| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Discriminacion lamentable... Por que odias wii?; comprobando lo poco q conoce la mayoria de la consola :B | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 9 2010, 12:38 AM (2,901 Views) | |
| Warcelo | Mar 9 2010, 09:25 PM Post #21 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si yo tubiera plata tendria sexo todos los dias ¿? --- la vida de una consola podria durar siglos si la compañia la promocionan bien y los desarrolladores hacen bien lo suyo nintendo pues ganan vendiendo consolas y si todo el mundo tiene la suya no les sirve pero creo que van a segir saliendo juegos para wii y mejores |
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 9 2010, 10:10 PM Post #22 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si realmente quisieran explotar una consola y en vez de recambiar (o sea vender) hardware cada tanto, al ps2 le quedarían minimo 3 años más, tal vez 5. el tatsunoko vs capcom podría salir en ps2, fatal frame 4 tambien, tekken 6 si salió en psp tambien puede salir en ps2, basicamente todo lo nuevo de psp podría salir en ps2. y no tener super mega ultra gráficos como la pc no importa, por ejemplo, el de los cazafantasmas de ps2 que es dibujitos y no "realista", está bueno igual. |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 9 2010, 10:30 PM Post #23 |
![]()
Screw the rules I have money.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si pero las empresas no ganan con los juegos porque los piratean facil, yo todos y cada uno de los juegos de ps2 los baje lo unico que compre fue le ps2, esto es lo que salva a sony con su ps3 que cuesta un huevo y sus juegos blue ray que tambien cuestan un huevo, que piratearlos no es tan dificil, pero ya hay una destraba de ps3 pero la cagada es la parte en que tenes que tener una copiadora de blue ray y los blue ray discs, por eso es que sacaro la ps3 asi para hacer guita, la wii en cambio salio con dvds normales por lo que se lleva un buen palo de la pirateria y tambien la cago con la DS que se juega con flash cards ahora, asi que lo unico que le da segura ganancia es el hardware pero eso si anduvieron medio flojos con la tecnologia igual prefiero asi. Lo unico que se tendrian que preocupar es de sacar buenos juegos cosa que no estan haciendo muy bien, osea mejor que al N64 estan pero todavia les queda mucho camino. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kuriboh | Mar 9 2010, 10:44 PM Post #24 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
El N64 tiene pila, PILA de juegos buenos... En fin. Lo que más me molesta de este topic, es que mucha gente de aca toma posiciones, y simplemente se las pone a defender, como hizo el creador del topic... en el mismo nombre sugiere que todos estan mal y que todos discriminan a la wii y no saben lo buena que es. Me revientan los Nintenderos y Soniers que entran a joder que una consola es mejor que otra porque es de una empresa u otra, y empiezan a alabar a la empresa que eligieron como si fuera un dios, y todo aquel que se atreva a cuestionarla es tachado de hereje. Las consolas son buenas y malas por las limiitaciones que tienen, los catalogos que tienen, depende para quien, los gráficos que tienen... Y Wii tiene poco potencial, ya el hecho de que sea en DVD y no BlueRay dice que PS3 puede llegar MUCHO, MUCHO mas lejos con los juegos. Lo único que tiene Wii es el control... Wii es una consola para casuals, y lamentablemente, no soy Casual, asi que digo y voy a seguir diciendo que Wii es una consola de mierda porque no hace juegos destinados a públicos como yo o Squall, o todo freak de videojuegos. |
