentro amoroso <3 (?) lol

bue kouga, quedo asi ok? si sessho no piensa aparecer, podemos seguir adelante)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
( meirda a m iem enveneno antes de irse)

Al retirarse moroymaru kouga cayo aL suelo de bruces i se dio de morros ahora x culpa del veneno no podia orientarse bn:

- Ugh maldito veneno, que molesto es - Entocnes noto una fuente de olor igual que la de bankotsu i jakotsu i dijo: - Cuantos de vosotros hay? - Dijo mriando a jakotsu i a bankotsu
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
( perdon xDD la verdad no em lei muxo el rol kouga me explico de pasada un poco de que iba i lo ke ocurria)

Renkoutsu segia avanzando acia aquella luz tan extraña la cual ya abia visto antes, asta que vio que estaba cerca de una aldea, al ver a un enorme yokai ke uia saco su bazooka i le disparo, aunque fallo entonces fue cuando vio a jaakotsu suikotsu i bankotsu i grito:

- EEEE, hjakotsu suikotsu bankotsuuuu, cuanto tiempo, vine a buscaroooos .- Dijo con emocion en el cuerpo i sigio avanzando con su carro asta que estuvo cerca de ellos
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Locked Topic