Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Otro problema con reproducir videos
Topic Started: Mar 3 2010, 08:01 PM (681 Views)
松山
Member Avatar
SAMURAI BLUE
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Bueno yo uso el BSPlayer, y no quiero usar otro ya que este es gratis y no tiene tiempo de prueba.

El tema es que cuando abro un archivo por alguna razón cuando le doy doble click para dejarlo en pantalla completa, no se ajusta la pantalla sino que le falta un pedazo abajo que queda sobrando. Entonces generalmente no veo los subtítulos. Lo que tengo que hacer es achicar la pantalla y después ir y agrandarla manualmente hasta que cabe en la pantalla, pero igual queda horrible porque se ve la imagen de la barra de herramientas e inicio y eso.

Lo que hago es ir a video y le pongo la resolución que quiero, pero no queda bien ya que no está la resolución de mi monitor.
No sé por qué pasa esto porque antes andaba lo más bien.

Alguna idea?
O sino un buen problama GRATIS sin validaciones raras que me recomienden?

Mission Failed
Ayame
Jun 19 2010, 05:56 PM
:disparo5: letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Offline Profile Quote Post Goto Top

The Flame Alchemist
Member Avatar
You can call me a dreamer
KMPlayer , de repente es pesado (no lo se) pero soporta casi todos los formatos. (como .mkv por ejemplo)

http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix
Posted Image

SPAM MASTER

Posted Image

-----------

Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio...

Posted Image
Online Profile Quote Post Goto Top

Rantifusa
Member Avatar
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
Probá el GOM Player. Tiene mas o menos el mismo funcionamiento que el BSPlayer.
MISSION FAILED
Posted Image
http://rantifusa.dragonadopters.com

Naomi
Member Avatar
Sesshoumaru Botana
[ *  *  * ]
Rantifusa
Mar 3 2010, 09:16 PM
Probá el GOM Player. Tiene mas o menos el mismo funcionamiento que el BSPlayer.
Pero ese no te pide licencia? :/ no me acuerdo, hace mucho que no lo uso....

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

松山
Member Avatar
SAMURAI BLUE
Bueno si fueron directamente al grano el único requisito que pido es que pueda sacar screenshots, que sea GRATIS y que lea una cantidad decente de formatos.

Propongan reproductores y que los demás usuarios opinen al respecto de esos para ver con cuál me quedo.

Mission Failed
Ayame
:disparo5: letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

GreenMan
Member Avatar
BR X GM! CH x B!
南光太郎
Mar 3 2010, 08:01 PM
Bueno yo uso el BSPlayer, y no quiero usar otro ya que este es gratis y no tiene tiempo de prueba.

El tema es que cuando abro un archivo por alguna razón cuando le doy doble click para dejarlo en pantalla completa, no se ajusta la pantalla sino que le falta un pedazo abajo que queda sobrando. Entonces generalmente no veo los subtítulos. Lo que tengo que hacer es achicar la pantalla y después ir y agrandarla manualmente hasta que cabe en la pantalla, pero igual queda horrible porque se ve la imagen de la barra de herramientas e inicio y eso.

Lo que hago es ir a video y le pongo la resolución que quiero, pero no queda bien ya que no está la resolución de mi monitor.
No sé por qué pasa esto porque antes andaba lo más bien.

Alguna idea?
O sino un buen problama GRATIS sin validaciones raras que me recomienden?
GOM PLAYER PAPEIIIIIIIIIII
es el mejor reproductor que conozco por lejos.
Gratis, te abre todo (hasta las piernas de las mujeres) y te baja los codecs si no los tenes :okok:

Bueno, tiene ecualizador grafico incorporado (grafico... es para los sonidos) podes tomar screenshots, podes segun el formato avanzar rapido o lento y tirar para atras rapido o lento.
No pesa mucho, es rapido de abrir, tiene el skin modificable, podes meterle subtitulos facilmente, tiene una opcion de navegacion que es facil como para que un mono la maneje, te hace playlist automaticos, y tiene pila de opciones mas que no uso porque ta... no uso ¿?
Edited by GreenMan, Mar 3 2010, 11:14 PM.
Posted Image

DevGeek.
Member Avatar
Rapido y Curioso
[ *  *  *  *  * ]
VLC Player , con soporta muchisimos formatos y se banca los subtitulos
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
.....................................................................................................................
WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW!

Fox-Mulder
Member Avatar
Grey Warden
Diria que te bajes el K-Lite Codec Pack ya que estás asi actualizas los codecs, y de paso te instalás el Media Player Classic by Gabest que es imba.

Posted Image
[ "In war, victory... in peace, vigilance... in death, sacrifice" ]

Teletubi Drogado
Member Avatar
Mr. ET
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
media player classic, livianito y abre todo :okok:
Posted Image

patas, wuuuuuu :baba: muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu :baba: :grrr:

panico23
Member Avatar
Orco con Acne
[ *  *  *  * ]
con el media player podes tomas screnshot ???
Posted Image
Posted Image
Buena vibra ((^^))
Posted Image

Teletubi Drogado
Member Avatar
Mr. ET
ojo, no confundas media player (el oficial de microsoft que viene con windows), y el media player classic.
y creo que si podés sacar screenshots, no me acuerdo con qué tecla, pero en todo caso si tenés el codec ffdshow, ese te lo permite
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
Con la tecla normal de screenshots no se puede con el classic. Y busqué opciones locas y no encontré.
MISSION FAILED
Posted Image

Teletubi Drogado
Member Avatar
Mr. ET
ok, debe ser porque el screenshot común agarra el surface pero no el overlay.
igual como ya dije, el ffdshow (un solo codec que abre 99% de los formatos de video y audio), tiene su propia función de sacar screenshots
Posted Image

Necroman
Member Avatar
Rapido y Curioso
[ *  *  *  *  * ]
Bajate el VLC que es excelente, hasta ahora no encontre video que no lea, banca subs y te deja sacar screens...
Posted Image

松山
Member Avatar
SAMURAI BLUE
Me bajé el VLC, anda impecable

Mission Failed
Ayame

Shikamaru
Member Avatar
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
Yo tengo un problemita: Los videos de formato wmv no me reproducen sonido en ningun reproductor. Y en teoria, no son los codecs, ya que con esos mismos codecs me andaba barbaro.
Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*.
-- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens

Rantifusa
Member Avatar
capaz que es un tema de configuración de los codecs... probá reinstalarlos.
MISSION FAILED
Posted Image

松山
Member Avatar
SAMURAI BLUE
A mí se me habían fallado los codecs de la nada, desinstalé e instalé y se arregló.

Mission Failed
Ayame

Dante
Member Avatar
The Wicker Man
南光太郎
Mar 6 2010, 03:52 PM
Ya solucionaste pero por las dudas, habías probado desinstalar el Bsplayer y volver a instalarlo?.

Posted Image
I feel their eyes sending shivers down my spine
Evil eyes, evil eyes
See me crawling as I'm falling off the edge
Paralyze, tantalize

DevGeek.
Member Avatar
Rapido y Curioso
[ *  *  *  *  * ]
南光太郎
Mar 6 2010, 03:52 PM
B)2

Genial, yo cambie a vlc porque el bsplayer viejo me daba dramas y el nuevo trae spyware.
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
.....................................................................................................................
WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic »
Add Reply