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 9 2010, 10:55 PM Post #25 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Llega mas lejos con los gráficos nomas, no veo por que un juego mas pesado sea un juego mejor logrado. A las empresas siempre le importaron 3 carajos los jugadores no-casuales porque no ganan dinero con ellos... Siempre fue asi y siempre lo será. Nintendo, Sony, Sega, Microsoft, etc. Les importa vender... ninguno se va a poner caritativo para que los pobres gamers puedan saciarse. El wii me no me importa a quien esté dirigido, si un juego me gusta, lo juego y listo. A la hora de comprar una consola voy a evaluar cuantos juegos de la consola me gustan, el precio, y lo que me costarían los juegos (pirateados o no). El PS3 no tiene muchos juegos que me llamen la atención, sumemosle que la consola es la mas cara de las tres de última generación y todavia pongamos sobre la mesa que incluso un juego pirata sale caro. Por lo tanto es la única que voy a descartar de primera, las otras dos tienen juegos interesantes y que me gustaría jugar, y ademas los juegos son facilmente pirateables y baratos. El wii se puede emular bien, y de la Xbox, los juegos que mas me gustan están para pc o tienen versiones muy similares en consolas mas viejas, y los gráficos para mi son una cosa minima a la hora de juzgar un juego. |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| 松山 | Mar 9 2010, 11:17 PM Post #26 |
![]()
SAMURAI BLUE
|
Yo lo que creo es que en realidad no puedo juzgar consolas de última generación, ya que no he sido expuesto el suficiente tiempo a las consola como para poder hablar en profundidad de gráficos capacidades y juegos de calidad. Creo que todos estamos de acuerdo en que el PSX fue una consola excelente, pero si se ponen a pensar es natural que creamos eso si pasamos años de nuestras vidas jugando incontables juegos de PSX y comentándolos con todos nuestros amigos que también tenían PSX y sus incontables juegos. Había juegos brutales, es cierto, pero había una torta que eran una mierda, yo me acuerdo que iba a lo del mello Pablo a pedirle juegos prestados y me mostraba y me mostraba y muchos eran una bosta. Si tú vas y tienes acceso a digamos 500 juegos, es muy probable que al menos 50 de esos te parezcan impecables y los juegues salado y seguramente 5 de esos te parecen un zarpe y dos o tres los consideras de los mejores juegos de la historia. Ahora piensen en que a USA no llegan todos los juegos, más que acá no llegan todos los juegos, más que acá pocos tienen consolas de tercera generación, más que si la tienen no tienen muchos de esos pocos juegos. Imposible hacer una crítica decente sobre tres consolas sin conocer más que lo que lees en internet "tal consola tiene tales gráficos" "tal blue ray" "el control del wii" "tal juego sale para tal consola" La guerra de las consolas no se juega en Uruguay ni en sudamérica, nosotros la miramos de afuera y en todo caso nos tiran alguna migaja para que nos divirtamos. |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 9 2010, 11:24 PM Post #27 |
|
Mr. ET
|
mirá que la piratería beneficia a las empresas porque hacen plata vendiendo hardware, el ps1 y el ps2 fueron las consolas más vendidas de su generación y sony se llenó de plata gracias a la piratería, como son cd y dvd que cualquiera puede bajar y grabar o copiar o comprar en puestitos de la calle, el soporte al hardware creció mucho, y es un circulo vicioso, porque al tener millones de usuarios que compraron el hardware, las empresas de juegos dicen "opa, soportemos a fulano que es el que vendió más consolas" porque aunque haya piratería, tienen más chances de vender que si soportan la consola que va en tercer lugar. para mi al ps3 lo mató la falta de piratería (además del catálogo mediocre y perder exclusivos y el precio.......pa, parece que lo hubiera planeado un enemigo de sony, parece que se hubieran querido suicidar, todo mal). no todos los países son estados unidos o paises europeos donde pueden comprar juegos originales, en realidad, la mayoría de los paises no lo son, doh, y en esos paises, incluyendonos a nosotros, anda la consola que tiene los juegos más accesibles, como ser el ps1 y el ps2. acá casi no existe el gamecube (y casi no existió el dreamcast) y no hay puestitos en 8 de octubre y 18 de julio que tengan juegos de esas consolas, y creo que es porque usaron formatos propietarios, disquitos de 1 giga en vez de cds o dvds comunes. |
![]() |
|
| GreenMan | Mar 10 2010, 12:02 AM Post #28 |
![]()
BR X GM! CH x B!
