| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Malcolm | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 27 2010, 05:27 AM (663 Views) | |
| Kuriboh | Mar 10 2010, 06:31 PM Post #21 |
|
Mutante normal
![]() ![]() ![]()
|
Me encanta Malcolm, y lo re extraño en la tele xD, pero buehh, tengo muy poco espacio en la PC, asi que hasta que libere con DVDs, no voy a bajar. |
| |
![]() |
|
| Warcelo | Mar 13 2010, 12:21 PM Post #22 |
|
Orco con Acne
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si pero en los simpsoms si no me equivoco al final de los episodios las cosas buelven a la normalidad (a esepcion las casas del horror) y ademas en algunos cap acen referencia a otros como por ejemplo en uno flanders pregunta que paso con su barredora. volviendo a malcolm en las primeras temporadas que yo recuerde no hacian eso de que al otro capitulo es como si lo del anterior no uviera pasado porque el anterior lo cerraban. Edited by Warcelo, Mar 13 2010, 12:23 PM.
|
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 13 2010, 03:31 PM Post #23 |
![]()
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pasa si... y en los simpson tambien xD No siempre vuelve todo a la normalidad. |
MISSION FAILED![]() http://rantifusa.dragonadopters.com | |
![]() |
|
| Warcelo | Mar 13 2010, 06:41 PM Post #24 |
|
Orco con Acne
|
asta que no me des un ejemplo no lo aceptare |
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 13 2010, 10:49 PM Post #25 |
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
xD ok, capitulo 24 temporada 6 (el del limonero): Shelbyville y Springfield están separadas por una linea. capitulo 18 temporada 12 (cuando marge le corta el pulgar a homero): Shelbyville y Springfield están separadas por 32 kilometros. Igual no era para que lo aceptes o no, cosa que me da igual ![]() A lo que voy es... Malcolm es muy similar a los simpsons en ese aspecto y en varios otros, como en el tipo de humor o que no importa mucho la linea temporal general sino que importan las situaciones de cada capitulo. Otro ejemplo de eso pero en el anime, Lucky Star. |
![]() |
|
| Warcelo | Mar 13 2010, 11:05 PM Post #26 |
|
Orco con Acne
|
TA LA COSA SE PUSO OTAKU YO ME VOY ¿? lo de que Shelbyville y Springfield se explica por el movimiento de las placas tectonicas |
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 16 2010, 01:59 PM Post #27 |
![]()
|
Ya voy por la temporada 6 y están genial todos los capitulos ![]() Lo que mas me gusta es el crecimiento personal de los personajes y la familia en general. Cada temporada cambia algo. |
![]() |
|
| 松山 | Mar 16 2010, 04:40 PM Post #28 |
![]()
SAMURAI BLUE
|
Poa que vas rápido loco! Yo voy por la dos recién pero mis episodios son más pesados y están en rapidshare¿? Yendo al caso, para mí la serie está excelente algo que me acuerdo que destacaba era la evolución del personaje de Dewey que al principio como era muy chico no tenía casi ninguna línea pero después se fue haciendo más importante y la termina gastando. Los actores para mí también la gastan osea cada uno excelente en su papel, desde Hal a los padres de Stevie |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 19 2010, 11:50 AM Post #29 |
![]()
|
Listo, ya la terminé... Una sal de principio a fin, y el final estuvo mas que bien. Osea, es una serie de esas cuya historia no termina nunca, pero en algun momento la tenían que terminar, y esas series son las que tienen peores finales porque quedan medio cortados, dentro de todo, con los elementos que tenían, la terminaron bien. Otra cosa, son 7 temporadas, en las 7 temporadas no bajaron ni un poquito la calidad de la serie, siempre presentaron elementos nuevos y a pesar de que el ambiente familiar siempre era igual, no es nada repetitiva. Muchas series a la 3º o 4º temporada ya decaen y se vuelven embolantes. Y ayuda bastante que los capítulos sean cortos. PD: Estuve viendo unos videos en youtube de malcolm en inglés y Frankie Muniz es peor actor que su actor de doblaje
|
![]() |
|
| 松山 | Mar 20 2010, 06:09 PM Post #30 |
![]()
SAMURAI BLUE
|
xDD Será cuestión de costumbre, todo bien pero el doblaje es una mierda xD |
|
Mission Failed
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 20 2010, 07:33 PM Post #31 |
![]()
|
Es que los demas lo hacen bien, pero escuchas hablar a malcolm en inglés y te das cuenta de que ni él mismo se cree el papel xD |
![]() |
|
| Warcelo | Mar 21 2010, 07:06 PM Post #32 |
|
Orco con Acne
|
ahora corre autos, dejo la actuacion
Edited by Warcelo, Mar 21 2010, 07:06 PM.
|
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Cine y TV · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

letras chinas sos un chupa verga virgern d mierda anda a ponerla d una vez o k te la ponga el gordo mamon d ranti x k la estas pidiendo a grits puto d mierda...........................

3:12 PM Jul 30