| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Otro problema con reproducir videos | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 3 2010, 08:01 PM (681 Views) | |
| 松山 | Mar 3 2010, 08:01 PM Post #1 |
![]()
SAMURAI BLUE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno yo uso el BSPlayer, y no quiero usar otro ya que este es gratis y no tiene tiempo de prueba. El tema es que cuando abro un archivo por alguna razón cuando le doy doble click para dejarlo en pantalla completa, no se ajusta la pantalla sino que le falta un pedazo abajo que queda sobrando. Entonces generalmente no veo los subtítulos. Lo que tengo que hacer es achicar la pantalla y después ir y agrandarla manualmente hasta que cabe en la pantalla, pero igual queda horrible porque se ve la imagen de la barra de herramientas e inicio y eso. Lo que hago es ir a video y le pongo la resolución que quiero, pero no queda bien ya que no está la resolución de mi monitor. No sé por qué pasa esto porque antes andaba lo más bien. Alguna idea? O sino un buen problama GRATIS sin validaciones raras que me recomienden? |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| The Flame Alchemist | Mar 3 2010, 08:48 PM Post #2 |
![]()
You can call me a dreamer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
KMPlayer , de repente es pesado (no lo se) pero soporta casi todos los formatos. (como .mkv por ejemplo) |
|
http://pokefarm.org/_ext/PFRXvFZix SPAM MASTER ![]() ----------- Y la leccion acompañada del dolor , tendra significado. Porque la gente no obtendria nada sin safricar algo a cambio... pero cuando te superes a ti mismo... la gente aceptara tu corazon de acero a cambio... ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 3 2010, 09:16 PM Post #3 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
|
Probá el GOM Player. Tiene mas o menos el mismo funcionamiento que el BSPlayer. |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Naomi | Mar 3 2010, 10:08 PM Post #4 |
|
Sesshoumaru Botana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pero ese no te pide licencia? no me acuerdo, hace mucho que no lo uso....
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 松山 | Mar 3 2010, 10:58 PM Post #5 |
![]()
SAMURAI BLUE
|
Bueno si fueron directamente al grano el único requisito que pido es que pueda sacar screenshots, que sea GRATIS y que lea una cantidad decente de formatos. Propongan reproductores y que los demás usuarios opinen al respecto de esos para ver con cuál me quedo. |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Mar 3 2010, 11:11 PM Post #6 |
![]()
BR X GM! CH x B!
|
GOM PLAYER PAPEIIIIIIIIIII es el mejor reproductor que conozco por lejos. Gratis, te abre todo (hasta las piernas de las mujeres) y te baja los codecs si no los tenes ![]() Bueno, tiene ecualizador grafico incorporado (grafico... es para los sonidos) podes tomar screenshots, podes segun el formato avanzar rapido o lento y tirar para atras rapido o lento. No pesa mucho, es rapido de abrir, tiene el skin modificable, podes meterle subtitulos facilmente, tiene una opcion de navegacion que es facil como para que un mono la maneje, te hace playlist automaticos, y tiene pila de opciones mas que no uso porque ta... no uso ¿? Edited by GreenMan, Mar 3 2010, 11:14 PM.
|
![]() | |
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 3 2010, 11:16 PM Post #7 |
![]()
Rapido y Curioso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
VLC Player , con soporta muchisimos formatos y se banca los subtitulos |
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Mar 4 2010, 12:42 AM Post #8 |
![]()
Grey Warden
|
Diria que te bajes el K-Lite Codec Pack ya que estás asi actualizas los codecs, y de paso te instalás el Media Player Classic by Gabest que es imba. |
![]() [ "In war, victory... in peace, vigilance... in death, sacrifice" ] | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 4 2010, 01:03 AM Post #9 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
media player classic, livianito y abre todo
|
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| panico23 | Mar 4 2010, 11:48 PM Post #10 |
![]()
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
con el media player podes tomas screnshot ??? |
![]() ![]() Buena vibra ((^^))
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 5 2010, 12:17 AM Post #11 |
|
Mr. ET
|
ojo, no confundas media player (el oficial de microsoft que viene con windows), y el media player classic. y creo que si podés sacar screenshots, no me acuerdo con qué tecla, pero en todo caso si tenés el codec ffdshow, ese te lo permite |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 5 2010, 12:19 AM Post #12 |
![]()
|
Con la tecla normal de screenshots no se puede con el classic. Y busqué opciones locas y no encontré. |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 5 2010, 12:25 AM Post #13 |
|
Mr. ET
|
ok, debe ser porque el screenshot común agarra el surface pero no el overlay. igual como ya dije, el ffdshow (un solo codec que abre 99% de los formatos de video y audio), tiene su propia función de sacar screenshots |
![]() |
|
| Necroman | Mar 5 2010, 10:24 AM Post #14 |
|
Rapido y Curioso
|
Bajate el VLC que es excelente, hasta ahora no encontre video que no lea, banca subs y te deja sacar screens... |
| |
![]() |
|
| 松山 | Mar 6 2010, 03:52 PM Post #15 |
![]()
SAMURAI BLUE
|
Me bajé el VLC, anda impecable |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Shikamaru | Mar 6 2010, 04:38 PM Post #16 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
|
Yo tengo un problemita: Los videos de formato wmv no me reproducen sonido en ningun reproductor. Y en teoria, no son los codecs, ya que con esos mismos codecs me andaba barbaro. |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 6 2010, 08:49 PM Post #17 |
![]()
|
capaz que es un tema de configuración de los codecs... probá reinstalarlos. |
![]() |
|
| 松山 | Mar 6 2010, 09:37 PM Post #18 |
![]()
SAMURAI BLUE
|
A mí se me habían fallado los codecs de la nada, desinstalé e instalé y se arregló. |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Mar 6 2010, 09:39 PM Post #19 |
|
The Wicker Man
|
Ya solucionaste pero por las dudas, habías probado desinstalar el Bsplayer y volver a instalarlo?. |
![]() I feel their eyes sending shivers down my spine Evil eyes, evil eyes See me crawling as I'm falling off the edge Paralyze, tantalize | |
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 6 2010, 10:47 PM Post #20 |
![]()
Rapido y Curioso
|
Genial, yo cambie a vlc porque el bsplayer viejo me daba dramas y el nuevo trae spyware. |
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

no me acuerdo, hace mucho que no lo uso....

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 

3:00 PM Jul 30