| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| La disqueria de Squall; discos para bajar | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 20 2010, 10:41 AM (631 Views) | |
| Squall | Feb 20 2010, 10:41 AM Post #1 |
|
Rapido y Curioso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Se me ocurrio inaugurar esta seccion donde postearé discos sin que nadie los pida, (pero si es redundante, muevan los posts al topic que ya existe, no hay problema, porque tampoco aseguro que haga esto con continuidad semanal o lo que sea). Hoy dejaré un post "paloma" bizarro, y para compensar, un post doble con algo bueno. Por claridad, pongo cada cosa en su post separado. Si es muy aberrante este tópico, que algún mod haga merge o mande los posts al coso que ya existe y lo borre o lo que sea. |
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Feb 20 2010, 10:46 AM Post #2 |
|
Rapido y Curioso
|
Esto es una de las cosas más bizarras y teletubies que he subido. Resulta que hace un tiempo comenté en un video de youtube "yo todabía tengo ese disco de cuando era chico", y alguien me mandó un pm pidiendomelo, así que ya que lo copié a mp3 y lo subí, aprovecho para compartirlo porque creo que es dificil de encontrar (suponiendo que alguien más lo ande buscando, cosa que lo dudo). Sport Billy. (1982). ![]() 01 - Sport Billy ya está aquí 02 - España mundial 03 - Sos mi amiga por eso te invito 04 - A soñar que son campeones 05 - Vamos a bailar 06 - Corazones juveniles 07 - El deporte es lo mejor 08 - Dame felicidad 09 - En ruta denuevo 10 - Los ojos de Bette Davis 11 - Desde el dia en que te vi 12 - El rock de las vocales * los tracks 01 a 05 son el lado A del LP. * los tracks 06 a 10 son el lado B del LP. * los "bonus tracks" 11 y 12 son un simple de 1983. links:
ps: pongo code para que los sitios no detecten que la redirección vino del foro, es una costumbre en los foros donde se suben cosas para evitar que los sitios anden jodiendo o borrando los links si ponés discos o cosas así. |
![]() | |
![]() |
|
| MAINFREIM | Feb 20 2010, 10:52 AM Post #3 |
|
Jean Claude Van Halen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pa buenisimo gracias por el aporte, bajando. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Squall | Feb 20 2010, 11:00 AM Post #4 |
|
Rapido y Curioso
|
Ahora algo más normal, y en mi opinión, impresionante, como noté que hay gente en el foro que le puede llegar a gustar los Beatles, aquí vamos: **** Resulta que el 23 de agosto de 1964, y 29 y 30 de agosto de 1965, los Beatles se presentaron en el hollywood bowl en los angeles. Las grabaciónes, años más tarde, fueron compiladas en el unico álbum en vivo oficial del grupo,"The Beatles at the Hollywood Bowl", y aun muchos más años más tarde, una canción que no salió en el álbum, "Baby's in black", fué editada en el simple de "Real love". Este disco a mi realmente me parece impresionante y uno de los mejores del grupo, es increible lo que transmiten en vivo y lo bien que tocan a pesar de las dificiles condiciónes técnicas, y llama la atención lo diferentes que son algunas de las versiones en vivo respecto a las versiones de estudio, solo eso nomás le da valor histórico al disco, pero no es solo el valor por la curiosidad de las versiones diferentes o lo histórico, si no que encima tiene mucho valor musical por si mismo como álbum, la selección de titulos es acertada y las versiónes de las canciónes son buenas y personalmente hay 3 o 4 que hasta me parece que les salieron mejores que las de estudio. Toda esta introducción para presentar el disco que les dejo a continuación para descargar: The Beatles at the Hollywood Bowl (1977) ![]() 01 - Twist and shout 02 - She's a woman 03 - Dizzy miss Lizzy 04 - Ticket to ride 05 - Can't buy me love 06 - Things we said today 07 - Roll over Beethoven 08 - Boys 09 - A hard day's night 10 - Help! 11 - All my loving 12 - She loves you 13 - Long tall Sally
- Baby's in black (29/08/65):
