| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Reunion Friki v1.0 | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 2 2010, 10:53 AM (1,653 Views) | |
| MAINFREIM | Mar 2 2010, 10:53 AM Post #1 |
|
Machop Man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Me llego la invitacion por facebook de este evento que parece vastante entretenido, ya que consta de varias actividades. Hora de inicio: sábado, 06 de marzo de 2010 a las 15:30 Hora de finalización: Domingo, 07 de marzo de 2010 a las 0:00 Lugar: Afuera del Montevideo Shopping ACTIVIDADES: • Competencias de Cartas (tanto Magic como Yu-Gi-Oh, Naruto, etc...) • Partidas de Rol • Competencia de grupos, donde tendrán que participar en las siguientes actividades: 1- Trivia Otaku: Los grupos tendran que responder las preguntas que les estaremos haciendo, con las cuales comenzarán a acumular puntos. 2- Dígalo con Frikismo: ¿Todos conocen el "Dígalo con mímica"? Bueno, esto es lo mismo, lo único que van a tener que actuar animes y algún videojuego para que los integrantes de su equipo descubran que es. 3- Draw Now!: En esta última actividad uno de los integrantes va a tener que dibujar un personaje, tanto de un anime como videojuego, en el cual su restricción será un límite de tiempo de tan solo 10 segundos! (Mwuahaha) - Los grupos serán formados el día de la reunión y a los integrantes del grupo ganador de las 3 competencias se les entregará un premio. Por mi lo mas seguro es que vaya
|
![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 2 2010, 11:02 AM Post #2 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Como ya comenté otras veces, varias cosas ahi no son compatibles con una reunión al aire libre xD |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Haruna | Mar 2 2010, 11:33 AM Post #3 |
|
Pequeño pony de troya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muajajajajjjajaja despues de tanto entrenamiento con las cartas de yu gi ho llego el momento de poner mi mazo a pruebaaaaaa jajajajajajaajaja!!!!!!! muajuajajja voy de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (despues del trabajo como siempre.....)
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Shikamaru | Mar 2 2010, 12:39 PM Post #4 |
![]()
I should warn you, I look damn good in a tu-tu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Como carajo piensan hacer esas cosas afuera del Montevideo Shopping?! |
![]() ![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Naomi | Mar 2 2010, 12:43 PM Post #5 |
|
Sesshoumaru Botana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi tambien me parece algo desorganizado pero bueeeeno, mejor que nada... de ultima voy y si no encara para nada me vengo. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 2 2010, 01:34 PM Post #6 |
|
Mr. ET
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo como no sé hacer nada de eso no se si iría, para hacer perder a mi equipo mejor no....y tampoco entiendo donde lo van a hacer...... ¿afuera del mcdonalds?. pero bueh, todabía hay tiempo para decidir, quien sabe, si no me parte un rayo antes capaz que voy a ver que pasa (y para que vean de una vez que no soy un multicuenta ¿? ) |
![]() patas, wuuuuuu muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu ![]() | |
![]() |
|
| Max Rockatansky | Mar 2 2010, 05:39 PM Post #7 |
![]()
Pibe Piola
|
Salado, y no da tampoco para ir a cualquier reunión que pinte por que es freak nomás, todas esas cosas las podes hacer con 4 o 5 amigos si estás al pedo en tu casa. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Genma | Mar 2 2010, 06:14 PM Post #8 |
![]()
Serious Business
|
Pinte freak me sacaste las palabras. No da para ir. |
|
FZ Quests Spoiler: click to toggle ![]() "It's a kind of magic..." ![]() ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| |
![]() |
|
| Chitsuru | Mar 3 2010, 12:22 PM Post #9 |
|
Dr. Mouse
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cualquierita O_O |
| |
![]() |
|
| Sayohko | Mar 3 2010, 12:48 PM Post #10 |
![]()
Flash Zordon
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mmmmm... medio trucho ![]() |
![]() ![]() Yeah there`s a hole in my soul But one thing I`ve learned For every love letter written There`s another one burned (So you tell me how it`s gonna be this time) Is it over Is it over `Cause I`m blowin out the flame | |
![]() |
|
| DevGeek. | Mar 3 2010, 12:52 PM Post #11 |
![]()
Rapido y Curioso
|
Eso mismo estaba pensando, no da para ir
|
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ..................................................................................................................... WoW-Latinos.net Blizzlike Server. Join NoW! | |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 3 2010, 01:03 PM Post #12 |
|
Mr. ET
|
no se por qué me imagino algo como un video que vi una vez en youtube de una "reunión" del foro de evanescence uruguay, que era gente que fué frente a mcdonalds y ......uh....... ta.......... fué eso........... estaban ahí y.......uh............ (me tomé el trabajo de buscar si había foro o club de fans de evanescence en uruguay para buitrear alguna mina media darky traumada con amy lee que se vestiera así para poder tirarle letra "si, a mi me encanta el fallen, y toco la guitarra y me las sé todas, ¿no querés cantar?, yo toco y vos cantás, dale" )
Edited by Teletubi Drogado, Mar 3 2010, 01:04 PM.
|
![]() |
|
| Haruna | Mar 3 2010, 01:04 PM Post #13 |
|
Pequeño pony de troya
|
Fuaaaa """"sory" solo voy a eventos donde halla que pagar entradaaaaaaaa, a parte es al aire libre y me puedo contagiar de alguna pesteeeeeeeeee waaaaaaaaa (dicho con voz de cheta)" Será algo de bajo presupuesto pero a ponerse las pilas che!! Para bien o para mal está bueno que se de a conocer mas el "movimiento freaki" y como integrantes de freak zone podriamos apoyar esta buena causa o no??
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teletubi Drogado | Mar 3 2010, 01:20 PM Post #14 |
|
Mr. ET
|
no |
![]() |
|
| Kuriboh | Mar 3 2010, 02:05 PM Post #15 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Idem |
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 3 2010, 02:11 PM Post #16 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
|
Si dicen "Vamos a hacer una reunión friki en la puerta del montevideo shopping" es una cosa, si dicen "vamos a jugar rol, juegos de cartas, tirar pedos de colores y hacer un lanzamiento de un misil nuclear en la puerta del shopping" es otra... Y como lo armaron me dice que va a ser una desorganización de aquellas lo que terminaría en que cada uno se vaya por la suya y sería una salida con tus conocidos, la cual se puede armar en cualquier momento. |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Ringu Shikamy | Mar 3 2010, 02:23 PM Post #17 |
|
Pato Nightwing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| NegroRandom1 | Mar 3 2010, 02:39 PM Post #18 |
|
Victima de Ultratón
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Voy de kabeza!!!(?)... |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Mar 3 2010, 02:42 PM Post #19 |
|
Lucky Starro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
que tiene esta gente con los shoppings? por lo menos las canteras del parque rodó que hay más espacio... pero no shoping, shoping shoping, miren otakus que por reunirse en los shopings no los hace Japoneses |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() GORDO PUTO ![]() ![]() -----------------EMPTY SLOT------------------- ![]() ![]() -------------------------------------------------- ![]() | |
![]() |
|
| Ringu Shikamy | Mar 3 2010, 02:43 PM Post #20 |
|
Pato Nightwing
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Además, cómo jocara piensan hacer eso de las cartas y el rol en las afueras del shopping? |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Off Topic · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu 

)

3:14 PM Jul 30