| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| monologo con migo misma (ayame); monologo con migo misma (ayame) | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 11 2010, 12:55 AM (3,140 Views) | |
| Ayame | Mar 11 2010, 12:55 AM Post #1 |
![]()
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
bueno hoy fue un dia tan agotador ... estoy deseando empezar la utu para despejar mi mente ... yo se k mi sueño esta dificil k se pueda cumplir es k mi compañero d aventuras esta ocupado nosotros teniamos planeado construir esa fantastica balza y naufragar por el miguelete hasta llegar hasta dicha isla para cumplir nuestra mision ....................................................................................... SER LOS MEJORES ENTRENADORES POKEMON, y poner el gimnasio tan deseado. Pero el muy vivo no compro las pokebolas y bueno aki estoy....... lo unico k me konsuela es ir al jardin japones a ver los duendes k corren (me dan miedo) pero bueno no todos son malos. El duende d aquella noche solo me advertia (aunque me alla espantado) y no hice caso y asi me fue, termine en brazon d un hombre k no balorava nada ni a nadie, y asi pasaron las ocsas a las manos y bueno, fue lo ultimo k hiso en su vida! (por que no le hice caso al duende ¿?) y ahora trato d recomponer mi mente, y mis sentimientos, me cuesta expresarme y sentir algo pero bueno supongo k alguien algun dia rompera ese frio...... XD espero no sea tarde........
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Mar 11 2010, 12:57 AM Post #2 |
|
The Wicker Man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Era el Duende Verde?. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Solid Snake | Mar 11 2010, 01:06 AM Post #3 |
![]()
People who watch Lost will spend eternity in the seventh circle of hell!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Naufragar por el Miguelete? Estas loca?
|
![]() ![]() ''My name is Daniel. Daniel Widmore. We need to talk'' ![]() ♫ Paralyzed and frozen, free your mind you're broken. Paralyzed and frozen, learn to roam don't look back ♫ ![]() The Call of BANJULHU! | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 11 2010, 01:25 AM Post #4 |
![]()
Screw the rules I have money.
|
Yo si queres te presto unas 250 pokebolas que ni uso ya que tengo como 300 ultrabolas y te puedo dar como 73 eevees defectuosos que hice nacer y no pude abortar. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Ayame | Mar 11 2010, 01:32 AM Post #5 |
![]()
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
dale me biene varvaras las pokebolas ^^, grax . y bueno los duendes ¬¬ es un tema delicado |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 11 2010, 01:37 AM Post #6 |
![]()
|
Deciles que conoces a su embajador Tabare Huerta y listo ta todo bien con los liliputienses. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 11 2010, 01:44 AM Post #7 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no entendí nada ![]() ¿vieron?, despues se quejan de mis posts. ps: y como se llama el cuentito? "naufragando en el miguelete"?. yo a los mios les pongo título. (?). Edited by Teletubi Drogado, Mar 11 2010, 01:45 AM.
|
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 11 2010, 01:46 AM Post #8 |
![]()
|
Pero ella es mujer, asi que tiene terrible bonus que vos no. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Mar 11 2010, 01:48 AM Post #9 |
|
The Wicker Man
|
Creo que quiso poner "navegar" xD. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 11 2010, 01:50 AM Post #10 |
|
Mr. ET
|
igual es una locura. a menos que sea un bote blindado a prueba de radiación y biohazards. y por qué cuando yo digo viva viva a algo solo porque lo dijo o lo hizo una mujer me critican? yo tambien tengo en cuenta el bonus. |
![]() |
|
| Ayame | Mar 11 2010, 01:59 AM Post #11 |
![]()
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
kuak, tipo no!era una balza posta d m madera y bueno..... hay que arriesgarse....
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 11 2010, 02:01 AM Post #12 |
![]()
|
Mejor te pones arriba de un puente u ves pasar las cosas muertas qeu atraviesan el agua, ni te quemes con una balza. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 11 2010, 02:24 AM Post #13 |
|
Mr. ET
|
podés probar tiendo un maniquí en una tabla que flote, a ver cuanto dura sin corroerse por el ácido y la radiación |
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 11 2010, 03:42 AM Post #14 |
![]()
Rapido y Curioso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Miguelete Hazard. +1
|
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| The Dude | Mar 11 2010, 03:51 AM Post #15 |
|
Soul Educator
|
Que salada esa imagen devgeek,de que es de algun juego? |
![]() | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 11 2010, 03:58 AM Post #16 |
![]()
|
Era de uno qeu se ambientaba en algun tipo de ho0locausto nuclear como chernobil lleno de mutantes, en resumen, ni puta idea. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 11 2010, 03:59 AM Post #17 |
![]()
Rapido y Curioso
|
No es de un juego. http://omen2501.deviantart.com/gallery/
Edited by DevGeek., Mar 11 2010, 04:02 AM.
|
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 11 2010, 04:02 AM Post #18 |
![]()
|
NO habia un juego asi? |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 11 2010, 04:03 AM Post #19 |
|
Mr. ET
|
parece que fuera me gusta para fondo de escritorio (?) |
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 11 2010, 04:03 AM Post #20 |
![]()
Rapido y Curioso
|
FallOut ,pero eso es obra de un tipo que nada que ver. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · SPAMLANDIA · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 
kuak, tipo no!era una balza posta d m madera y bueno..... hay que arriesgarse....

3:15 PM Jul 30