[nota: me olvidé de incluirla en el mismo zip que el álbum así que la subí suelta] ***************************************** para grabarlo a cd y que quede lo más parecido posible al disco original, es decir sin cortes entre las canciónes, hay que usar el modo de grabación "disc at once", (el disco entero "decorrido", el modo "track at once" grabaría cada canción separada), y asegurarse de que el silencio entre track y track sea 0. la mayoría de los programas deben tener esa opción en alguna parte, pero como ejemplo les dejo unas instrucciónes del nero versión "burning rom" (no "express"): luego de seleccionar cd de audio, en el cuadro de dialogo (o en opciones/propiedades dependiendo de la versión) seleccionar "disc at once" (y aunque en mi fotito dice 52x porque la saqué ahora asi nomás, no recomiendo grabar a esa velocidad, cuanto menor sea la velocidad de grabación, más compatible sale el cd con cualquier equipo de audio y menos posibilidades hay de que salte. grabar a 8x si es posible está bien, y si no, a 12x). despues de agregar las canciónes a ser grabadas, seleccionarlas todas EXEPTO LA PRIMERA, y en las propiedades (botón derecho) ponerle 0 en "pause". esto eliminará el silencio entre cada track. (la primera TIENE que tener 2 segundos "entre el borde del cd y el comienzo de la canción" por la especificación del standard de cd de audio, vendría a ser algo así como el borde donde se coloca la pua antes de la primera canción en un disco de vinilo) con eso está pronto para ser grabado. capturas de pantalla de las instrucciónes: ![]() ![]() ![]() ![]() (espero que todo esto sea util) ***************************************** A continuación les transcribo lo que dice George Martin [el productor de la banda] en la contratapa del disco: "Hace más de 12 años que los Beatles se presentaron por primera vez en el Hollywood Bowl de Los Angles. No hacía mucho que habían causado su primer impacto en los Estados Unidos, Pero hacía ya 2 años desde que yo había firmado el contrato con ellos para EMI. Francamente, no estaba de acuerdo en grabar sus actuaciónes, sabía que la calidad de las grabaciónes no podría igualar lo que podíamos hacer en el estudio, pero pensamos que podríamos probarlo de todas maneras. Técnicamente los resultados fueron decepcionantes. Las condiciones para los ingenieros fueron arduas al extremo. El caos, podría decir casi el pánico que reinaba en esos conciertos, era increible a menos que estuvieras ahí. Solo grabaciónes en 3 canales eran posibles. Los Beatles no tenían retorno así que no podían escuchar lo que cantaban, y el eterno griterío de 17000 jovenes pulmones, hacía que hasta un jet fuera inaudible. Un año despues, John,Paul,George y Ringo aparecieron una vez más en el Hollywood Bowl, y Capitol grabó el show para la posteridad. Y ahí las cintas quedaron por una década. Ni los muchachos ni yo consideramos que podían ser usadas porque consistian de títulos que ya habían sido editados en discos de estudio. Habitualmente hablamos de hacer un disco en vivo, y en realidad el fallido álbum "let it be" empezó como un intento de hacer un disco en vivo con material nuevo. Fué con algun recelo de mi parte que accedí a escuchar a esas primitivas cintas por el pedido de Bhasjar Menon, presidente de Capitol. El hecho de que fueran las únicas grabaciónes en vivo de los Beatles (descontando piratas inferiores), no me impresionó. Lo que sí me impresionó, fué la atmósfera eléctrica y energía cruda que tenían. Así que junto con mi ingeniero de grabaciónes, Geoff Emerick, me puse a trabajar para devolver la performance a la vida. Fué un trabajo de amor, porque no sabíamos si podíamos hacerlo lo suficientemente bien para que el mundo lo escuchase - ni hablar John, Paul,George y Ringo - . Transferimos la vieja cinta de 3 canales a modernas multipistas. Remesclamos,filtramos,ecualizamos y en general pulimos las cintas. Luego,editando cuidadosamente de las 2 perfomances, produjimos lo que escuchan en este momento. Obiamente no hubo doblajes. Todas las voces y los instrumentos son los originales. (algunos balances con 3 voces en una sola pista lo demuestran). Es una parte de la historia que no volverá a ocurrir. Aquellos de nosotros que fuímos lo suficientemente afortunados como para estar presentes en un concierto de los Beatles - ya fuera en Liverpool, Londres,New York,Washington,Los Angeles,Tokyo,Sydney o donde quiera que sea - sabemos lo sorprendente, lo unicas que esas performances fueron. No era solo las voces de los Beatles, era la expresión de la juventud del mundo. Y para otros que se pregunten acerca de qué era todo el revuelo, este álbum les dará una