|
PAra, hablemos que tambien el ps3 tuvo varios problemas en la red de sony y que, por ejemplo, reconocia el 2010 como año bisciesto ¿? (cosa que tiro todo un dia la red) Yo que se... no he visto juegos de ps3 (salvo en mostradores) y de wii jugue poco y nada, pero tiene varios titulos aparentemente buenos... No creo que la consola sea una mierda como todos piensan, sino que como tiene una jugabilidad distinta ya la mayoria la descartan porque rompe con los moldes a los que estan acostumbrados (como los juegos de pistola del family ¿?) Para mi esta bien la wii, aunque deberian sacar mejores titulos (titulos de juegos mas conocidos o sagas mas llamativas) |
![]() | |
![]() |
|
| Warcelo | Mar 10 2010, 07:13 PM Post #29 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si por desgracia no toman en cuenta sudamerica y tambien es cierto eso de que no podemos hablar mucho de las consolas de esta generacion seguro que la mayoria no a probado las tres consolas menos haver probado los prinncipales titulos de c/u
|
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| comadrealpha | Mar 10 2010, 10:01 PM Post #30 |
![]()
Motor Vin Diessel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno no soy nintendero es lo mas gracioso, y como ya he discutido con sqall si soy un hardcore gamer... 1º)son mas muchos mas q 10 titulos... relamente son poco publicitados... pero encontras joyas! (ya las ennumero no se exasperen) 2º) en mis post obvien insultar porque no me gusta el que se hace el malo por internet... o sea muy garca... 3º) esto es para debatir de forma abierta... kuibu vos ya tenes un pusto de vista absolutista, pero de aquellos, tambien sqall eso es lamentable... pero no soy su padre y no les puedo enseñar filosofia y por ultimo (no es lo ultimo igual) no soy nintenboy xDD de hecho odio las consolas(tuve varias), conoci el wii y vi que era muy diferente y coincido 99% con Ratinfusa bueno el catalogo: PLAYSTATION 2 LLEVA MAS DE 7 AÑOS EN EL MERCADO ES ABSURDO COMPARAR XD sin embargo su catalogo solo me llama: Shadow of colossus, DBZ budokai tenkaichi 3, MGS 3 (solo el 3), GOW 1 y 2... y ta... los demas q encararon estan en PC Wii: MEtroid Prime 1, 2, 3 (ya salieron el 1 y 2) MOH Heroes 2 (por su awesome multiplayer) COD 3 COD WAW (tan en PC pero aca son un juego diferente por el control, en serio) COD 4 (idem) Deadly Creatures (q lastima sea tan corto) MAdworld (idem... pero x2 porq es demasiado genial...) No More Heroes (baba :baba:) No more heroes 2 (cuando salga lo tengo ahiii, no en serio es demasiado bueno) TLoZ TP (lo prefiero en GC, salvo por la parte del arco y de montar q tan mejor en wii) Super Mario Galaxy (definitivamente y me duele aceptarlo por Assassins creed, pero es el mejor juego del 2007, por lejos... muy unico, no se :depre:) Super paper mario (solo para fans) Resident Evil Umbrella Chronicles ( jueguenlo de a dos si pueden... no es solo un shooter de rieles, encaro como le metieron funicones al control q no encararian si no fueran de movimiento)REsident evil Darkside chronicles (lo mismo, pero se SARPARON con la dificultad :depre:)The Conduit (0 quejas, historia medio obvia capaz) FF CC Christal barrers Bloom Blox (de los pocos juegos de puzzle q me gustan, lo hizo Steven Spielberg :O) New Super Mario Bros. Wii (el de ds pero remasterizado y de 4 players!! mario vista lateral de a cuatro!! esta genial XDD pruebenlo a todos nos gusta el mario) PA COMO ME OLVIDE Super Smash Bros. Brawl (no me maten perdon tendria q haber ido primero :S :S) ta me aburri... tiene la mejor version del RE 4 tambien... para los fans... y todos los juegos de GC te andan... por si tenes en la vuelta en fin y faltan los q tan por salir MONSTER HUNTER 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q salio en japon pero aca tan modificando todavia (por favor dejenlo puro malditos europeos)Y el wii motion plus marca una nueva generacion dentro de wii... o sea posta no se siente como la misma consola... prueben el Kendo en Wii sports resort y diganme como se imaginan el Red Steel 2 y Zelda nuevo q salen este año :D uh y el tiro con arco (no es con el laser :baba:) bueno puedo elogiar mas aun a PC... pero ta... ademas del PSP y DS es la unica consola q me gusta precisamente por como se juegan sus juegos... onda no me aburri de lo de los movimientos.. si probas pocos jeugos y encima malos alla vos XD trauma personal