pequeña pista. Podrá ser un pobre sustituto para la realidad de esos tiempos, pero ahora es todo lo que hay. En el mundo sofisticado y multiplatino en el que vivimos hoy, es dificil apreciar toda la exitación que trajeron los Beatles. Mi hija más joven,Lucy,de 9 años,una vez me preguntó "¿solías grabarlos,no papi?. ¿eran tan grandes como los bay city rollers?". -Probablemente no - respondí. Algún dia lo descubrirá. Aquellos que claman por una reunión de los Beatles no se dan cuenta que nunca sería lo mismo. Los muchachos a su manera nos dieron una gran parte de sus vidas al ser Beatles, y ahora han encontrado su propio ser individual. Buena suerte a ellos. Estoy orgulloso de haber sido parte de su historia. Gracias John,Paul George y Ringo. George Martin. " Bueno,ese fué el texto de la contratapa del disco "The Beatles at the Hollywood Bowl". Espero que lo escuchen y les guste. Saludos,chau!. [nota: años despues sigo sin entender qué quiso decir george martin con eso de que probablemente no fueran tan grandes como un grupo que parece no haber dejado una huella en la música,la cultura popular o la historia. está loco, en vez de darle para arriba al grupo los tira abajo????!!!!! y tampoco son las únicas grabaciónes en vivo con buena calidad, hay 800 piratas que suenan tan bien como este disco o mejor]. *** a esto lo he posteado en otros foros de música y de los beatles, por eso hablo asumiendo que "ya se saben algunas cosas", pero acá les cuento para quienes tengan una idea, que los conciertos de donde se sacaron las canciónes para este disco fueron grabados de soundboard con una máquina de 3 canales, SI, NISIQUIERA 4, y encima, EL GRUPO NO TENÍA RETORNO. la verdad, es sorprendente y aún más impresionante lo que lograron con esas condiciónes. |
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Feb 20 2010, 11:09 AM Post #5 |
|
Rapido y Curioso
|
Otro aporte de los Beatles en vivo, esta vez, un pirata, (que suena mejor que el disco en vivo oficial en mi opinión). a esto ya lo tenía pronto de otros foros donde ya lo postee, así que copio y pego, si veo que hay algo que "asume conocimientos previos en beatlemanía" lo explico entre parentesis. ******** Finalmente despues de varios años encontré la canción que me faltaba del show de la noche en el palacio de los deportes en París el 20 de junio de 1965, y decidí subirlo completo. Hace años que tenía todas menos "I feel fine", y en todos los piratas, para mi decepción, siempre estaba la versión de la tarde en su lugar. [si, tocaban 2 veces por dia en un mismo lugar, todos los dias. además los shows eran muy cortos para los estandares de ahora, pero eso era normal en esa época, tocaban 12 o 13 canciónes solamente, la gente salía, entraba otra tanda de gente, y a repetir la función]. El show de la noche está muchísimo mejor no solo desde el punto de vista de la actuación, (tocaron muy bien y en algunos casos mejor que las versiónes oficiales de estudio. como me pasa habitualmente con grabaciónes en vivo, no dejo de preguntarme "¿por qué no tocaban así en los discos?!!"), si no que tambien la calidad de sonido es excelente. La única queja sería que por momentos la guitarra de George casi no se escucha, pero el resto está perfectamente balanceado, tanto las voces como los instrumentos se escuchan perfectamente, el ruido de ambiente y griterío del público no tapa todo como en otras grabaciónes, y en general la calidad parece profesional como para un disco en vivo oficial. Así como en el disco del hollywood bowl, en este show es increible la energía que transmiten, lo sólidos que sonaban en vivo, y en general es otro ejemplo de que cuando todabía les importaba y tocaban con ganas, eran probablemente el mejor grupo en vivo del mundo. [en el 66 estaban agotados, no les importó un carajo y la gira fué un desastre y hasta yo les pediría que me devolvieran la plata de la entrada, "¿quiénes son ustedes y qué hicieron con los Beatles?"] Tal vez este show no llega al nivel de "Beatles-aplanadora" como el del star club [hamburgo, 1962, si quieren lo subo, estaban justito entre que ya había entrado Ringo y habían editado el primer simple, y antes de venderse totalmente al pop comercial y volverse los chicos buenos de flequillo. todabía eran el grupo de rock under que tocaba en tugurios y lo hacían con una polenta impresionante, fieles a sus raices de rock and roll] pero sin duda hay un abismo de diferencia (a favor) respecto a actuaciónes como las del show de ed sullivan donde parecen más un grupo imitador estilo "danger four" que los verdaderos Beatles, como si los hubieran obligado a tocar lo más lento y suave posible o como si apenas rozaran los instrumentos con miedo de romperlos. [patético. lo peor es que eso es lo que conoce todo el mundo, los videos blanco y negro donde están de trajecito y flequillo tocando bien suavetones y recontra palomas. me encantaría saber por qué siempre que los pasan muestran esos videos que apestan y no videos de shows posta en estadios o cosas así donde tocaban bien] Afortunadamente en este show (y en otros), tenemos una muestra de lo que realmente podían hacer en vivo a pesar de condiciónes técnicas primitivas que espantarían a cualquier artista de épocas posteriores, el griterío constante del público, etc, demostrando que no solo en estudio eran el mejor grupo del mundo si no que en vivo tambien nadie les llegaba a las suelas de los zapatos. The Beatles - Live in Paris, (Palais des sports, 20/06/1965, Evening) 01 - Twist and shout 02 - She's a woman 03 - Can't buy me love 04 - I'm a loser 05 - I wanna be your man 06 - A hard day's night 07 - Baby's in black 08 - Rock and roll music 09 - Everybody's trying to be my baby 10 - I feel fine 11 - Ticket to ride 12 - Long tall Sally links para descargar:
Espero que lo disfruten, chau!. |
![]() | |
![]() |
|
| Shikamaru | Feb 20 2010, 01:39 PM Post #6 |
|
The Pale Horseman
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta buena la idea. Postear discos que no hayan pedido. Onda "disqueria" que tienen lo que tienen y si no te gusta, te jodes. Muy ingenioso. Te doy un 8/10. |
![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Squall | Feb 20 2010, 11:53 PM Post #7 |
|
Rapido y Curioso
|
si no te gusta no lo bajás, nadie te obliga a bajar algo que no te llama la atención, pero si alguien le llama la atención y quiere probar a ver qué es, lo baja. |
![]() | |
![]() |
|
| Shikamaru | Feb 21 2010, 12:59 AM Post #8 |
|
The Pale Horseman
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Errr.....la felicitacion por el topic era sincera. Realmente me parecio muy interesante. |
![]() ![]() ![]() God does not play dice with the universe: He plays an ineffable game of His own devising, which might be compared, from the perspective of any of the other players [i.e. everybody], to being involved in an obscure and complex variant of poker in a pitch-dark room, with blank cards, for infinite stakes, with a Dealer who won't tell you the rules, and who *smiles all the time*. -- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Good Omens | |
![]() |
|
| Squall | Feb 21 2010, 01:01 AM Post #9 |
|
Rapido y Curioso
|
yo creí que era sarcasmo, jaja. |
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Feb 22 2010, 10:04 PM Post #10 |
|
Rapido y Curioso
|
jiji, para la próxima voy a subir los 2 primeros discos de los black mages!, aprontensen! (?) |
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Feb 23 2010, 04:14 AM Post #11 |
|
Rapido y Curioso
|
The Black Mages. (2003).![]() 01 - Battle scene (ff1) 02 - Clash on the big bridge (ff5) 03 - Force your way (ff8) 04 - Battle scene 2 (ff2) 05 - The decisive battle (ff6) 06 - Battle theme (ff6) 07 - Jenova (ff7) 08 - Those who fight further (ff7) 09 - Dancing mad (ff6) 10 - Fight with seymour (ff10) links: (el disco es un link solo, son todos mirrors, y el zip tiene fotos de la tapa y contratapa)
************************************************** The Black Mages 2: The skies above. (2004). ![]() 01 - The rocking grounds (ff3) 02 - Zeromus (ff4) 03 - Vamo' alla flamenco (ff9) 04 - Hunter's chance (ff9) 05 - Otherworld (ff10) 06 - Matoya's cavern (ff1) 07 - The man with the machine gun (ff8) 08 - Maybe I'm a lion (ff8) 09 - Battle with the four fiends (ff4) 10 - The skies above ("at zanarkand") (ff10) 11 - Blue blast (Winning the rainbow) links:
|
![]() | |
![]() |
|
| Sehnsucht | Feb 23 2010, 10:00 AM Post #12 |
![]()
Cabeza de DT
|
Altos discos los de Black Mages. Altisimos. Te quedo postear el tercero, creo que se llamaba Darkness And Starlight. ![]() Para mañana lo subo y lo posteo.