tuyo XDDD en fin prueben wii solo eso... pero recuerden aunque sea realidad virtual PC, siempre sera mejor (absolutista 100% con PC... all the way)PD: PS3.. y XBOX tienen 3 juegos q no ten en pc y valgan la pena, y segundo Pc desde el 2007 le gano en graficos aca les va la demostracion con crysis q salio en el 2007, y como tienen q ACHICAR el motor para meterlo en las consolas y encima pa jugarlo con palanquitas http://www.youtube.com/view_play_list?p=CC919E56A3F49F4C&playnext=1&playnext_from=PL&v=kRWRskYLdnoprueben wii... con los juegos q mencione, son bastantes alguno encontraran y veran el potencial q tiene |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| comadrealpha | Mar 10 2010, 10:04 PM Post #31 |
![]()
Motor Vin Diessel
|
bueno eso de los accesorios es fake... ademas nintendo solo saco la pistola y el volante... q no son necesarios... y el wii fit es para putos no lo compren... bueno otro mas el wii motion plus... pero eso es como una consola aparte XD posta cambia pila me olvide de: Wario Ware, Mario Kart Wii, :P |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 10 2010, 10:22 PM Post #32 |
|
Mr. ET
|
yo podría hacer un post similar mencionando como 50 juegos de ps2 que son interesantes y de wii no se me ocurre ninguno excepto fatal frame 4, sigo sin entender por qué no se puede comparar el catálogo de una consola con la otra si son contemporaneas, y a lo que vamos despues de todo no es a calidad gráfica o tecnología si no a "los juegos que me gustan", es posible comparar hasta el catálogo de ps1 con el de wii y seguro que voy a encontrar muchos más juegos interesantes para mi punto de vista. |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Mar 10 2010, 10:27 PM Post #33 |
![]()
You can call me a dreamer
|
Ya te dijo que ps2 tiene 7 años |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 10 2010, 10:28 PM Post #34 |
![]()
Rapido y Curioso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me caga tener que moverme,porque no me puedo sentar en el sillon y divertirme solo con mover los dedos? |
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| Dante | Mar 10 2010, 10:29 PM Post #35 |
|
The Wicker Man
|
Porque si una consola tiene 7 años y la otra 2 es obvio que la primera va a tener muchos más juegos. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| comadrealpha | Mar 10 2010, 10:33 PM Post #36 |
![]()
Motor Vin Diessel
|
te lo repetimos mas veces? xD... sobre lo de Dev GEek si no te gusta como se juega entonces es completamente razonable que no te guste... no tengo argumentos contra eso XD |
![]() |
|
| Dante | Mar 10 2010, 10:35 PM Post #37 |
|
The Wicker Man
|
Y los Final Fantasy?, y los Persona?, y Devil May Cry? |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| comadrealpha | Mar 10 2010, 10:39 PM Post #38 |
![]()
Motor Vin Diessel
|
todos estan en PC jajajajaja XDDD algun FF no... pero la mayoria XD emm los devil may cry tambien y Persona salio uno en especial para PC... igual no es una saga q me interese, pero reconozco su grandeza... tampoco me interesa Devil May Cry... pero admito es bueno |
![]() |
|
| Mizar ♠ | Mar 10 2010, 10:48 PM Post #39 |
![]()
Screw the rules I have money.
|
Y ape escape y los tales y los .hack y los kingdom hearts y los ar tornelico y los clocktower y el odin sphere y el sword of etheria, ademas sumale a eso que no hay que actualizar un ps2 para jugar los juegos que iban saliendo en esos 7 años, para jugar los juegos de pc tenias que haber cambiado maquina por lo menos 3 veces en esos 7 años. Yo prefiero las consolas porque no hay que comprarles x cantidad de porquerias ni softwares, es bajarte el juego quemarlo y a jugar. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Mar 10 2010, 10:49 PM Post #40 |
|
The Wicker Man
|
Pero no estamos hablando de consolas vs pc, estamos hablando de Sony, Nintendo y Xbox, aunque estoy de acuerdo que va en un tema de gustos, no creo que PS2 tenga un catalogo pobre. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Juegos · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 

letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

si por desgracia no toman en cuenta sudamerica y tambien es cierto eso de que no podemos hablar mucho de las consolas de esta generacion seguro que la mayoria no a probado las tres consolas menos haver probado los prinncipales titulos de c/u

:depre:)

3:10 PM Jul 30