|
![]() Could this be the end? Is this the way I die? Sitting here alone, no one by my side... | |
![]() |
|
| Squall | Feb 23 2010, 06:06 PM Post #13 |
|
Rapido y Curioso
|
antes que expiren todos los links, (tenía como 5 mirrors de cada uno y ahora quedan solo los de megaupload )voy a poner esto que me parece que vale la pena compartirlo: la discografía de Los Shakers. (tengan en cuenta esto: los discos son dificiles de conseguir tanto en vinilo como en cd, en mercadolibre los venden hasta a 3000 pé!!!!. Y YO LOS TENGO Y NO LOS PIENSO VENDER, LERU LERU! ![]() prefiero copiarlos y compartirlos gratis) así que aquí vamos, en 2 partes para más claridad, primero la discografía original. Los Shakers *** DISCOGRAFÍA ORIGINAL *** 01 - Los Shakers (1965) (las 14 del disco y los b-sides "más" y "solo en tus ojos"). ![]()
02 - Shakers for you (1966) (las 12 del disco y los 6 bonus tracks de la reedición en cd). ![]()
03 - La conferencia secreta del Toto's bar (1967) ![]()
Edited by Squall, Feb 23 2010, 06:10 PM.
|
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Feb 23 2010, 06:07 PM Post #14 |
|
Rapido y Curioso
|
y ahora los extras: *** EXTRAS *** -"La vigencia..." y "Los Inéditos..." de los Shakers Ambos discos son compilados que incluyen versiones diferentes de temas del primer disco, la mayoría editadas en el disco "Break it all", un compilado editado en el mercado norteamericano, pero en estos suenan mejor. el disco "break it all" a pesar de ser copiado de cd, suena muy fino, como si la fuente de donde lo sacaron los que hicieron la edición (para nada oficial porsupuesto), fuera un casette o una cinta en no muy buen estado. Estos dos, "la vigencia" y "los inéditos", son oficiales editados por EMI en Uruguay (creo que en Argentina tambien), y los copié de vinilo, por eso suenan un poco mejor que el "break it all". Además de las versiónes diferentes,hay covers, alguna que otra canción repetida mesclada en falso stereo (es decir, la misma versión mono del primer o segundo disco pero ecualizada con todos los sonidos agudos en un parlante y los sonidos graves en el otro), o mesclas en stereo verdadero de canciónes que habian salido previamente solo en mono. La Vigencia de Los Shakers. (1976) 01 - Rompan todo (versión diferente,stereo) 02 - Michelle (cover de los Beatles) 03 - No molestar (stereo) 04 - Nunca nunca (stereo) 05 - Nena si si (versión diferente,stereo) 06 - Para ti y para mi (Versión diferente,stereo) 07 - Girl (cover de los Beatles) 08 - Más (stereo) 09 - Dejame decirte (stereo) 10 - Sigue buscando (falso stereo) 11 - Adorable Lola (falso stereo) 12 - No me pidas amor (falso stereo) 13 - Sonrie otra vez (stereo) 14 - Corran todos (versión diferente,stereo)
Los Inéditos de Los Shakers. (1977) 01 - Hasta luego cocodrilo (cover de Bill Halley) 02 - La larga noche (versión diferente,stereo) 03 - Dame (falso stereo) 04 - My bonnie (cover de Tony Sheridan) 05 - Dejame ir (stereo) 06 - Que amor (versión diferente,stereo) 07 - Yellow submarine (cover de los Beatles) 08 - Es mi fiesta (cover, falso stereo) 09 - No fuimos (versión diferente,stereo) 10 - Solo quiero estar contigo (en francés.la que se "chorreó" luis miguel (?) ) 11 - Pelota de goma roja (cover) 12 - Nena baila shake (versión diferente,stereo) 13 - Estoy pensando (versión diferente,stereo) 14 - I wanna be your man (cover de los Beatles)
nota: "nena si si","corran todos","la larga noche" y "nena baila shake" parecen ser de las mismas sesiónes para el "break it all" de donde salieron las versiónes diferentes de "rompan todo","que amor",etc, pero no fueron editadas en dicho álbum. -Por favor (2000) (compilado que se destaca por la exelente calidad de sonido y la gran cantidad de canciónes que abarcan toda la carrera del grupo. por cierto, el disco se enfocó solo en temas propios y no hay covers) 01 - Rompan todo 02 - No me pidas amor 03 - Nena si si 04 - No fuimos 05 - Corran todos 06 - Estoy pensando 07 - Para ti y para mi 08 - Corro por las calles 09 - La larga noche 10 - Nena baila shake 11 - Que amor 12 - Dame 13 - No molestar 14 - Por favor 15 - Dejame ir 16 - El niño y yo 17 - Escucha mis palabras 18 - Buscando problemas 19 - Demasiado tarde 20 - Dejame decirte 21 - Tienes algún dinero 22 - Vuelve mi amor 23 - Siempre te esperaré 24 - Espero que les guste 042 25 - Sonrie otra vez 26 - Oh mi amigo 27 - Siempre tu 28 - Acostumbro a ver tv los martes 36 29 - Una forma de arcoiris 30 - Yo recuerdo mi mundo 31 - BBB band 32 - Más largo que el ciruela
-Varios en este pack titulado "varios" incluyo: A) *** las canciónes del compilado "break it all" que no están repetidas en los otros discos *** (la mayoría están en los compilados oficiales "la vigencia de los shakers" y "los inéditos de los shakers") -don't ask me love (no me pidas amor, toma alterna) -give me (dame, toma alterna) -it's not bad (no aparece en otros discos) -ticket to ride (cover de los Beatles, en español :( ) (incluyo la lista completa indicando en qué disco están las canciónes repetidas y la foto por si a alguien le interesa "armarselo", me pareció reiterativo subirlo devuelta siendo que la mayoría son versiónes repetidas). B) *** las canciónes del compilado de covers "incomparables" que no están repetidas en otros discos *** -la tierra de las mil danzas (cover) -un hombre y una mujer (cover) -when I'm 64 (cover de los Beatles) -yellow submarine (cover de los Beatles, en español :( ) (incluyo la lista completa indicando en qué disco están las canciónes repetidas y la foto por si a alguien le interesa "armarselo", me pareció reiterativo subirlo devuelta siendo que la mayoría son versiónes repetidas) C) *** canciónes sueltas *** -aleluya (no aparece en ningún disco) -dejame solo (no aparece en ningún disco) -no fuimos (versión en español) -nunca nunca (versión en español) -solo bailo samba
*** que los disfruten! ***ps: si tienen el jdownloader y quieren bajar todo, (los originales y los extras), acá hay un container con todos los links: http://www.massmirror.com/get.php?dl=Shakers.dlc Edited by Squall, Feb 23 2010, 06:13 PM.
|
![]() | |
![]() |
|
| Sayohko | Feb 24 2010, 08:41 AM Post #15 |
|
X Men In Black
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() (?) Te dejaria puntos pero soy novata
|
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Feb 27 2010, 04:20 AM Post #16 |
|
Rapido y Curioso
|
creo que no tenía sentido hacer otro topic para esto, pero el post de "anubis" me dió la idea de que estaría bueno que los que tocan instrumentos pongan sus demos o lo que hagan o si tienen temas terminados y eso. capaz que estaría bueno un post de "postea tu propia música" en fan arts o algo así. pero por ahora como se trata solo de pires mios, lo pongo acá para no hacer chanchadas en otros lados. empecemos con algunos covers (van a ver que soy de madera y no me dan los dedos y me cuesta cuando trato de tocar algo medio "salado"): *** The Skies Above, cover de los Black Mages, versión instrumental. (hago la melodía principal con la guitarra). http://www.goear.com/listen/75df5eb/the-skies-above-(black-mages-cover)-vampireduck *** Trust, cover de Megadeth, versión instrumental e incompleta, es un demo/test a ver que salía. (otra vez, hago la melodía principal con la guitarra). http://www.goear.com/listen/d79222e/trust-(megadeth-cover,-incomplete-take)-vampireduck que lo disfruten (¿?) ps: de esto si que no pude hacer embed, el formato que sirve para youtube no sirvió para esto. Edited by Squall, Feb 27 2010, 04:22 AM.
|
![]() | |
![]() |
|
| Dante | Mar 1 2010, 09:39 AM Post #17 |
|
Ministry Of Saints
|
Buena la idea Squall, aparte tienes un gusto musical que no es muy común en los frikis de mierda y posteas cosas que a la mayoría ni se nos ocurriría. |
![]() Even a Devil May Cry..... ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Squall | Mar 2 2010, 05:41 PM Post #18 |
|
Rapido y Curioso
|
Hola, hoy les dejo una selección de canciónes de los OST de los Persona. Bajé todos los discos enteros pero como para mi no tenía sentido conservar las canciónes que no me gustaban, me armé un "compilado" y ya que estoy, lo subo por si a alguien más le interesa. 01 - Persona 1 - Dream of butterfly 02 - Persona 1 - School days 03 - Persona 1 y 2 - Satomi Todashi pharmacy 04 - Persona 2 - Maya's theme 05 - Persona 2 - Maya's theme (versión Persona 3 FES) 06 - Persona 3 - Intro FES 07 - Persona 3 - Burn my dread 08 - Persona 3 - Want to be close 09 - Persona 3 - When the moon's reaching out stars 10 - Persona 3 - Joy 11 - Persona 3 - Changing seasons 12 - Persona 3 - Memories of you 13 - Persona 4 - Pursuing my true self 14 - Persona 4 - Your affection 15 - Persona 4 - Backside of the TV 16 - Persona 4 - Reach out the truth 17 - Persona 4 - Theater 18 - Persona 4 - Heartbeat, heartbreak 19 - Persona 4 - Electronica in the velvet room link: http://www.massmirror.com/get.php?dl=Pers_mus.zip |
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Mar 4 2010, 03:04 PM Post #19 |
|
Rapido y Curioso
|
como no quiero crear otro topic, aprovecho "la disquería de squall" para hacer un poco de "la radio de squall" tambien, o en todo caso, "la música funcional que suena en la disquería de squall" (?). esto es un demo de mi concepto de "grupo de covers de bolicheros", la primera parte se trata de "self control" de laura branigan, y la segunda es "taxi" de franceso salvi. se van a tener que imaginar las melodías de las voces si conocen las canciónes, porque no canté ni agregué una tercera guitarra haciendo dichas melodías como hago en otros casos. (la primera es re conocida, pero la segunda por si no la conocen, es la que dice: " coimbra portugal en 10 minuti, coimbra portugal en 10 minuti, coimbra portugal en 10 minuti, TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! coimbra portugal, pero pa pero, que ritmo tropical, pero pa pero, que ganas de cantar, pero pa pero, vamos a bailar, TAXIIIIIIIIIIIIII, " (dice otras cosas pero por fonética dice algo parecido a eso). bueno, acá esta el link, que lo disfruten (?): http://www.goear.com/listen/fd5198c/demo-("self-control"-and-"taxi")-vampireduck ps: y si, soy versatil (?), paso de tocar algo de los black mages o trust a tocar estas cosas, y tambien toco de los Beatles, en fin, me encantaría laburar en una banda estable que toque por ejemplo todos los viernes o sábados en un boliche o algo así ![]() |
![]() | |
![]() |
|
| Squall | Mar 4 2010, 05:01 PM Post #20 |
|
Rapido y Curioso
|
como noté que en mi cuenta de goear pasó algo raro y se borró todo lo que había subido antes de lo anterior, volví a subir las canciónes de unos posts anteriores para que no quede cualquier cosa, las descripciónes están más arriba, acá están los links de mis demos de: trust: http://www.goear.com/listen/a8a615a/trust-(instrumental-demo,incomplete)-vampireduck the skies above: http://www.goear.com/listen/8dd8f25/the-skies-above-(demo)-vampireduck espero que estos no se borren. |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Música · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

)

5:22 PM Mar 20